• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Al final cada persona tiene su visión del tema y sus formas, lo que sí compartimos todos nosotros son nuestras ganas de conseguir una ansiada plaza. Ánimo :wink:
pues si al final del camino lo que importa es ser un apto

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Elketenga dijo:
y en mi opinión ... quién mejor preparad@ está, quién mejor técnica de estudio tiene, quién mejor aprovecha su tiempo, quién mejores condiciones en su vida privada tiene para poder hacerlo, y sobre todo, quién mejores capacidades (físicas y/o intelectuales) para esta u otra oposición tiene, ... no lo dice así aquí ... ni en ningún sitio ... Por lo general suele ser la gente más prudente ... y lo que se tenga que demostrar a sí mism@ y a nadie más, ya se demostrará el día en que se tenga que demostrar.

Tiras de un tópico absurdo en un foro donde la gente habla de su preparación en las oposiciones. Si tenemos que dejar de cómo de preparado va uno, qué técnica tiene y el porqué de usarla, distribuciones horarias y rendimiento, cómo está la situación en casa, con la familia, con la pareja...

Pues mejor abrimos un foro sólo de teoría y rumores y ala, con Dios.

A muy pocos recuerdo decir "soy mejor que vosotros, voy mejor que vosotros o estudio más que el resto".

Pero sí recuerdo a muchos otros decir que estudian X horas diarias, trabajo, no trabajo, hago esto y entreno asá, y curiosamente, sólo parece escocer cuando la persona dice que trabaja durísimo en su preparación... Pura envidia y temor al rival, eso veo en aquellos que se pican.

Así que perdóname, pero lo que dices que no ha de hablarse aquí no se habla, únicamente cada uno dice cómo lo lleva y lo que hace, y al que no le guste... que se ponga las pilas.

Ay compañero, ya empezamos otra vez con la falta de entendimiento??

Creo que me lees con algún tipo de prejuicio previo, porque si no, no lo entiendo ... y pérdoname porque ya sé que lo haces con buena intención y que, sin duda, debes ser un tío cojonudo...

Yo también lo soy, y que yo sepa nunca he censurado a nadie por nada, y nunca le he dicho a nadie lo que tiene que hacer o dejar de hacer ... y menos en un foro. Mi mensaje, desde luego, no tenía esa intención. No sé dónde la has visto tú ... ?

Si me haces el gran favor de leer la primera frase de mi mensaje, verás que hablo de "mi opinión". Pero mi opinión, no impide ni censura que los demás participen como gusten en un foro, es tan sólo mi opinión!!

Siento tener que recordarte una vez más respetado compañero, que tú a mi, no me conoces. Por tanto, si digo que doy mi opinión, no estoy tirando de ningún tópico absurdo, sino que estoy dando mi opinión. Y si insistes en pretender conocer mejor que yo lo que hago o dejo de hacer, o lo que pienso o dejo de pensar, compañero, una vez más, te equivocas al 100%.

Hablas de escocer, pura envidia, y temor al rival, ... y me quedo así :shock: , a quién te refieres compañero???, porque ... estás citando mi mensaje, y 1º) no me conoces, y 2º) a menos que esté ciega, no veo ni escocimiento, ni envidia, ni temor al rival, en mis palabras... Estás hablando con una tía franca y sincera que dice siempre lo que piensa, sin mayores pretensiones. Entonces ... a qué viene eso? Qué te pasa???

En fin, lamento que siempre me entiendas mal, y de verdad que creo que todo lo que dices lo haces con buenísima intención, seguro que si nos vieramos en persona y pudieramos conversar de tú a tú, nos entenderíamos mucho mejor, pero no es el caso, así que, para que no me entiendas mal y me juzgues tan a la ligera, sólo veo dos opciones o dejar de opinar en este foro ... o dejar de leerte a ti, y cuando te refieras a mi, interpretándome mal, una vez más, pues obviarlo y pasar olímpicamente ...

