osea que la persona que necesita descansar es la que no tiene huevos? la que no se sacrifica? el que pone excusas? demasiadas generalidades veo yo, que yo sepa cada persona es un mundo y no puedes decir que una persona es más o menos mejor opositor por necesitar descansar, como siempre me pongo yo mismo de ejemplo ya que yo no hablo de nadie ni de generalidades, asi que bueno sacrificios? desde que empece con esto de la
oposición practicamente no salgo, no he ido a la playa, he buscado trabajo y no lo he encontrado pero en su dia cuando fallecio mi padre tuve que trabajar por las noches y estudiar por las mañanas para poder sacarme mi curso de grado medio de electronica por las tardes y llevar casi casi yo la casa (en el sueldo digamos) y para nada me he quejado siempre he pensado que los sacrificios que he hecho y que sigo haciendo algún dia tendre mi recompensa, pero volviendo a la
oposición desde 2008 hasta ahora no hay un solo dia que no haya sacrificado algo:amigos que al final no lo eran tanto, novias que no han valido la pena, veranos perdidos, diversión perdida y siempre decia lo mismo:si consigo mi sueño conseguire todo lo demás, pero como todo ser humano se necesita desconectar, descansar, que hay super hombres que son capaces de estudiar 12 horas, trabajar y entrenar sin descansar pues ole sus huevos, yo si necesito descansar y habra personas que tambien lo necesiten y no por eso somos peores opositores o tenemos menos huevos para afrontar las cosas, jamas en mi vida he estudiado tanto como lo hago ahora en el instituto estudiar una hora era para sacar 8 y 10 como he sacado, en la
oposición he llegado a estudiar 10 horas y ojo no importa la cantidad de horas sino la calidad pero como siempre pensaba:sacrificio hoy beneficio para mañana, el año pasado estudiaba dos temas por dia con sus
test y solo la última semana estudiaba muchas más horas, conclusión? aprobe el teorico y me quede a las puertas en el psicotecnico, asi que nada lo dicho se habla mucho en general y nadie es menos opositor o tiene menos huevos por necesitar descansar y ojo no me lo he tomado a mal pero ya que ustedes hablasteis por la noche y yo no pude contestar pues lo hago ahora, ah y para mi buen opositor es una persona que sabe cuando tiene que estudiar, cuando tiene que entrenar y cuando necesita descansar