• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
porque ya en 2009 se cambio el orden, antes (2008 hacia atras) 1º fisico, 2º teorica, 3º psicotecnico+ingles+biodata+test de personalidad y 4º entrevista+reconocimiento médico, asi que podrian volver a hacerlo igual que antes pero con la unión de estos ultimos años la teoria más los psictecnicos, pero vamos que prefiero? siendo egoista el fisico antes porque asi el teorico+psicos será más "sencillo" o al menos más asequible (el año pasado consegui un apto pero no me valio de nada) asi que por mi el fisico antes sin dudarlo, pero si me ponen el teorico pues me daria lo mismo estoy preparado para ambas cosas solo que prefiero antes el fisico

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
informacion rara no se donde la veis, mirar el peridocico de Habila de hoy mismo que un compañero a colgado el enlace donde vuelve a decir que la academia albergara las pruebas fisicas de la basica,aparte de salir en varios periodicos hace 2 meses.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
yo creo que han tardado por la situación general del país, que a nosotros nos ha pillado en medio, pero conozco ni veo ninguna razón para que cambien el sistema y ahora las físicas sean la primera prueba ...

y respecto a lo del director de la Academía ... tendrá su voz y su voto en el asunto, pero dudo mucho que sea él quién decida en último lugar ...

No será el quien lo decida, pero cuando lo ha dicho es porque algo se habría hablado ya.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
CL_AL dijo:
Elketenga dijo:
yo creo que han tardado por la situación general del país, que a nosotros nos ha pillado en medio, pero conozco ni veo ninguna razón para que cambien el sistema y ahora las físicas sean la primera prueba ...

y respecto a lo del director de la Academía ... tendrá su voz y su voto en el asunto, pero dudo mucho que sea él quién decida en último lugar ...

No será el quien lo decida, pero cuando lo ha dicho es porque algo se habría hablado ya.

no te creas..., no tiene porqué

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Todos se apuntan la misma noticia en twitter:

CEP ‏@cep_cepolicia
En próximos días, Consejo Ministros aprueba OPE para ingreso en CNP: 153 plazas para Escala Básica y 50 de Ejecutiva

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
trystan dijo:
informacion rara no se donde la veis, mirar el peridocico de Habila de hoy mismo que un compañero a colgado el enlace donde vuelve a decir que la academia albergara las pruebas fisicas de la basica,aparte de salir en varios periodicos hace 2 meses.

trystan estoy deacuerdo que las fisicas se harán allí, pero no creo que se haga la primera prueba...serian muchos opositores "es mi opinión"... Creo que ellos se refieren a 2º prueba con unos 500 opositores...que no creo ni que lleguen a 400 en el corte...pero bueno...aún así seria un empujoncito para Avila....

En breve se nos despejaran las dudas...xD

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
http://www.diariodeavila.es/noticia/Z55 ... /ejecutiva

Jueves, 13 de septiembre de 2012

Además, también se prevé que las instalaciones de Ávila acojan las pruebas físicas de la convocatoria de acceso a la Escala Básica del próximo curso. Según apuntaron desde el centro, aún no se sabe cuándo será al no haberse publicado la orden.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
La idea de hacer primero las físicas en Ávila ha existido. La cosa es si al final han seguido adelante con ella o han optado por lo facil, hacer primero el teorico y segundo las físicas; eso sí, en Ávila.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Pero cómo iban a hacer la primera físicas, todos en Ávila, si es un montonazo de peña que tiene que gastarse una pasta para ir allí???? y a lo mejor para nada!!!

Para mi, no tiene lógica. Lo que harán es criba en la localidad que sea, y por eso, dadas las infos del diarioávila, será la criba en el teórico, y después la peña que pase, que serán menos, pues entonces a Avila a las físicas!

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Es triste, pero es lo que quieren. Que la gente gaste dinero para ir allí, y allí también. O por lo menos de ahí parten los rumores de las físicas en Ávila, para dar un aporte económico a la ciudad que ha perdido con la bajada de alumnos.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
lo podrian hacer porque hace ya que por ponerte un ejemplo ya se ha dicho que no entrarian toda la gente en la academia cuando si es posible, porque que yo sepa nadie se queda a dormir dentro de la academia que entonces solo tendria para 2500 personas,asi que quitando esa obviedad no se de que os extraña el fisico hasta el 2009 era el primero, si claro habia más sedes pero lo importante es que antes habila "vivia" de la gente que iba a la academia estos años con las pocas plazas pues cada vez van menos asi que todos alli sería una buena forma de relanzar todos los negocios

zeta1986 dijo:
@josemariabenito: Oferta de empleo público para el Cuerpo Nacional de Policía saldrá en los próximos días. 153 para Policía y 50 para Inspector.
De buen rollo :lol:

slowpoke.png

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior