• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Toda la razón kubotan, yo también me doy a veces dosis de realidad, ya que tener el pensamiento de que hay gran posibilidad de que me quede fuera nuevamente, creo que no es ser negativa, sino ser realista, ya que la realidad está difícil, no imposible, pero ese margen de posibilidad está mas reducido que nunca.

A pesar de ello, tenemos que seguir estudiando lo mas que podamos y entrenando, para intentar que ese minúsculo margen que separa lo posible de lo imposible, podamos acercarnos mas a la posibilidad de que sea si, con nuestro esfuerzo, ya que sino ponemos ese esfuerzo y sacrificio, estas sentenciado a estar donde los imposibles.

Así que yo me aplico lo siguiente:

Estudia y entrena lo máximo de tus posibilidades, para que no sea que no has puesto ganas, empeño y fuerzas y luego cuando llegue el momento, te eches en cara a ti mismo, "si hubieras dado un poco mas de ti, hubiera cambiado la cosa", no dejar la posibilidad de echarte culpa encima.

Escrito el tocho... Animos temerari@s!!

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Os guiais por el numero de gente que se presenta cuando en verdad no tiene nada que ver,y ahi teneis las estadistica del año pasado para demostrar que la oposicion esta entre 1000/1500 personas tirando por lo alto.

Y el montón que se quedan fuera con bastante nota en teorico y a poco de los psicos, que cada año este digamos será el 3º año con escases, esos 1000 y pico, cada vez tienen mas preparación qué habrá mas de 150. Sin contar aparte de esos los que van casi mejor que los que llevan tiempo, a excepciones.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
ahi es donde interviene muchos factores,incluso la preparacion que tengas en psicotecnicos pasa a tercer o cuarto plano,que tengas un buen dia y la cabeza despejada,que tengas la suerte que te sale un psico que se te da bien,te puedes haber matado a psicotecnicos y luego salirte el que peor se te da,que no te traicionen los nervios y hagas lo tipico que aunque suena a leyenda urbana conozco dos que les paso el año pasado de contestar en las columnas equivocadas en la hoja del test y luego ver las notas por bloques con 2 o 3 aciertos por bloque solo,el dia del examen te pueden pasar mil cosas,hasta que te duela la cabeza y las series de numeros te parezcan fisica nuclear.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
trystan dijo:
ahi es donde interviene muchos factores,incluso la preparacion que tengas en psicotecnicos pasa a tercer o cuarto plano,que tengas un buen dia y la cabeza despejada,que tengas la suerte que te sale un psico que se te da bien,te puedes haber matado a psicotecnicos y luego salirte el que peor se te da,que no te traicionen los nervios y hagas lo tipico que aunque suena a leyenda urbana conozco dos que les paso el año pasado de contestar en las columnas equivocadas en la hoja del test y luego ver las notas por bloques con 2 o 3 aciertos por bloque solo,el dia del examen te pueden pasar mil cosas,hasta que te duela la cabeza y las series de numeros te parezcan fisica nuclear.

Totalmente de acuerdo!! a mi el año pasado, los psicotecnicos me parecieron facilisimos.... pero tuve la malísima suerte que fui al examen con un dolor de cabeza increible (me tome de todo pero ná) La dificultad estaba en que había que ser rápido y estar "vivo", total que yo los hice como pude tumbada en la mesa...... por lo que este año probaremos de nuevo jijijiji

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Kubotan dijo:
Así que yo personalmente me doy a mi mismo de vez en cuando una cura de humildad/realidad :oops: para recordar que todos/as podemos caer y caeremos en las distintas fases de la oposición, y que solo un grupo reducido con muuuuuuuuuuuuucha preparación y algo de suerte, pisaran la tierra prometida en septiembre de 2013 como alumnos/as.

Es un hecho constatado que yo puedo ser muy "bueno", pero que siempre hay alguien mejor, más inteligente, con más memoria, mas rápido, más fuerte, o más ágil que yo.

Así que aunque me encante escuchar que creas que más de los que pensamos vamos a aprobar, yo me quedo con que va a ser algo pelín complicado :mrgreen:

jeje ...

el 95% de las personas que he conocido y que han aprobado una opo (sea esta u otra), no pensaban que iban a aprobar ... y aún así la sacaron ...

algunos dicen que las opos son pura suerte ... yo también pienso que la vida, a veces, es cuestión de suerte ... jeje, y no está mal tenerla de tu lado ...

es verdad que si te pones a hacer cálculos, las cifras acojonan, pero francamente ... a mi me dan bastante igual ... se presenten los que se presenten y haya las plazas que haya ... No me creo más que nadie en nada (menos tampoco), pero por mi plaza, esa que voy a conseguir yo, sólo tengo que competir contra una sola persona ... y esa persona soy sólo yo.

;)

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Bueno el numero de plazas o de compañeros que quieran presentarse sólo sirve para las estadisticas y saber como de dificil será pero yo estoy aqui para estudiar, entrenar, lo demás? venirme abajo no es una opción (aunque es una realidad) intento siempre ser mejor que el alejandro del año pasado siempre he dicho que si consigo superarme conseguire mis objetivos el año pasado casi lo consigo por culpa de no hacerlo me vine abajo y eso que no era una opción pero como humano que soy me quede muy deprimido, pero una vez más me vine arriba la cuestión es ser siempre constante con nuestras subidas y bajadas tener claro que es lo que quieres hacer y una vez planteado todo no parar hasta que ese sueño se cumpla y no parare hasta conseguirlo jeje será que soy cabezón :lol: el nick que tengo puesto ahora es versión corta la extendida es esta: por que soy debil todos los dias entreno, por que soy debil no puedo dejarme vencer, por que soy debil tengo amigos que me ayudan,por que soy debil tengo que estudiar más,por que admito todas mis debilidades algun dia me hare realmente fuerte... más claro el agua :P

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
criscnp84 dijo:
trystan dijo:

Totalmente de acuerdo!! a mi el año pasado, los psicotecnicos me parecieron facilisimos.... pero tuve la malísima suerte que fui al examen con un dolor de cabeza increible (me tome de todo pero ná) La dificultad estaba en que había que ser rápido y estar "vivo", total que yo los hice como pude tumbada en la mesa...... por lo que este año probaremos de nuevo jijijiji

Facilísimos los psicotécnicos????, seamos sinceros,vale que haya gente a las que los psicos se les dan mucho mejor que a otras personas pero de ahí a decir que fueron facilísimos......, la verdad que me cuesta creerlo. No me quiero imaginar cómo serán los difíciles entonces.

Recuerdo que cuando salí del examen mucha gente salía diciendo que fue muy fácil, yo me quedé con una cara como diciendo o son unos genios o son los mayores mentirosos que existen y luego ahí están los resultados, sólo aprobaron unos 1200 aprox.

Yo creo que los que salen diciendo que ha sido tan fácil y tal y cual son los que menos han estudiado y los que peores notas sacan al final.

Yo me maté a estudiar el temario y la verdad que aunque lo aprobé justo pensaba que iba a sacar más y me pareció bastante difícil el examen. Aunque hay que decir que algo más de la mitad de las preguntas eran asequibles y se podía aprobar si no arriesgas demasiado.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
aLeX_Saiyo dijo:
jeje será que soy cabezón :lol: y sino mirar el "nick" mensaje que tengo puesto debajo más claro el agua!

jiji ... sí, sí, ya me había dado cuenta ...

... del mensaje de abajo, naturalmente :mrgreen:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Javi_89 dijo:
Yo creo que los que salen diciendo que ha sido tan fácil y tal y cual son los que menos han estudiado y los que peores notas sacan al final.

hombre, depende ... pero en general, yo lo que he visto es que sí, suele ser así ...

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
los psicos del año pasado lo realmente dificil (quitando la cuestión que algunos se les da mejor una cosa que otra) sin dudas (para mi) eran las figuritas que sino me equivoco se hizo la primera, antes nos dieron el texto para memorizar y despues hicimos las figuritas pues a mi estas figuritas me parecieron muy dificiles, el texto me parecio más facil y el omnibus como todos los que hemos hecho, por muchos psicos que hagamos y nos miremos al final siempre habra algunos que digamos esto no se como se hace lo mismo pasa con el teórico estudiaras mucho pero verás preguntas que no has estudiado ni visto en tú temario, si vamos equilibrados y sin arriesgar mucho sería asequible

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Jajaja A mi no me pareció fácil nada...y los de al lado salieron del examen diciendo que estaba tirao, el caso es que me contaron que se habían presentado sin estudiar nada porque iban para bomberos (no se para que hablan)...pero si fuera tan fácil el corte estaría en un 8,50 no en un 5. jajaja y yo no hice los psicos con dolor de cabeza pero me produjeron uno.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Hola chic@s.

Gracias a todos por vuestros MP de apoyo. Lo he pensado mucho y, como algunos me habéis comentado o hecho ver, jamás me perdonaría el no haberlo intentado, presentarme al menos una vez.

Vuelvo con vosotros, siempre he querido ser uno de vosotros y hacer todo lo que pueda, ya sea en la calle, oficina o rodeado de ordenadores (esta última desearía que no fuera todos los días puesto que, personalmente, no me sentiría tan Policía sin contacto con la gente).

Como la mayoría este año quiero abordar todos los frentes posibles y llegar a tener un seguro en caso de no nunca conseguir obtener una plaza, Felipe pásanos antipsicóticos ¿ok? (el otro día fui a por unos y te los has llevado todos. Las existencias están bajo mínimos :lol: ). Me veréis menos por esta sección del foro y más por teoría y ejercicios. Además, para esta convocatoria, no os veré por las pruebas al no tener el requisito del BTP que espero poder obtener en unos meses.

Sin embargo, sigo por aquí para lo que necesitéis y ayudaros en lo que pueda. Un año es muuuuyyy largo y hay mucha incertidumbre, a saber que nos espera el día de mañana ... Ojalá sean buenas noticias para todos y que,

- quien no tenga trabajo lo consiga aunque sean unas horas al día,
- quien esté con estudios se saque todos los créditos que necesita,
- aquel que tenga familia que mantener ... salud, sin pasar grandes apuros.

Y, a la vez, seamos capaces de compaginar con la oposición para llegar a ser CNP :wink:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
yo recuerdo que mi profesor de los jueves (de lunes a miercoles era teorico y los jueves psicos) nos decia que antes las notas de los psicos estaba alrededor del 1.8 (por poneros un ejemplo) y el 2.9 como mucho, realmente las notas que ponen ahora es pq necesitan hacer cortes además tambien lo ponen más dificilillos, pero bueno mientras que superemos las pruebas jeje yo cuando sali iba activado a tope! jeje me meti en el coche y conduciendo le decia a mi hermano: busca en el tema tal la pregunta tal, esto o lo otro jeje

Giupcop a seguir con nosotros! aunque la verdad no te fuiste del todo jeje mucho ánimo!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior