- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013
Bueno, fue a hablar :doctora:tati22 dijo:Angelito..ya era hora no??

Bueno, fue a hablar :doctora:tati22 dijo:Angelito..ya era hora no??

angelito_cnp dijo:Bueno ya que comencé otra vez a estudiar hoy, me presento por aquí como uno más jejeje. Para los que no me conozcan, soy Ángel, tengo 21 años y es la TERCERA vez que me presento... bufff jajajaja comencé con la promoción de los espartanos de 369 plazas con mucha fuerza, pero sus pendí el teórico, la siguiente oposición (la del año pasado) de 157 plazas creo recordar, aprobé el teórico y no llegué al corte en el psicotécnico y bueno, esta es mi tercera convocatoria, benditas macropromociones viéndolas desde que tenía 14 años y voy a opositar yo y bummm jajaja 369.
Muchísima suerte a todos, un abrazo compañeros y nos llemos por el foro.

Estás sí, desaparecida :roll:tati22 dijo:Si yo estoy..

Ya somos 3,que les paso algo parecido :lol: :lol: :lol:Marcos91 dijo:angelito_cnp dijo:Bueno ya que comencé otra vez a estudiar hoy, me presento por aquí como uno más jejeje. Para los que no me conozcan, soy Ángel, tengo 21 años y es la TERCERA vez que me presento... bufff jajajaja comencé con la promoción de los espartanos de 369 plazas con mucha fuerza, pero sus pendí el teórico, la siguiente oposición (la del año pasado) de 157 plazas creo recordar, aprobé el teórico y no llegué al corte en el psicotécnico y bueno, esta es mi tercera convocatoria, benditas macropromociones viéndolas desde que tenía 14 años y voy a opositar yo y bummm jajaja 369.
Muchísima suerte a todos, un abrazo compañeros y nos llemos por el foro.
Bienvenido seas! ami me paso algo parecio XDD

vendimiador dijo:Hola soy "vendimiador" y me presento en este foro, estoy registrado en otro foro hermano desde hace un tiempo y me faltaba este.
Tengo 24 años y soy de Madrid.
Mi historia resumida es:
Siempre quise ser policia,en mi familia lo tengo muy de cerca siempre, y hasta los 22 no he tenido oportunidad de presentarme por no poder operarme de la vista hasta esa edad.
Total que me presenté a la 27 promoción con 369 plazas, resultando apto en primera prueba y suspendiendo el físico tras arrastrar un circuito(2) y unas dominadas(8) que hice fatal para poder hacer media.
Este año me presente a la 28 promoción y aprobé teórico y me quede a 4 décimas del psicotécnico.
Y aquí estamos, teniendo fé en que salga la convocatoria este año.
Un saludo a todos
cuando dice es "inminente", a qué se refiere? a qué van a sacar plazas, o a qué van a decir que si sí o que si no?Felipe_El_Hermoso dijo:@sanchezfornet Nada de momento; es inminente, pero no dan fecha; Orden General de hoy no ha salido, asi que igual próximo lunes.
@sanchezfornet si, pero puede aprobarse el viernes la OEP. BOE sábado y convocatoria Orden General lunes. Así suele ser.

jartulio dijo:Pregunta compañeros:
Si sacan la convocatoria este mes... ¿Sigue siendo viable el físico primero en Ávila? ¿O serán las pruebas como en otros años con la única diferencia de que las físicas serán en enero en la academia?
Gracias por vuestros comentarios, sería de mucha ayuda tener una pequeña idea de cuándo será el primer examen

Marita dijo:jartulio dijo:Pregunta compañeros:
Si sacan la convocatoria este mes... ¿Sigue siendo viable el físico primero en Ávila? ¿O serán las pruebas como en otros años con la única diferencia de que las físicas serán en enero en la academia?
Gracias por vuestros comentarios, sería de mucha ayuda tener una pequeña idea de cuándo será el primer examen
La primera prueba será la que diga la convocatoria, hace años primero eran las físicas asi que viable como primera prueba es, pero ya que sea Ávila como única sede pues no lo se, de todas formas para la escala ejecutiva creo que el año pasado la única sede estaba en Vicálvaro y me parece que tardaron una semana en examinarnos a todos (lo digo aproximadamente, si alguien lo sabe seguro que me corrija), vamos que para la escala básica igual tardan dos meses pero si les sale económico seguro que lo hacen. Y según mis cálculos yo espero la primera prueba para diciembre o enero, porque noviembre lo veo un poco pillado de tiempo.

Marita dijo:jartulio dijo:Pregunta compañeros:
La primera prueba será la que diga la convocatoria, hace años primero eran las físicas asi que viable como primera prueba es, pero ya que sea Ávila como única sede pues no lo se, de todas formas para la escala ejecutiva creo que el año pasado la única sede estaba en Vicálvaro y me parece que tardaron una semana en examinarnos a todos (lo digo aproximadamente, si alguien lo sabe seguro que me corrija), vamos que para la escala básica igual tardan dos meses pero si les sale económico seguro que lo hacen. Y según mis cálculos yo espero la primera prueba para diciembre o enero, porque noviembre lo veo un poco pillado de tiempo.
sí, señor a toda pastilla van a ir :velocidad: .... jajjaja, una vez que se ponen al tajo nadie los para ...eforrin dijo:Vamos a suponer pues que tardan "solo" 15 dias para aligerar (que no tienen porque) el proceso.. nos colamos en el 22 de octubre para listas provisionales..
Ahora a esperar los 10 dias naturales de rigor nos colamos en el 2 de noviembre.. Ahora bien, entre terminacion de las provisionales y convocatoria de las listas definitivas se suele tardar lo mismo mes y mes y medio vamos a suponer de nuevo que truncan a la mitad ese plazo.. Otros 15 dias.. con lo que nos colamos en el 17 de noviembre
... don't worry pero acompañadito de un calendario se te sigue mejor ...eforrin dijo:Un saludo y siento el tocho![]()

Ojala Dios te oiga !!!!!!!!!!itonano dijo: