• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Chicos una cuestión:

Se da por hecho que si saliese la convocatoria esta semana -por decir un ejemplo- ¿el primer examen ya no sería hasta enero? o habría la posibilidad de que lo hicieran antes de que acabe este año.

Gracias.

P.D. Que salga ya... que incertidumbre

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
jartulio dijo:
Chicos una cuestión:

Se da por hecho que si saliese la convocatoria esta semana -por decir un ejemplo- ¿el primer examen ya no sería hasta enero? o habría la posibilidad de que lo hicieran antes de que acabe este año.

Gracias.

P.D. Que salga ya... que incertidumbre

Eso nunca se sabría a ciencia cierta, ya que nos basamos siempre en la costumbre de años anteriores y en suposiciones. Pero visto que este año está la cosa como está, nunca se sabe que podría pasar.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
hace 2 dias mande un correo a DFP preguntando por la convocatoria y hoy me han contestado:

En contestación a su pregunta, se le informa que estamos a la espera de que publiquen la oferta de empleo público de este año en el BOE y, entonces, la DGP podrá convocar oposiciones en 2012.

no es nada nuevo,pero por lo menos sabemos que no tenemos que mirar el boe todos los dias,hay que esperar que se apruebe en CM la OEP.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
puncher90 dijo:
hace 2 dias mande un correo a DFP preguntando por la convocatoria y hoy me han contestado:

En contestación a su pregunta, se le informa que estamos a la espera de que publiquen la oferta de empleo público de este año en el BOE y, entonces, la DGP podrá convocar oposiciones en 2012.

no es nada nuevo,pero por lo menos sabemos que no tenemos que mirar el boe todos los dias,hay que esperar que se apruebe en CM la OEP.
Buena información, ahora toca esperar y prepararse.

Mensaje de parte de Felipe, que no puede postear y quiere dejar constancia de un mensaje:

Ya dije la semana pasada que era muy probable que no saliera convocatoria este año, por mucho que digan que es inminente o que sale la semana que viene.

Las informaciones que a mí me han dicho la semana pasada (sí, esa en la que según decían iba a salir la convocatoria) es que finalmente no salen este año, y de la persona que me lo ha dicho me lo creo.

No me preguntéis quien me lo ha dicho porque no voy a dar ninguna información por respeto, quien quiera creerlo bien y quien piense que soy un mentiroso bien también.

Cada uno sabrá lo que tiene que hacer, yo ni animo ni desanimo a nadie.

PD. Este post ya aburre a las ovejas...

Sólo he copiado lo que el me ha dicho que por problemas tecnicos con su cuenta, no puede.

Ya como todos los comentarios pues cada uno que se crea la mitad, la cuarta parte, o nada.

Pero ahí queda dicho, esperemos a "mañana" de nuevo a ver, que la cosa está calentita e "inminente"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior