deltavictorfoxtrot dijo:

deltavictorfoxtrot dijo:

te entiendo pues esta oposición es un sacrificio económico para muchos, entre los que me incluyo.polipoli dijo:Pues yo voy a decir esto aquí porque paso del apartado de rumores. En mi academia comentaron el miércoles, que el día 30 de septiembre el gobierno saca los presupuestos generales del estado. Y que a partir de ahí saldrá todo lo demás....nos dijeron que va para largo. Que no esperemos la convocatoria hasta el mes q viene, y lo que ello conlleva, los primeros exámenes hasta enero o febrero.
Estoy ya mas que harta de tanto dotes y diretes y que el gobierno se día de todo el mundo, porque esto no es mas que eso, una burla para todos. Si van a sacar la convocatoria que lo hagan ya, si no pues que lo comenten también porque juegan con la ilusión y la paciencia de muchísima gente, u bueno con el dinero también, porque,hablo por mi, entre libros, academias, carnet de conducir, libros extras, fotocopias, gimnasio.....no veas.
Siento el tocho compis, hoy tengo un día malo, tengo varias lesiones en las piernas y una luxación en la espalda y me he venido un poco abajo

polipoli dijo:Pues yo voy a decir esto aquí porque paso del apartado de rumores. En mi academia comentaron el miércoles, que el día 30 de septiembre el gobierno saca los presupuestos generales del estado. Y que a partir de ahí saldrá todo lo demás....nos dijeron que va para largo. Que no esperemos la convocatoria hasta el mes q viene, y lo que ello conlleva, los primeros exámenes hasta enero o febrero.
Estoy ya mas que harta de tanto dotes y diretes y que el gobierno se día de todo el mundo, porque esto no es mas que eso, una burla para todos. Si van a sacar la convocatoria que lo hagan ya, si no pues que lo comenten también porque juegan con la ilusión y la paciencia de muchísima gente, u bueno con el dinero también, porque,hablo por mi, entre libros, academias, carnet de conducir, libros extras, fotocopias, gimnasio.....no veas.
Siento el tocho compis, hoy tengo un día malo, tengo varias lesiones en las piernas y una luxación en la espalda y me he venido un poco abajo

si, la verdad que ya lo sabíamos, pero el estudiar una oposición fantasma cuesta mucho mas. Es que se necesita un aliciente pero ya, proque somos humanos y es así. Se que mucha gente en el foro y fuera de el dicen que estudian como si nada, que no les influye para nada la situación. A mi desde luego si me afecta y me fastidia, estoy acostumbrada a estudiar pero por algo real no como he dicho antes por una oposición fantasma.jan86 dijo:polipoli dijo:Pues yo voy a decir esto aquí porque paso del apartado de rumores. En mi academia comentaron el miércoles, que el día 30 de septiembre el gobierno saca los presupuestos generales del estado. Y que a partir de ahí saldrá todo lo demás....nos dijeron que va para largo. Que no esperemos la convocatoria hasta el mes q viene, y lo que ello conlleva, los primeros exámenes hasta enero o febrero.
Ánimo! Días de esos tenemos todos, a eso me refería con que es desesperante. Hay mucha gente que está invirtiendo un dinero en academias que igual si supiese que hasta X no sale la convocatoria se lo plantearía de otra manera, pero bueno ya sabíamos a que nos enfrentábamos. Sólo nos queda esperar y seguir estudiando a tope. :wink:

+153 AMÉN!!polipoli dijo:Pues yo voy a decir esto aquí porque paso del apartado de rumores. En mi academia comentaron el miércoles, que el día 30 de septiembre el gobierno saca los presupuestos generales del estado. Y que a partir de ahí saldrá todo lo demás....nos dijeron que va para largo. Que no esperemos la convocatoria hasta el mes q viene, y lo que ello conlleva, los primeros exámenes hasta enero o febrero.

aeder dijo:+153 AMÉN!!polipoli dijo:Pues yo voy a decir esto aquí porque paso del apartado de rumores. En mi academia comentaron el miércoles, que el día 30 de septiembre el gobierno saca los presupuestos generales del estado. Y que a partir de ahí saldrá todo lo demás....nos dijeron que va para largo. Que no esperemos la convocatoria hasta el mes q viene, y lo que ello conlleva, los primeros exámenes hasta enero o febrero.
PD: Este país necesita una revolución, constitución estilo modelo suizo YA!!
Cierto, vi salvado, y si te digo la verdad, sentí una envidia de muerte, esa educación buff, uno de mis sueños sería que España copiara ese sistema, supongo que toda constitución necesita cambios y matices, y aunque Suiza como estado no es un ejemplo porque como todos sabemos es un paraíso fiscal, su constitución es un ejemplo respecto a la nuestra, no me extiendo más que este no es el lugar adecuado pero tenía que decirlo.alexpolicia dijo:aeder dijo:+153 AMÉN!!polipoli dijo:Pues yo voy a decir esto aquí porque paso del apartado de rumores. En mi academia comentaron el miércoles, que el día 30 de septiembre el gobierno saca los presupuestos generales del estado. Y que a partir de ahí saldrá todo lo demás....nos dijeron que va para largo. Que no esperemos la convocatoria hasta el mes q viene, y lo que ello conlleva, los primeros exámenes hasta enero o febrero.
PD: Este país necesita una revolución, constitución estilo modelo suizo YA!!
Como se nota que vistes salvados el domingo jeje. La verdad esque deja mucho que desear la politica en este país que su funcion principal es llenarse los bolsillos concediendo servicios a empresas de amigetes y llevandoselo bajo manga y enxufando a familiares y amigetes en cargos politicos y jugando con el dinero público (de nada sirve que no sepan de politica)

jejejej como está la cosa jejejjejeFelipe_El_Hermoso dijo:deltavictorfoxtrot dijo:
Bueno, yo de momento no he suspendido ninguna vez, tu por el contrario llevas 3, así que no sé quien será el flipado aquí :wink:
PD. No sigas intentando crear bulla porque paso de responderte más.

deltavictorfoxtrot dijo:Hermoso,estas muy flipado chaval
deltavictorfoxtrot dijo:quien dice que mucho trabaja, nada hace.
deltavictorfoxtrot dijo:Y si realmente estudias
deltavictorfoxtrot dijo:no eres muy inteligente porque no es de inteligentes mostrar las armas
deltavictorfoxtrot dijo:así que no te veo por encima del corte de psicos
deltavictorfoxtrot dijo:Te recomiendo la sombra para preparar esta oposición.