• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
tazoty dijo:
Alex_saiyo compi ha este paso me veo contigo en las pruebas, asi podemos compartir gastos que no esta la economia para derroches.....
jejeje para eso tendriamos que tener los dos la R en el apellido :P

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Cierto, ya se lo propuse yo jaja.
eso eso a ver felipe y tazoty me lo han propuesto los dos no tienen la R asi que si alguien lo tiene ya saben avisenme! compartir gastos mola! que la cosa esta muy malita jeje pero bueno si se da el caso que omiten las letras pues ya veremos que hacemos jeje nos vamos en comuna y nos alquilamos un albergue todas las habitaciones de opositores :mrgreen:

Unido
17 Sep 2012
Felicitaciones
0
aLeX_Saiyo dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Cierto, ya se lo propuse yo jaja.
eso eso a ver felipe y tazoty me lo han propuesto los dos no tienen la R asi que si alguien lo tiene ya saben avisenme! compartir gastos mola! que la cosa esta muy malita jeje pero bueno si se da el caso que omiten las letras pues ya veremos que hacemos jeje nos vamos en comuna y nos alquilamos un albergue todas las habitaciones de opositores :mrgreen:

Vaya el mio empieza por la C y estos ultimos años veo menos gente opositando por lo menos por Algeciras, antes las pistas estaba llena de gente preparandose y ahora paso por allí todos los dias mientras corro y como mucho veo un par de chavales.

Vamos a hacer cálculos, que esto os gusta a muchos.

Año 2011, promoción XXVIII
21 de junio -> publicada la convocatoria en el BOE
11 de julio -> fecha tope para enviar solicitudes
24 de octubre -> lista definitiva de admitidos y fijada la fecha para la primera prueba
12 de noviembre -> primera prueba teórica

Entonces:
- Tiempo total desde la publicación de la convocatoria hasta que se hace la primera prueba: 113 días (3 meses y 23 días aproximadamente).
- Quitamos el mes de agosto que se lo tomaron de vacaciones: 82 días (2 meses y 22 días aproximadamente).

Tomando las fechas del año pasado y extrapolándolas a este:
- Si hoy saliese la convocatoria (22 de septiembre), la fecha de la primera prueba saldría aproximadamente al 14-15 de diciembre

Conclusiónes Felipianas:
Que la primera prueba sea este año va a estar bastante ajustado, yo personalmente si no sale la convocatoria la semana que viene, ya prácticamente la descartaría para este año.

Se abre el debate damas y caballeros.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
100% de acuerdo en estudiar como si el examen fuese el mes que viene. Pero por infos de conocido en el CNP, parece que la posibilidad de 2013, es más que una posibilidad, según él, claro.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
sea lo que sea alguien nos tendran que decir algo más tarde o más temprano, pero más bien tarde por como estan las cosas si se retrasara hasta 2013 (que no creo aunque por poder pueden hacer lo que quieran) se juntaria con las del 2013? o simplemente se retrasaria la fecha de comienzo de nuestra promoción nada más? yo diria que la información del amigo de nuestra compi elketenga y la de mi amigo ambos coinciden en algo que si no sale este mes se retrasara hasta diciembre o enero la cuestión es retraso o juntarla con la del siguiente año? :mrgreen:

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
aLeX_Saiyo dijo:
sea lo que sea alguien nos tendran que decir algo más tarde o más temprano, pero más bien tarde por como estan las cosas si se retrasara hasta 2013 (que no creo aunque por poder pueden hacer lo que quieran) se juntaria con las del 2013? o simplemente se retrasaria la fecha de comienzo de nuestra promoción nada más? yo diria que la información del amigo de nuestra compi elketenga y la de mi amigo ambos coinciden en algo que si no sale este mes se retrasara hasta diciembre o enero la cuestión es retraso o juntarla con la del siguiente año? :mrgreen:

Por mi que las junten con las del año que viene...así por lo menos tendriamos unas 400 plazas. Mas posibilidades tendriamos aunque nos tocara esperar otro año más.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Y ahora vengo yo con la tercera derivada.

Y si en vez de quitar nuestra promoción (que ya hasta en la web de la DFP han puesto 2012), quitan la de 2013??? Total, aún no han sacado los presupuestos de 2013....

Es una duda que tengo que me hace runrún desde hace unos días. Así qué la semana que viene cuando presenten los PGE de 2013 saldremos de dudas.

Es una opinión personal sin base de rumores, teniendo en cuenta que esta se está retrasando al máximo.

Por cierto, El CMin de la semana que viene es posible que lo pasen al jueves.(http://www.lamoncloa.gob.es/Gobierno/Ag ... Agenda.htm)

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
arnold92 dijo:
Amigo, ahí está la gracia del asunto, nadie dice que juntando dos promociones vayan a sacar más plazas.

Pero se supone que es el 10% de reposición anual, no? Entonces en 2 años habrá mas que en uno...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior