• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

El pelo rapado ¿no se puede? Hace años que me lo rapo por comodidad, y que tengo mis entradas :lol:

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
komkeder dijo:
Claro que se puede, mientras no toque hombros, orejas o/y ojos lo puedes llevar como quieras

Un momento ... pero eso para quién?? Para mujeres y hombres?? ... Voy a tener que cortarme el pelo, otra vez, con lo que me había costado dejármelo largo???!!!!!!

Y las uñas pintadas ... se pueden llevar?? De color negro por ejemplo, ¿alguna restricción al respecto?

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Marcos91 dijo:
Como llevais las fisicas gente? espero que bien, yo me huelo que va a ser la primera asi que a darle duro. Ami la unica que se me resiste un poco a la hora de sacar nota es la carrera T.T, las demas bastante bien la verdad.

un saludo

La primera? hay la misma probabilidad de que ocurra eso que me toque a mi el euro millón. Conforme esta el tema les tocara ahorrar lo máximo posible.
Además la primera prueba como muy pronto diciembre y lo dudo. Dudo hasta que saquen la convocatoria. Aquí tenéis una prueba de que TODOS los rumores dichos hasta ahora son mentira, pues si un sindicato no sabe esto no lo sabe nadie.
ja7yja9e.jpg

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
komkeder dijo:
Claro que se puede, mientras no toque hombros, orejas o/y ojos lo puedes llevar como quieras

Un momento ... pero eso para quién?? Para mujeres y hombres?? ... Voy a tener que cortarme el pelo, otra vez, con lo que me había costado dejármelo largo???!!!!!!

Y las uñas pintadas ... se pueden llevar?? De color negro por ejemplo, ¿alguna restricción al respecto?
las mujeres con el pelo recogido pero igualmente creo que no por debajo del hombro (de largo) y sobre las uñas no lo se

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
bueno no lo tengo tan largo aún ... media melena, pero no me coge todo en una coleta ... mm, no sé yo ... :roll:

Gracias compis!!!

pero me queda la duda de las uñas .... en principio no le veo motivo para que no puedas llevarlas pintadas ... pero si son tan estrictos con el pelo ... vete tú a saber ...

:?:

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Elketenga dijo:
bueno no lo tengo tan largo aún ... media melena, pero no me coge todo en una coleta ... mm, no sé yo ... :roll:

Gracias compis!!!

pero me queda la duda de las uñas .... en principio no le veo motivo para que no puedas llevarlas pintadas ... pero si son tan estrictos con el pelo ... vete tú a saber ...

Dudo mucho que te dejen llevar las uñas con color, como mucho con brillo. Sino imaginate que una venga con las uñas de Mireia Belmonte...

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
jan86 dijo:
Elketenga dijo:

Gracias compis!!!

Dudo mucho que te dejen llevar las uñas con color, como mucho con brillo. Sino imaginate que una venga con las uñas de Mireia Belmonte...

Ey!! Un momento!! Y qué tiene de malo su look de uñas?? Que yo sepa, eso no le ha impedido ser campeona en estos JuegosO ...
8)

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
yo creo que mas que preocuparse por el pelo largo o las uñas primero hay que preocuparse de entrar y después pues ya se cambia el look, pero creo que el mayor problema hoy por hoy es que a las fechas que estamos no hay na de na, no que si no te dejan ir con el pelo suelto o uñas de gabilanes,, :)

Cambios que va a haber este año en la escuela de Avila:

1º Los alumnos de nuevo ingreso en Ávila no podrán visitar los sindicatos, ni recibir libros, ni documentos de los mismos bajo amenaza de expedientes.
2º La segunda medida revolucionaria es que a partir de ahora todos los policías del centro deberán saludar a los alumnos de II año de la escala ejecutiva.
3º Tercera gran medida: los profesores que sean de la escala básica o de subinspección, mientras están en un aula o haciendo su función de profesores son los superiores pero en cuanto estén fuera del aula deberán saludar a los alumnos porque ahí ya son inferiores jerárquicos.

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
Felipe_El_Hermoso dijo:

1º Los alumnos de nuevo ingreso en Ávila no podrán visitar los sindicatos, ni recibir libros, ni documentos de los mismos bajo amenaza de expedientes.
2º La segunda medida revolucionaria es que a partir de ahora todos los policías del centro deberán saludar a los alumnos de II año de la escala ejecutiva.
3º Tercera gran medida: los profesores que sean de la escala básica o de subinspección, mientras están en un aula o haciendo su función de profesores son los superiores pero en cuanto estén fuera del aula deberán saludar a los alumnos porque ahí ya son inferiores jerárquicos.
Algun profesor se cagara en todo pa sus adentros...

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Lo de "andarse con tonterias" sobra, ya veremos quién desempeña mejor sus funciones y porqué :twisted:

y lo de preocuparse ahora, pues tampoco me preocupa, lo único que me interesa es aprobar evidentemente, pero mientras tanto, jeje, curiosidades, también tengo!!! :lol:

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Felipe_El_Hermoso dijo:

Los profesores cuando esten fuera deben saludar porque son inferiores jerárquicamente????? eso como va a ser, si tienen mas rango wtf!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior