- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

pues claro que no es una sobrada si confias en ti mismo que importa el numero de personas?PoliDani dijo:Yo si salen plazas y tengo la suerte de recuperarme de la lesión, confío en mi posibilidad de aprobar, e iré a muerte, nunca me importaron la gente que se presentara. Y no es una sobrada eh? :lol:

bueno el teórico tienes la cosa que sabes perfectamente lo que has estudiado si coincide todo apruebas, el psicotecnico por muchos que hagas siempre habra cosillas que no veas en ese aspecto tenemos que tener suerte saber lo que ponemos y si no sabemos irnos al siguiente para no perder el tiempoPoliDani dijo:Gracias! Más que confiar es certeza de aprobar, excepto los psicotécnicos, eso ya es otro cantar :lol:

:lol: coincido contigo estos ultimos años han seguido el mismo patron: mapas o textos para memorizar, figuras raras que dificilmente puedes ver los cambios de tamaño y ya por el último el omnibus, si las estrellas se alinean ese dia esperemos que tengamos suerte :lol:PoliDani dijo:Eso es, el teórico es relativamente fácil si le dedicas su tiempo. Pero luego a los psicotécnicos es lo que dices, la suerte de ese día. Aunque hay algo que hasta ahora ha seguido el mismo patrón y es poner 1 o 2 específicos y un Omnibus. En los específicos vale, puedes hacer los que quieras, pero seguro que pueden sorprenderte con algo que no has visto nunca. Pero en el Omnibus que hay muchísimas posibilidades que caiga es donde hay que apretar para luego compensar lo otro. Y ya no digo más pistas que sois enemigos :lol:

PoliDani dijo:En el omnibus está la clave, no digo ná.