Unido
16 Mayo 2012
Felicitaciones
0
PINKPOL dijo:
rubencientos dijo:
Vamos temerarios¡¡ a estudiar se ha dicho ,y esta costa de levante a correr con lluvia¡ no hay nada mejor¡¡
Saludos¡¡

Verdades como puños, se han dicho!!! Nada más que añadir. :juez:
Lluvia en Levante! no me lo puedo creer, a entrenar!!!!!!!!! :abdominales:

Nose tú,pero no llovía en Valencia ,desde que salió verano azul :baile:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
aLeX_Saiyo dijo:
osea que la persona que necesita descansar es la que no tiene huevos? la que no se sacrifica? el que pone excusas? demasiadas generalidades veo yo, que yo sepa cada persona es un mundo y no puedes decir que una persona es más o menos mejor opositor por necesitar descansar, como siempre me pongo yo mismo de ejemplo ya que yo no hablo de nadie ni de generalidades, asi que bueno sacrificios? desde que empece con esto de la oposición practicamente no salgo, no he ido a la playa, he buscado trabajo y no lo he encontrado pero en su dia cuando fallecio mi padre tuve que trabajar por las noches y estudiar por las mañanas para poder sacarme mi curso de grado medio de electronica por las tardes y llevar casi casi yo la casa (en el sueldo digamos) y para nada me he quejado siempre he pensado que los sacrificios que he hecho y que sigo haciendo algún dia tendre mi recompensa, pero volviendo a la oposición desde 2008 hasta ahora no hay un solo dia que no haya sacrificado algo:amigos que al final no lo eran tanto, novias que no han valido la pena, veranos perdidos, diversión perdida y siempre decia lo mismo:si consigo mi sueño conseguire todo lo demás, pero como todo ser humano se necesita desconectar, descansar, que hay super hombres que son capaces de estudiar 12 horas, trabajar y entrenar sin descansar pues ole sus huevos, yo si necesito descansar y habra personas que tambien lo necesiten y no por eso somos peores opositores o tenemos menos huevos para afrontar las cosas, jamas en mi vida he estudiado tanto como lo hago ahora en el instituto estudiar una hora era para sacar 8 y 10 como he sacado, en la oposición he llegado a estudiar 10 horas y ojo no importa la cantidad de horas sino la calidad pero como siempre pensaba:sacrificio hoy beneficio para mañana, el año pasado estudiaba dos temas por dia con sus test y solo la última semana estudiaba muchas más horas, conclusión? aprobe el teorico y me quede a las puertas en el psicotecnico, asi que nada lo dicho se habla mucho en general y nadie es menos opositor o tiene menos huevos por necesitar descansar y ojo no me lo he tomado a mal pero ya que ustedes hablasteis por la noche y yo no pude contestar pues lo hago ahora, ah y para mi buen opositor es una persona que sabe cuando tiene que estudiar, cuando tiene que entrenar y cuando necesita descansar

por ciertos: con dos bien puestos compa!!! Así se habla!!!

Qué mala gente sois, me contestáis con tochos para despistarme...

goofy.gif

Es bromita, luego me los leo y os respondo.

aLeX_Saiyo dijo:
osea que la persona que necesita descansar es la que no tiene huevos? la que no se sacrifica? el que pone excusas? demasiadas generalidades veo yo, que yo sepa cada persona es un mundo y no puedes decir que una persona es más o menos mejor opositor por necesitar descansar, como siempre me pongo yo mismo de ejemplo ya que yo no hablo de nadie ni de generalidades, asi que bueno sacrificios? desde que empece con esto de la oposición practicamente no salgo, no he ido a la playa, he buscado trabajo y no lo he encontrado pero en su dia cuando fallecio mi padre tuve que trabajar por las noches y estudiar por las mañanas para poder sacarme mi curso de grado medio de electronica por las tardes y llevar casi casi yo la casa (en el sueldo digamos) y para nada me he quejado siempre he pensado que los sacrificios que he hecho y que sigo haciendo algún dia tendre mi recompensa, pero volviendo a la oposición desde 2008 hasta ahora no hay un solo dia que no haya sacrificado algo:amigos que al final no lo eran tanto, novias que no han valido la pena, veranos perdidos, diversión perdida y siempre decia lo mismo:si consigo mi sueño conseguire todo lo demás, pero como todo ser humano se necesita desconectar, descansar, que hay super hombres que son capaces de estudiar 12 horas, trabajar y entrenar sin descansar pues ole sus huevos, yo si necesito descansar y habra personas que tambien lo necesiten y no por eso somos peores opositores o tenemos menos huevos para afrontar las cosas, jamas en mi vida he estudiado tanto como lo hago ahora en el instituto estudiar una hora era para sacar 8 y 10 como he sacado, en la oposición he llegado a estudiar 10 horas y ojo no importa la cantidad de horas sino la calidad pero como siempre pensaba:sacrificio hoy beneficio para mañana, el año pasado estudiaba dos temas por dia con sus test y solo la última semana estudiaba muchas más horas, conclusión? aprobe el teorico y me quede a las puertas en el psicotecnico, asi que nada lo dicho se habla mucho en general y nadie es menos opositor o tiene menos huevos por necesitar descansar y ojo no me lo he tomado a mal pero ya que ustedes hablasteis por la noche y yo no pude contestar pues lo hago ahora, ah y para mi buen opositor es una persona que sabe cuando tiene que estudiar, cuando tiene que entrenar y cuando necesita descansar

Si de todo lo que he escrito te has centrado y quedado únicamente con el término "descansar"... es simplemente que no puedo explicarme mejor.

Muchas personas me han escrito por privado y me han dado las gracias por decir las cosas tal cual son, porque inevitablemente, es la realidad.

Como es obvio, no me sorprende encontrarme de frente con otros foreros en cuanto a posturas se refiere, pero curiosamente, a lo largo de los años, con todas las personas que he coincidido en opinión acerca de lo que he expuesto anteriormente han sido todas aptas, y otros que, por azar y mala fortuna, han suspendido.

Qué curioso.

aLeX_Saiyo dijo:
yo si necesito descansar y habra personas que tambien lo necesiten y no por eso somos peores opositores o tenemos menos huevos para afrontar las cosas

Nadie ha dicho eso, es más, te he especificado que no era por ti. Aún con ello, te has dado por aludido. No era la intención del mensaje.

aLeX_Saiyo dijo:
he llegado a estudiar 10 horas y ojo no importa la cantidad de horas sino la calidad

Estamos de acuerdo.

aLeX_Saiyo dijo:
asi que nada lo dicho se habla mucho en general

No entiendo.

aLeX_Saiyo dijo:
y nadie es menos opositor o tiene menos huevos por necesitar descansar

Por necesitar descansar no, acabáramos, no he dicho eso, no sé de dónde lo sacas, sigo sin entender por qué hablas de eso con tanto ahínco.

aLeX_Saiyo dijo:
y ojo no me lo he tomado a mal

Pienso que sí, que te lo has tomado a mal.

aLeX_Saiyo dijo:
para mi buen opositor es una persona que sabe cuando tiene que estudiar, cuando tiene que entrenar y cuando necesita descansar

Y el que sabe qué estudiar, cómo, por qué y mil factores más.

Pero tristemente, en la actualidad, no vale ser un BUEN opositor, hay que ser de los MEJORES opositores.

Opositores buenos hay muchos, que se sientan a estudiar, que entrenan, que descansan bien... Pero aprueba la primera prueba uno de cada 73 aproximadamente, y amigo, créeme, el que aprueba por encima del resto ha estudiado MÁS, ha entrenado MEJOR y ha descansado MENOS que los otros 72.

El que no quiera ver eso lo tiene jodido y debe esperar a ver un milagro.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
aLeX_Saiyo dijo:

Si de todo lo que he escrito te has centrado y quedado únicamente con el término "descansar"... es simplemente que no puedo explicarme mejor.

Muchas personas me han escrito por privado y me han dado las gracias por decir las cosas tal cual son, porque inevitablemente, es la realidad.

Como es obvio, no me sorprende encontrarme de frente con otros foreros en cuanto a posturas se refiere, pero curiosamente, a lo largo de los años, con todas las personas que he coincidido en opinión acerca de lo que he expuesto anteriormente han sido todas aptas, y otros que, por azar y mala fortuna, han suspendido.

Qué curioso.
será entonces que no soy uno de los elegidos para ser apto pero tranquilo no necesito consejos de personas Todopoderosas, Juzgas a las personas y por lo que parece tús palabras ilumina a la gente te dan las gracias y despues aprueban, como es normal no te conozco y yo precisamente no te voy a decir nada como tú si haces con los demas, solo dire que yo tambien digo las cosas tal cual es pero no digo que es la realidad porque todos tenemos realidades muy distintas en fin, digo lo de descansar porque lisbeth puso unas cosas comentando que le pasaba y yo le dije que necesitaba descansar, todo lo demas vino despues

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Bueno, bueno, bueno ... La verdad es que estoy flipando un poquillo...

Cuando ayer escribí mi mensaje, siento decirlo pero no estaba contestando a ninguno en concreto, sólo estaba dando mi opinión ... cosa distinta es que el compañero entendiése que era un tópico absurdo, pero bueno, sobre eso ya he hablado...

Sin embargo, leyendo ahora en profundidad el debate ... , voy a decir algo más.

Como dice Alex, él estaba contestando a una compañera. Y junto con Tomás López, fueron los dos únicos que lo hicieron. Los demás, se limitaron a decir aquí lo que hay que hacer o no para aprobar, sin contestarle directamente a su problema concreto y específico.

La verdad es que a lo largo de mi vida he conocido a muchos opositores y a muchos preparadores, no sólo de esta oposición, sino de varias otras, incluidas algunas muy, muy difíciles, que aprueban muy pocos, además de ofertarse muy pocas plazas.

Mi mensaje de ayer se inspiraba en una de estas personas, no supimos nada de ella hasta que aprobó con el número 1 de su promoción. Jamás la ví dar un planning de estudio a nadie, ni opinar sobre técnicas de estudio ajenas. Era una chica de los más discreta y prudente, y nunca se pensó que iba a aprobar... Y sin embargo, ya digo que fue la primera.

También he conocido casos curiosos de gente que aprobó por pura chorra. Sin llevar el temario suficientemente aprendido.

He conocido a preparadores, muy buenos, entre ellos, el de esta chica, que cuando su opositor estaba saturado y veía que no le entraba nada más en el cocotero, le obligaba a cogerse una semana de vacaciones (eso hizo esta chica también), porque según él, si el cuerpo ya no puede y te pide un descanso debes dárselo. Estamos hablando de gente que se esfuerza mucho para sacarlas, y no de cualquier persona que se cansa ante la mínima, y cuando no puede, no es porque sea un vago o tenga poca actitud o poca voluntad, es que de verdad no puede. Y decirle a esos que en un momento no pueden más, que por cogerse un descanso no tienen la actitud que tienen que tener para aprobar, personalmente, en mi opinión, es de personas que no ven más allá de su nariz.

Porque nadie, y digo bien, nadie, por muchos buenos consejos que dé, por muchas gracias que reciba en público o en privado, o por mucho que se crea que sabe, no lo sabe todo. Hay casos y casos, y casos que se le escapan y escaparán, que no entran dentro de sus esquemas, y que sin embargo, existen, son tan respetables y válidos como los demás.

Así que, contestando a la compañera, yo también, me tomo la libertad de decirle, que yo en su lugar no le haría caso a nadie, porque cada persona es un mundo, por opinar o hablar en un foro nadie tiene la verdad absoluta de nada, y ella, y sólo ella, sabrá porqué y cómo las va a sacar.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Chavales creo que estas conversaciones rayan lo personal y no deberías exponeros tanto... pensar que puede que pasemos 7 meses juntos en una habitacion, limar asperezas ya y vamos a lo que vamos... Tengo una corazonada.... 153 mañana 21-9-2012

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
estoy de acuerdo compañero, ... pero también, a ver si dejamos de decir que sólo unos lo hacen bien ...

Mi apuesta es que mañana tampoco ... jeje, al final acabamos en octubre, pero en octubre salen fijo, y si no me rapo el cocotero!!! :P

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
estoy de acuerdo compañero, ... pero también, a ver si dejamos de decir que sólo unos lo hacen bien ...

Mi apuesta es que mañana tampoco ... jeje, al final acabamos en octubre, pero en octubre salen fijo, y si no me rapo el cocotero!!! :P
aiii diosss! no te rapes mujer! al final saldran salva tú pelo! :lol: yo hace ya algunos meses predije que saldrian en septiembre como esto siga asi mi predicción se ira al garete y en mi curriculum tendre que quitar lo de adivinador por correspondencia :mrgreen:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
aLeX_Saiyo dijo:
Elketenga dijo:

aiii diosss! no te rapes mujer! al final saldran salva tú pelo! :lol: yo hace ya algunos meses predije que saldrian en septiembre como esto siga asi mi predicción se ira al garete y en mi curriculum tendre que quitar lo de adivinador por correspondencia :mrgreen:

:lol: :lol:

a much@s les va a pasar lo mismo ... si es que no nos tienen la más mínima de las consideraciones!!! :)

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
28UDYCO29 dijo:
... Tengo una corazonada.... 153 mañana 21-9-2012

Jajaja, permíteme que me ría (no de ti eh). La de "corazonadas" que se han dado ya en el foro.

Es curioso que una promoción que ni siquiera ha salido publicada lleve más páginas escritas en el foro que la que le precede deano anterior. El apodo de los temerarios nos viene que ni pintado.

aLeX_Saiyo, Elketenga, si os ha sentado mal algo no es mi intención, como dije en el primer comentario, leo algo, se me viene alguna idea a la mente y comento, me da lo mismo que alguien se dé por aludido, sinceramente.

Comento y cuando lo hago especifico si es para alguien o no, y en este caso, no he personificado en nadie, pero aún con todo eso, si molesta pues sinceras disculpas, así las pediré cada vez que alguien se ofenda o moleste con mis comentarios, porque seguiré diciendo lo que se me pase por las manos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior