- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

PoliDani dijo:yo me opongo a todo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
También depende de la situación de cada uno, en lo de ser positivo, no lo digo por vosotros porque no sé vuestra situación, pero si tu vives con papá y mamá y vives como un rey gracias a ellos puedes afrontar la oposición con una positividad u otra, no sé si me explico, no es lo mismo cuando pasas dificultades en casa o no, tampoco hablo por mi, lo digo en general, en mi situación estaría en el centro de los dos xddd.aLeX_Saiyo dijo:Elketenga dijo:es que tu eres un tío cojonudo Alex!, perdona que te lo diga, pero es que flipo con lo positivo que eres, sin ofender a nadie nunca, ni meter pullitas, ni medias palabras, ni celos, ni envidias, expresándote siempre con claridad y lo máximo para que los demás te entendamos ... no sé... Yo no conozco el foro desde hace mucho. Pero con tíos como tú aquí, vale la pena seguir en él, y mientras los moderadores no tengan nada que decirle a nadie, pues yo creo que cada uno puede expresarse con libertad y con respeto, no?? Al fin y al cabo a nadie se obliga a estar aquí, creo ...
no sé, es mi humilde opinión al menos, sin ánimo de ofender a nadie, eh!al final conseguiras ponerme rojo :lol: yo siempre daré el maximo de mi algunas veces estaré equivocado lo más seguro y otras no lo estaré tanto pero sobre todo nunca perder esa pizca de positividad que me caracteriza y como diria un director muy famoso: La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz... :mrgreen:
aeder dijo:También depende de la situación de cada uno, en lo de ser positivo, no lo digo por vosotros porque no sé vuestra situación, pero si tu vives con papá y mamá y vives como un rey gracias a ellos puedes afrontar la oposición con una positividad u otra, no sé si me explico, no es lo mismo cuando pasas dificultades en casa o no, tampoco hablo por mi, lo digo en general, en mi situación estaría en el centro de los dos xddd.aLeX_Saiyo dijo:Elketenga dijo:es que tu eres un tío cojonudo Alex!, perdona que te lo diga, pero es que flipo con lo positivo que eres, sin ofender a nadie nunca, ni meter pullitas, ni medias palabras, ni celos, ni envidias, expresándote siempre con claridad y lo máximo para que los demás te entendamos ... no sé... Yo no conozco el foro desde hace mucho. Pero con tíos como tú aquí, vale la pena seguir en él, y mientras los moderadores no tengan nada que decirle a nadie, pues yo creo que cada uno puede expresarse con libertad y con respeto, no?? Al fin y al cabo a nadie se obliga a estar aquí, creo ...
no sé, es mi humilde opinión al menos, sin ánimo de ofender a nadie, eh!al final conseguiras ponerme rojo :lol: yo siempre daré el maximo de mi algunas veces estaré equivocado lo más seguro y otras no lo estaré tanto pero sobre todo nunca perder esa pizca de positividad que me caracteriza y como diria un director muy famoso: La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz... :mrgreen:
Luego, no sé que hará el gobierno, pero como no convoquen oposiciones y sigamos así unos años sin convocar o convocando sólo las 153 plazas este país va ser muy inseguro. Muchos amigos con los que hablo que son policías o guardia civiles me lo están diciendo, que a veces llegan tarde a llamadas porque no dan abasto. Luego la gente le echará la culpa a las FF.CC.SS en vez de a los que nos gobiernas (pp, psoe, etc...)

yo tampoco soy ejemplo de nada no te creas claro que he pasado por lo mio tanto economicamente como por temas personales y en este tema por casos bastante graves pero si no tienes ese grado de positividad aunque sea un poquito que te queda? quedarte en casa rumiando lo desgraciado que eres? jeje yo creo que siempre tenemos que levantarnos y seguir adelante porque de todo se aprende como por ejemplo que caerte (suspender, etc...) no significa perder sino que tendras que luchar más para demostrarte a ti mismo que puedes conseguir tús sueños lo que es en definitiva tú felicidad :mrgreen:Marita dijo:Conozco a gente que ha pasado dificultades increibles (y no sólo económicas) y ha seguido adelante con la oposición o con lo que ha hecho falta, gente asi me inspira a seguir adelante y no sólo estudiando sino en todo lo demás, que las cosas para mi no han sido sencillas los últimos años...por lo que he aprendido, sé que hay que ser positivo y seguir siempre adelante (aunque haya que tomar decisiones difíciles), pero no venirse abajo cuando las cosas van mal es francamente complicado asi que mi admiración para todos aquellos que nunca se rinden...por otra parte las personas más positivas que conozco no han tenido las cosas fáciles.
Tienes toda la razón del mundo, como sigan así salir a la calle va a ser la guerra...creo que están cometiendo un grave error no se debe descuidar la seguridad.

aLeX_Saiyo dijo:yo tampoco soy ejemplo de nada no te creas claro que he pasado por lo mio tanto economicamente como por temas personales y en este tema por casos bastante graves pero si no tienes ese grado de positividad aunque sea un poquito que te queda? quedarte en casa rumiando lo desgraciado que eres? jeje yo creo que siempre tenemos que levantarnos y seguir adelante porque de todo se aprende como por ejemplo que caerte (suspender, etc...) no significa perder sino que tendras que luchar más para demostrarte a ti mismo que puedes conseguir tús sueños lo que es en definitiva tú felicidad :mrgreen:Marita dijo:Conozco a gente que ha pasado dificultades increibles (y no sólo económicas) y ha seguido adelante con la oposición o con lo que ha hecho falta, gente asi me inspira a seguir adelante y no sólo estudiando sino en todo lo demás, que las cosas para mi no han sido sencillas los últimos años...por lo que he aprendido, sé que hay que ser positivo y seguir siempre adelante (aunque haya que tomar decisiones difíciles), pero no venirse abajo cuando las cosas van mal es francamente complicado asi que mi admiración para todos aquellos que nunca se rinden...por otra parte las personas más positivas que conozco no han tenido las cosas fáciles.
Tienes toda la razón del mundo, como sigan así salir a la calle va a ser la guerra...creo que están cometiendo un grave error no se debe descuidar la seguridad.
sobre las plazas ya hace 2 años que tendrian que haberlas subido se suponia que el año pasado por ejemplo iban a poner 2000 plazas y el rumor fue bastante fuerte pero se desinflo, cada vez tendremos menos policias por las calles,pero supuestamente ellos saben lo que hacen

PoliDani dijo:Gracias Elketenga ,está corregido. Me opongo a tu cara sonriente vacilona también. :lol:

davidjh dijo:alguien me podria resolver la duda de si joyfe saco un libro de psicos en 2012 o de cuando es el ultimo que saco? gracias
La próxima semana salen hombre !!Elketenga dijo:Una más. 100% de acuerdo con tod@s vosotr@s compas.
Poco más que añadir a lo dicho ya. No creo que los que opositamos, en su mayoría, tengamos una situación muy holgada... personalmente no es mi caso, y también tengo que currar para pagarme la oposición.
Así que mucho ánimo a tod@s para seguir, salgan cuando salgan!!!
:saludo:
p.d: por ciertos, ahí van unas frasecillas que decía un tío majete (Lao Tzu)
"Cuida tus pensamientos, ellos se convierten en palabras.
Cuida tus palabras, ellas se convierten en acciones.
Cuida tus acciones, ellas se convierten en hábitos.
Cuida tus hábitos, ellos se convierten en carácter.
Cuida tu carácter, él se convierte en tu destino"