• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
Bueno ya que comencé otra vez a estudiar hoy, me presento por aquí como uno más jejeje. Para los que no me conozcan, soy Ángel, tengo 21 años y es la TERCERA vez que me presento... bufff jajajaja comencé con la promoción de los espartanos de 369 plazas con mucha fuerza, pero sus pendí el teórico, la siguiente oposición (la del año pasado) de 157 plazas creo recordar, aprobé el teórico y no llegué al corte en el psicotécnico y bueno, esta es mi tercera convocatoria, benditas macropromociones viéndolas desde que tenía 14 años y voy a opositar yo y bummm jajaja 369.

Muchísima suerte a todos, un abrazo compañeros y nos llemos por el foro.

Empezamos el mismo año, si señor jaja. Bienvenido y ya sabes lo que se dice, a la tercera va la vencida!

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
Marcos91 dijo:
angelito_cnp dijo:
Bueno ya que comencé otra vez a estudiar hoy, me presento por aquí como uno más jejeje. Para los que no me conozcan, soy Ángel, tengo 21 años y es la TERCERA vez que me presento... bufff jajajaja comencé con la promoción de los espartanos de 369 plazas con mucha fuerza, pero sus pendí el teórico, la siguiente oposición (la del año pasado) de 157 plazas creo recordar, aprobé el teórico y no llegué al corte en el psicotécnico y bueno, esta es mi tercera convocatoria, benditas macropromociones viéndolas desde que tenía 14 años y voy a opositar yo y bummm jajaja 369.

Muchísima suerte a todos, un abrazo compañeros y nos llemos por el foro.

Bienvenido seas! ami me paso algo parecio XDD
Ya somos 3,que les paso algo parecido :lol: :lol: :lol:

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0
Hola soy "vendimiador" y me presento en este foro, estoy registrado en otro foro hermano desde hace un tiempo y me faltaba este.

Tengo 24 años y soy de Madrid.
Mi historia resumida es:
Siempre quise ser policia,en mi familia lo tengo muy de cerca siempre, y hasta los 22 no he tenido oportunidad de presentarme por no poder operarme de la vista hasta esa edad.
Total que me presenté a la 27 promoción con 369 plazas, resultando apto en primera prueba y suspendiendo el físico tras arrastrar un circuito(2) y unas dominadas(8) que hice fatal para poder hacer media.
Este año me presente a la 28 promoción y aprobé teórico y me quede a 4 décimas del psicotécnico.
Y aquí estamos, teniendo fé en que salga la convocatoria este año.
Un saludo a todos

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
vendimiador dijo:
Hola soy "vendimiador" y me presento en este foro, estoy registrado en otro foro hermano desde hace un tiempo y me faltaba este.

Tengo 24 años y soy de Madrid.
Mi historia resumida es:
Siempre quise ser policia,en mi familia lo tengo muy de cerca siempre, y hasta los 22 no he tenido oportunidad de presentarme por no poder operarme de la vista hasta esa edad.
Total que me presenté a la 27 promoción con 369 plazas, resultando apto en primera prueba y suspendiendo el físico tras arrastrar un circuito(2) y unas dominadas(8) que hice fatal para poder hacer media.
Este año me presente a la 28 promoción y aprobé teórico y me quede a 4 décimas del psicotécnico.
Y aquí estamos, teniendo fé en que salga la convocatoria este año.
Un saludo a todos

Bienvenido!!!!

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
‏@sanchezfornet Nada de momento; es inminente, pero no dan fecha; Orden General de hoy no ha salido, asi que igual próximo lunes.

‏@sanchezfornet si, pero puede aprobarse el viernes la OEP. BOE sábado y convocatoria Orden General lunes. Así suele ser.
cuando dice es "inminente", a qué se refiere? a qué van a sacar plazas, o a qué van a decir que si sí o que si no?

Edito: Vaya preguntita he lanzado ajajja

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Pregunta compañeros:

Si sacan la convocatoria este mes... ¿Sigue siendo viable el físico primero en Ávila? ¿O serán las pruebas como en otros años con la única diferencia de que las físicas serán en enero en la academia?

Gracias por vuestros comentarios, sería de mucha ayuda tener una pequeña idea de cuándo será el primer examen

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
jartulio dijo:
Pregunta compañeros:

Si sacan la convocatoria este mes... ¿Sigue siendo viable el físico primero en Ávila? ¿O serán las pruebas como en otros años con la única diferencia de que las físicas serán en enero en la academia?

Gracias por vuestros comentarios, sería de mucha ayuda tener una pequeña idea de cuándo será el primer examen

La primera prueba será la que diga la convocatoria, hace años primero eran las físicas asi que viable como primera prueba es, pero ya que sea Ávila como única sede pues no lo se, de todas formas para la escala ejecutiva creo que el año pasado la única sede estaba en Vicálvaro y me parece que tardaron una semana en examinarnos a todos (lo digo aproximadamente, si alguien lo sabe seguro que me corrija), vamos que para la escala básica igual tardan dos meses pero si les sale económico seguro que lo hacen. Y según mis cálculos yo espero la primera prueba para diciembre o enero, porque noviembre lo veo un poco pillado de tiempo.

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Marita dijo:
jartulio dijo:
Pregunta compañeros:

La primera prueba será la que diga la convocatoria, hace años primero eran las físicas asi que viable como primera prueba es, pero ya que sea Ávila como única sede pues no lo se, de todas formas para la escala ejecutiva creo que el año pasado la única sede estaba en Vicálvaro y me parece que tardaron una semana en examinarnos a todos (lo digo aproximadamente, si alguien lo sabe seguro que me corrija), vamos que para la escala básica igual tardan dos meses pero si les sale económico seguro que lo hacen. Y según mis cálculos yo espero la primera prueba para diciembre o enero, porque noviembre lo veo un poco pillado de tiempo.

Muchas gracias compi

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Marita dijo:
jartulio dijo:
Pregunta compañeros:

Vereis, vamos a suponer que definitivamente la convocatoria sale el lunes proximo ; 17 De Septiembre.. con los 20 naturales de rigor.. nos coloamos en el 7 de octubre.. entre instancias y publicacion de las provisionales se suele tardar entre mes y mes y medio..
Vamos a suponer pues que tardan "solo" 15 dias para aligerar (que no tienen porque) el proceso.. nos colamos en el 22 de octubre para listas provisionales..
Ahora a esperar los 10 dias naturales de rigor nos colamos en el 2 de noviembre.. Ahora bien, entre terminacion de las provisionales y convocatoria de las listas definitivas se suele tardar lo mismo mes y mes y medio vamos a suponer de nuevo que truncan a la mitad ese plazo.. Otros 15 dias.. con lo que nos colamos en el 17 de noviembre

Osea para que el proceso fuera en noviembre habria que establecer una fecha que no excediera de 13 dias , cosa que no ha ocurrido en la historia de la escala basica del cnp(que alguien me corrija si me equivoco) solo hay una referencia en la escala ejecutiva.. y creo que fue que avisaron las fisicas con tan solo una semana de antelación..

Yo tan como esta la administracion, lo sobrado que andan de tiempo ya que el corte de los psicos+teorico no auguran mas de 350 (tirando por lo muy alto) no tienen porque aligerar al extremo este proceso, con lo que veo Noviembre PRACTICANTE IMPOSIBLE..

1º Prueba,minimo, Justo antes de navidad es de cajon ;)

PD: Si fuera la primera prueba las fisicas me interesaria muchisimo que fuera en noviembre, dado que ya las tengo preparadas, pero no va a ser asi..

Un saludo y siento el tocho ;)

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
eforrin dijo:
Vamos a suponer pues que tardan "solo" 15 dias para aligerar (que no tienen porque) el proceso.. nos colamos en el 22 de octubre para listas provisionales..
Ahora a esperar los 10 dias naturales de rigor nos colamos en el 2 de noviembre.. Ahora bien, entre terminacion de las provisionales y convocatoria de las listas definitivas se suele tardar lo mismo mes y mes y medio vamos a suponer de nuevo que truncan a la mitad ese plazo.. Otros 15 dias.. con lo que nos colamos en el 17 de noviembre
sí, señor a toda pastilla van a ir :velocidad: .... jajjaja, una vez que se ponen al tajo nadie los para ...

99% de probabilidad de que no sea así ..., no los veo yo cumpliendo esos estrictos plazos ni a punta de pistola ... :D

Será como todos los años, imagino, y lo más probable es que se pasen tres meses largos entre unas cosas y otras, hasta que caiga el primer examen, que pienso será teórico ... :mrgreen:

eforrin dijo:
Un saludo y siento el tocho ;)
... don't worry pero acompañadito de un calendario se te sigue mejor ... ;)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior