es normal la espera es desesperante pero tranquilo hombre ya no creo que falte mucho para enterarnos de las cosaspuncher90 dijo:a mi se me esta acabando :fumar:
muy bueno jejeKubotan dijo:Otra semanita más que tenemos para apretar a :leer: y :aerobic: :enamorado:
Aunque seguro que alguno se la toma decio: :cine: :discoteca:
Así que cada uno la aproveche como pueda/quiera.
Ya va quedando menos para que sea "inminente" la convocatoria. :enamorado:

hábila2011 dijo:para todo aquel que decía que en su academia le habían dicho que hoy salian seguro, seguro.......más vale cambiarse de sitio...porque vaya telita.......
Kubotan dijo:hábila2011 dijo:para todo aquel que decía que en su academia le habían dicho que hoy salian seguro, seguro.......más vale cambiarse de sitio...porque vaya telita.......
Pero si ni el Ministro sabe cuando van a salir. :cry: :cry:
Solo lo saber ella:
:wink:
Así que no preocuparse y a seguir estudiando.

Elketenga dijo:yo también lo veo chungo, pero creo que nada tiene que ver con que se aprueben los presupuestos ...
... mis sospechas van por otros derroteros ... algo me dice que el ministro del interior padece de algún mal físico chungo que le impide firmar la orden ...
aquí os dejo un enlace: http://orthoinfo.aaos.org/topic.cfm?topic=A00461
... pero podría ser cualquier otra cosa peor ... (no diré más)
8)

Felipe_El_Hermoso dijo:Este post es la caña, lo mismo ves gente con llena de esperanza, como otros hundidos en la misera. Ni una cosa ni otra hombre :lol: