• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
Elketenga dijo:
Seguro que sí, que saldrá..., pero yo lo que empiezo a tener claro es que si no sale este mes de octubre, no salen este año... Y habrá que estar pendiente de los presupuestos del 2013 para ver si seguimos en el próximo año con el 10% de reposición famoso, o cambian algo ahí ...

p.d.: Lo que animo, por supuesto, es a seguir estudiando y entrenando a tope a tod@s los compas!!!! :poli:
llevamos así desde mayo, si no sale pues el mes que viene, y si no el otro, y si no el siguiente,,,,,,,,,,

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
marioleon29 dijo:
llevamos así desde mayo, si no sale pues el mes que viene, y si no el otro, y si no el siguiente,,,,,,,,,,

ya a eso me refiero, por eso digo que habrá que estar pendiente de lo que se cuece para los presupuestos del 2013 si no hay noticias este mes ...

Por cierto, en el intocable hilo de rumores, el compañero trystan, ha puesto contestación de Santo Fornet (lo de Santo es de mi cosecha :mrgreen: ) en twitter, donde dice que preguntarán el próximo miércoles ... Ahí podemos tener alguna novedad ...

Muy interesante también el enlace que pone de un artículo en el periódico "teinteresa.es"...

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Lo de las 135 ya es la tercera vez que se equivoca dicho por el mismo que le baila un numero y cambia de orden el del 5 por el 3 ,hace un mes le volvio a pasar por el twiter y esta noche lo mismo.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
:lol:
pobre hombre, observado con lupa, y cometiendo errores como todo mortal :lol:

una estatua le debían de poner!!!!

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
a este lo que le estan bailando es desde otro lado y encima nos tiene a todos invitados al baile.....pero con una borrachera de rumores que nunca llegan a ser más que rumores....puffff yo creo que ya voy a potar y todo

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
ya saldran las plazas como he dicho anteriormente si tardan más, más tiempo que tenemos para estudiar y entrenar no hay mal que por bien no venga gracias a este "retraso" compañeros que lleven un poquito peor el temario o el fisico podran llegar a tiempo y estar en igualdad de condiciones ya que por desgracia no tendremos la igualdad para hacer el fisico (si los rumores se confirman sería todo en hábila) :mrgreen:

En algún día del calendario.... 2012 o 2013 o 2014 o veremos a ver.... fijarán la fecha de "nuestra" convocatoria, porque es nuestra y de nadie mas.

Cuando la veamos, diremos un "ohhhh te echaba tanto de menos...".

Vamos a sacar un poco mas de fuerza para seguir otro paso más y unos días mas de esperas o los que se nos echen al calendario.

PD: haremos historia, por lo menos por tener el post de promoción mas largo de todas las promociones del CNP :lol: 8)

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
aLeX_Saiyo dijo:
ya saldran las plazas como he dicho anteriormente si tardan más, más tiempo que tenemos para estudiar y entrenar no hay mal que por bien no venga gracias a este "retraso" compañeros que lleven un poquito peor el temario o el fisico podran llegar a tiempo y estar en igualdad de condiciones ya que por desgracia no tendremos la igualdad para hacer el fisico (si los rumores se confirman sería todo en hábila) :mrgreen:

Me alegro que pienses así, pero no creo que te haga gracia que luego te quite la plaza uno que se pone a estudiar ahora, somos compañeros, está claro, pero dejaros de tanta exaltación del compañerismo, ese mismo que hoy te da ánimos, mañana si puede te quita tú plaza, ''oposición''.
No lo digo con mal rollo ni nada, simplemente porque creo que se confuden los terminos, está muy bien que nos apoyemos y todo eso pero sabiendo bien que al final la plaza es individual y no vamos en grupo.
Un saludo, ;).

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
En algún día del calendario.... 2012 o 2013 o 2014 o veremos a ver.... fijarán la fecha de "nuestra" convocatoria, porque es nuestra y de nadie mas.

Cuando la veamos, diremos un "ohhhh te echaba tanto de menos...".

Vamos a sacar un poco mas de fuerza para seguir otro paso más y unos días mas de esperas o los que se nos echen al calendario.

PD: haremos historia, por lo menos por tener el post de promoción mas largo de todas las promociones del CNP :lol: 8)
pues si a este paso tendremos más paginas y nisiquiera ha salido la instancia :lol:

arnold92 dijo:
Me alegro que pienses así, pero no creo que te haga gracia que luego te quite la plaza uno que se pone a estudiar ahora, somos compañeros, está claro, pero dejaros de tanta exaltación del compañerismo, ese mismo que hoy te da ánimos, mañana si puede te quita tú plaza, ''oposición''.
No lo digo con mal rollo ni nada, simplemente porque creo que se confuden los terminos, está muy bien que nos apoyemos y todo eso pero sabiendo bien que al final la plaza es individual y no vamos en grupo.
Un saludo, ;).

Es que nadie me quitara la plaza si fallo lo hago yo jeje verás siempre he pensado que si me esfuerzo y me supero a mi mismo podre tener mi plaza si suspendo será que no me lo merezco, pero tambien te digo uno que se ponga a estudiar ahora no creo que llegue a tiempo yo me referia a compañeros que ya han estudiado o entrenado pero que se les ha dado peor una cosa u otra, a eso me referia :mrgreen: pero esta claro que yo quiero mi plaza, mi sueño alguna vez se tiene que cumplir vamos digo yo :lol:

aLeX_Saiyo dijo:
no hay mal que por bien no venga gracias a este "retraso" compañeros que lleven un poquito peor el temario o el fisico podran llegar a tiempo y estar en igualdad de condiciones

Yo debo ser un "hijopuchi", pero cuando pienso en todo este retraso, simplemente me sabe mejor porque hay mucha gente que está sin estudiar, y esos han perdido el tren este año en caso de ser la teoría y psicos primera prueba.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
carloscop dijo:
aLeX_Saiyo dijo:
no hay mal que por bien no venga gracias a este "retraso" compañeros que lleven un poquito peor el temario o el fisico podran llegar a tiempo y estar en igualdad de condiciones

Yo debo ser un "hijopuchi", pero cuando pienso en todo este retraso, simplemente me sabe mejor porque hay mucha gente que está sin estudiar, y esos han perdido el tren este año en caso de ser la teoría y psicos primera prueba.

Tú eres sincero.

arnold92 dijo:
carloscop dijo:
aLeX_Saiyo dijo:

Tú eres sincero.

Y tú un tiarrón

gaydude.gif

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
carloscop dijo:
aLeX_Saiyo dijo:

+1000000000, toda esta espera aguantándonos y manteniendo el ritmo sin saber porque (o sabiéndolo demasiado bien)tiene que tener alguna recompensa, y si esa recompensa es que a otros no les de tiempo a prepararse bien, pues yo me alegro de mi recompensa y a el que le pille el tren, para otra que se aplique.No es falta de compañerismo, es una oposición.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior