• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Y no me enfado eh, pero cuando conoces a cientos de opositores, tratas con ellos, ves resultados e incluso haces amigos, pues se ve la oposición desde un punto de vista muy diferente, y todo lo que escribo actualmente tiene un valor impresionante si lo sabéis coger y moldear en vuestro provecho, creo que el tiempo en el foro me avala y podéis confiar en mí, que llevo ya más mensajes que ná.

Sus quiero.

Felipe_El_Hermoso dijo:
Nada más que añadir. Las excusas de cansancio o yo no valgo ara estudiar no sirven.

Sin ir más lejos, tú, Felipe, si realmente dedicas el tiempo que dices dedicar y en la forma en que lo haces, eres un opositor modelo para cualquiera que empieza esta aventura.

Apuesta clara para pasar teoría.

Yo solo diré a lo dicho por Carlos que aunque penséis "ya no puedo estudiar más porque estoy cansado", "no tengo tiempo", "no descanso" etc, siempre, repito SIEMPRE, se puede hacer más. No se trata de ser superdotado, sino de mentalidad, esfuerzo y de sacrificar muchas cosas.
Si queréis poner excusas adelante, pero como ya se ha dicho, estoy es una oposición donde cuenta el trabajo y el sacrificio, no un bingo donde regalan las plazas.

Ya sé que muchos me tachan de loco o mentiroso cuando publico mis planing, varias personas con las que hablo habitualmente saben lo que hay. Tampoco me importa que se me crea o no, a mí lo que me importa es conseguir mi plaza y si para ello tengo que estar estudiando hasta la 1 de la mañana después de salir de trabajar, como es el caso, pues estudio.
Y lo he dicho muchas veces, que no es ser superdotado, que es echarle huevos y renunciar a muchas cosas, que si tu adversario estudia 8 horas tú estudia 10, si duerme 8, tu duermes 6 y estudias 2. Y no hay más misterio, el trabajo siempre se ve recompensado, si no es un año es en otro.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

De loco nada Felipe. Ojalá ese esfuerzo se vea recompensado.

Digo ojalá porque por desgracia no siempre es así. Hay muchos factores que pueden influir.

A mi, por ejemplo, me gustaria poder dedicarme a algo que no tuviera que ver con la programación pero no lo consigo.

Si pudiera volver atrás jamás estudiaria informática y me meteria directo a esta oposición como quería desde el instituto.

Felipe, también estudié sin parar y trabajé tan duro como se me permitio o pude. Ahora bien, tras 10 años casi sin parar mi mente rechaza el estudio y labores de programación debido a ese exceso anterior.

Lo que quiero decir es que no te satures y cometas mi error. Cuidate en ese aspecto amigo porque no siempre el esfuerzo conlleva justa recompensa :)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Unido
16 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Vamos temerarios¡¡ a estudiar se ha dicho ,y esta costa de levante a correr con lluvia¡ no hay nada mejor¡¡
Saludos¡¡

Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

PoliDani dijo:
la prueba teórica es sólo una más de toda la oposición y se aprueba con un 5. No digo más.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Exacto, yo cuando hablo de esfuerzo y demás me refiero principalmente al conjunto de prueba teórica y psicotécnicas.

En las físicas ya entran muchos factores, como las lesiones, donde "no hay tu tía"

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
0
rubencientos dijo:
Vamos temerarios¡¡ a estudiar se ha dicho ,y esta costa de levante a correr con lluvia¡ no hay nada mejor¡¡
Saludos¡¡

Verdades como puños, se han dicho!!! Nada más que añadir. :juez:
Lluvia en Levante! no me lo puedo creer, a entrenar!!!!!!!!! :abdominales:

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
pues me parece a mi que mñn tampoco va a salir nada :lo siento: espero equivocarme

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
0
Si no sale mañana nada...para cuando el tiempo de la instancia, el tiempo para corregir errores y llamarmos a hacer el primer examen...

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
osea que la persona que necesita descansar es la que no tiene huevos? la que no se sacrifica? el que pone excusas? demasiadas generalidades veo yo, que yo sepa cada persona es un mundo y no puedes decir que una persona es más o menos mejor opositor por necesitar descansar, como siempre me pongo yo mismo de ejemplo ya que yo no hablo de nadie ni de generalidades, asi que bueno sacrificios? desde que empece con esto de la oposición practicamente no salgo, no he ido a la playa, he buscado trabajo y no lo he encontrado pero en su dia cuando fallecio mi padre tuve que trabajar por las noches y estudiar por las mañanas para poder sacarme mi curso de grado medio de electronica por las tardes y llevar casi casi yo la casa (en el sueldo digamos) y para nada me he quejado siempre he pensado que los sacrificios que he hecho y que sigo haciendo algún dia tendre mi recompensa, pero volviendo a la oposición desde 2008 hasta ahora no hay un solo dia que no haya sacrificado algo:amigos que al final no lo eran tanto, novias que no han valido la pena, veranos perdidos, diversión perdida y siempre decia lo mismo:si consigo mi sueño conseguire todo lo demás, pero como todo ser humano se necesita desconectar, descansar, que hay super hombres que son capaces de estudiar 12 horas, trabajar y entrenar sin descansar pues ole sus huevos, yo si necesito descansar y habra personas que tambien lo necesiten y no por eso somos peores opositores o tenemos menos huevos para afrontar las cosas, jamas en mi vida he estudiado tanto como lo hago ahora en el instituto estudiar una hora era para sacar 8 y 10 como he sacado, en la oposición he llegado a estudiar 10 horas y ojo no importa la cantidad de horas sino la calidad pero como siempre pensaba:sacrificio hoy beneficio para mañana, el año pasado estudiaba dos temas por dia con sus test y solo la última semana estudiaba muchas más horas, conclusión? aprobe el teorico y me quede a las puertas en el psicotecnico, asi que nada lo dicho se habla mucho en general y nadie es menos opositor o tiene menos huevos por necesitar descansar y ojo no me lo he tomado a mal pero ya que ustedes hablasteis por la noche y yo no pude contestar pues lo hago ahora, ah y para mi buen opositor es una persona que sabe cuando tiene que estudiar, cuando tiene que entrenar y cuando necesita descansar

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

aLeX_Saiyo dijo:
osea que la persona que necesita descansar es la que no tiene huevos? la que no se sacrifica? el que pone excusas? demasiadas generalidades veo yo, que yo sepa cada persona es un mundo y no puedes decir que una persona es más o menos mejor opositor por necesitar descansar, como siempre me pongo yo mismo de ejemplo ya que yo no hablo de nadie ni de generalidades, asi que bueno sacrificios? desde que empece con esto de la oposición practicamente no salgo, no he ido a la playa, he buscado trabajo y no lo he encontrado pero en su dia cuando fallecio mi padre tuve que trabajar por las noches y estudiar por las mañanas para poder sacarme mi curso de grado medio de electronica por las tardes y llevar casi casi yo la casa (en el sueldo digamos) y para nada me he quejado siempre he pensado que los sacrificios que he hecho y que sigo haciendo algún dia tendre mi recompensa, pero volviendo a la oposición desde 2008 hasta ahora no hay un solo dia que no haya sacrificado algo:amigos que al final no lo eran tanto, novias que no han valido la pena, veranos perdidos, diversión perdida y siempre decia lo mismo:si consigo mi sueño conseguire todo lo demás, pero como todo ser humano se necesita desconectar, descansar, que hay super hombres que son capaces de estudiar 12 horas, trabajar y entrenar sin descansar pues ole sus huevos, yo si necesito descansar y habra personas que tambien lo necesiten y no por eso somos peores opositores o tenemos menos huevos para afrontar las cosas, jamas en mi vida he estudiado tanto como lo hago ahora en el instituto estudiar una hora era para sacar 8 y 10 como he sacado, en la oposición he llegado a estudiar 10 horas y ojo no importa la cantidad de horas sino la calidad pero como siempre pensaba:sacrificio hoy beneficio para mañana, el año pasado estudiaba dos temas por dia con sus test y solo la última semana estudiaba muchas más horas, conclusión? aprobe el teorico y me quede a las puertas en el psicotecnico, asi que nada lo dicho se habla mucho en general y nadie es menos opositor o tiene menos huevos por necesitar descansar y ojo no me lo he tomado a mal pero ya que ustedes hablasteis por la noche y yo no pude contestar pues lo hago ahora, ah y para mi buen opositor es una persona que sabe cuando tiene que estudiar, cuando tiene que entrenar y cuando necesita descansar
Tranqui Alex, si en el fondo es que todos estamos muy cansados y cuanto más sacrificio más te decepcionas después y cabreas con el mundo.

Si hablamos por la noche es porque, no he podido dormir nada.

Personalmente, nadie de los que aquí escribe me parece menos o peor que nadie. Desde las regañinas de CarlosCop con la ortografía, hasta los prontos de Javyh (o los que puedo tener yo mismo). De hecho, me parto sanamente de risa al leerlo ;-)

Comprendo tu punto de vista y lo respeto.

Edito:

Siento lo de tu padre, no tenía ni idea.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

GiupCop dijo:
aLeX_Saiyo dijo:
Tranqui Alex, si en el fondo es que todos estamos muy cansados y cuanto más sacrificio más te decepcionas después y cabreas con el mundo.

Si hablamos por la noche es porque, no he podido dormir nada.

Personalmente, nadie de los que aquí escribe me parece menos o peor que nadie. Desde las regañinas de CarlosCop con la ortografía, hasta los prontos de Javyh (o los que puedo tener yo mismo). De hecho, me parto sanamente de risa al leerlo ;-)

Comprendo tu punto de vista y lo respeto.

no si no me enfado pero es que anoche no lo vi y tenia que contestar jeje comprendo perfectamente lo cansados que estamos todos y cada dia que pase será peor pero yo lo único que hice fue comentar a lisbeth que quizas necesitaba descansar porque por lo que nos decia ella eran sintomas de cansancio porque yo mismo he vivido eso y ya lo demas lo has leido jeje yo anoche tampoco dormi mucho estuve hasta las 2.30 viendo punto pelota :P y otro tanto para quedarme frito

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior