• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
pero es que eso ..., no sé, sería grave, ... no me lo creo ...

que a alguien se le haya ocurrido, puede, brillantes aprovechados los hay en todas partes, pero no creo que hagan eso ... como si fueramos nosotr@s, pobres opositores, los que robáramos en este país, para pretender quitarnos la pasta de forma tan descarada!!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
No creo que les importe mucho que nos dejemos el dinero. Además de que de esta manera ellos ahorran al no tener que alquilar sedes por toda España para realizar las pruebas. La Academia les sale gratis.
El unico inconveniente que le veo, para ellos, es la cantidad de trabajo que tendrían.

No creo que les importe mucho que nos dejemos el dinero. Además de que de esta manera ellos ahorran al no tener que alquilar sedes por toda España para realizar las pruebas. La Academia les sale gratis.
El unico inconveniente que le veo, para ellos, es la cantidad de trabajo que tendrían.

¿Trabajo de que?

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
komkeder dijo:

¿Trabajo de que?

Nose, demasiada organización. Mucha gente en una sola sede. Varios días para examinar a todos...

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
0
:abdominales: :aerobic: :bici: :press banca:

Opino que primero será el teórico y luego las físicas en Ávila, este año habrá muchísima más gente que años anteriores y esto lo deben de tener en cuenta, digo yo...

A esperar... :fumar:

¿Mucha más gente porqué? no se, no lo tomeis a mal, pero todos los años que he estado en el foro antes de aprobar se ha dicho lo mismo y siempre se ha presentado mas o menos la misma cantidad de gente 1000 arriba o abajo. Y ahora que estoy dentro pienso ¿de que sirve pensar en eso?. A ver si esto que me dijo un profesor meses antes del examen os motiva y tranquiliza, le llamaba la regla del tercio: de todos los que hacen la instancia no se presenta 1/3 y de los que se presentan no ha estudiado nada 1/3, así que realmente compites contra menos de 1/3 de las instancias que se han presentado, luego añades donde quieras los que no tienen todos los carnets, asi que olvidaros de los que se presentan y centraros en vosotros, soys realmente contra quien competiis, vuestros miedos y limitaciones. ;)

komkeder dijo:
¿Mucha más gente porqué? no se, no lo tomeis a mal, pero todos los años que he estado en el foro antes de aprobar se ha dicho lo mismo y siempre se ha presentado mas o menos la misma cantidad de gente 1000 arriba o abajo. Y ahora que estoy dentro pienso ¿de que sirve pensar en eso?. A ver si esto que me dijo un profesor meses antes del examen os motiva y tranquiliza, le llamaba la regla del tercio: de todos los que hacen la instancia no se presenta 1/3 y de los que se presentan no ha estudiado nada 1/3, así que realmente compites contra menos de 1/3 de las instancias que se han presentado, luego añades donde quieras los que no tienen todos los carnets, asi que olvidaros de los que se presentan y centraros en vosotros, soys realmente contra quien competiis, vuestros miedos y limitaciones. ;)
+10000000....
No puedo estar mas de acuerdo con todas tus palabras komkeder.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
komkeder dijo:

eres un crack! es lo que llevo diciendo desde que empece en este mundo que en realidad compito contra mi mismo y si consigo superarme pues es muy posible que tambien consiga mi sueño, por fin alguien respalda mi teoria jeje

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
ya tenéis a otra que suscribe la teoría de komkeder, tati22 y aLex!!!

8)
yo lo he dicho ya en varias ocasiones, creo que a las ultimas convocatorias realmente bien preparados hemos ido al examen unos 1.500-2.000 aproximadamente, luego ya es suerte que lo que caiga en el examen se te de mejor o peor...aunque veas mucho mogollon de gente yo hago cuentas que competimos unos 10-15 por cada plaza...es mi teoria

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
CEP ‏@cep_cepolicia
En próximos días, Consejo Ministros aprueba OPE para ingreso en CNP: 153 plazas para Escala Básica y 50 de Ejecutiva

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Felipe_El_Hermoso dijo:
tati22 dijo:
PoliDani dijo:
Pero en serio os preocupa la "cantidad" de gente que se presente? A mi me preocuparía más la calidad y no de todos, sino de 300 personas solamente.
+infinito..
+ infinito elevado a "n", que hay mucho loco.

Dado que es inminente la aprobacion del OEP por parte del ministerio.. ¿creeis que eso conllevara a las instancias inmediatamente? ¿o la DFP se tomara su "tiempo" (3 Meses en los ultimos años como media)?

Esperemos que el viernes tengamos OEP y el lunes convocatoria, y a esperar el examen!! Mi apuesta es DICIEMBRE!!

Un saludo!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior