• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Hola.

No encuentro donde dar de baja mi usuario. Por favor, algún moderador que me cancele la cuenta.

Gracias.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
GiupCop dijo:
he entrado para despedirme de todos vosotros, me retiro. (...)

Eso me ha hecho pensar en que clase de sociedad estamos viviendo y si ¿quiero servirla?
(...)

Permitidme que os diga que para mi, los más importante cuando hace años vi que quería ser policía era, por encima de todo, defender la libertad.

Defendedla por mi.

Mucho ánimo y suerte para ti también GiupCop!!!!!

Yo también pienso a menudo eso, en qué clase de sociedad estamos viviendo..., o qué clase de sociedad estamos construyendo..., parece que para ser "alguien" tienes que ser un desalmado, un trepa, un sinvergüenza ...

Pero también sé que hay mucha gente muy válida ahí afuera, y que todo lo que vale la pena, cuesta conseguirlo ..., así que no queda otra que luchar...

Sé el cambio que quieras ver en el mundo, decía Gandhi ...

Suerte Compañero!!

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
no me jodas alicantina, desconozco tus motivos, pero en situaciones así, yo escribo un papel con los pros y otro con los contras.Seguidamente los pongo en una balanza y después en frio decido.Espero por tu bien que no tengas fundamento y que la semana que viene, estés otra vez dándole caña, y si no es así, te deseo suerte y te garantizo que protegeremos el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizaremos la seguridad ciudadana por ti.
Hasta luego!!

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
GiupCop dijo:
he entrado para despedirme de todos vosotros, me retiro. (...)

Eso me ha hecho pensar en que clase de sociedad estamos viviendo y si ¿quiero servirla?
(...)

Permitidme que os diga que para mi, los más importante cuando hace años vi que quería ser policía era, por encima de todo, defender la libertad.

Defendedla por mi.

Mucho ánimo y suerte para ti también GiupCop!!!!!

Yo también pienso a menudo eso, en qué clase de sociedad estamos viviendo..., o qué clase de sociedad estamos construyendo..., parece que para ser "alguien" tienes que ser un desalmado, un trepa, un sinvergüenza ...

Pero también sé que hay mucha gente muy válida ahí afuera, y que todo lo que vale la pena, cuesta conseguirlo ..., así que no queda otra que luchar...

Sé el cambio que quieras ver en el mundo, decía Gandhi ...

Suerte Compañero!!
lo primero suerte y animo, mi consejo es que no hay que tomarse las cosas asi, no hay que quemarse, porque sino se agobia uno y se desmotiva con todo... mala gente (gentuza) hay en todo el mundo, en todos los sitios en todos los colectivos...a esos que les den morcillas y ya esta...pero tambien hay gente que merece la pena...por ejemplo aqui en el foro tienes mucha gente, (espero que futuros compañeros) que merecen la pena, que tratan de ayudarse unos a otros...un saludo y animo a todos

GiupCop dijo:
Eso tiene que ser duro y tener unos bajones de motivación bestiales. Ole! por ti y por seguir al pie del cañón. Ojalá lo consigas de una vez.

En realidad he entrado para despedirme de todos vosotros, me retiro. Son muchos temas personales, laborales y diarios que han provocado que esté todo el día dándole vueltas a la cabeza a todo como un zombi de la vida. Seguiré entrenando no vaya a ser que en unos meses me vuelven las fuerzas, aunque lo dudo, ya de por sí soy de baja mi usuario tras postear este mensaje.

Abandono porque es curioso ver como si intentas ayudar a los demás siendo un ciudadano normal hemos llegado al punto en que eso es lo anormal y raro. Pero, sin embargo, hay bastantes personas que quieren hacerte ayudar en lo que les conviene, a su manera, y en el fondo para no hacerlo ellos. Eso me ha hecho pensar en que clase de sociedad estamos viviendo y si ¿quiero servirla? Pasado 1 año , miro de atrás hacia delante y no puedo contestar con un "sí" y, por eso lo dejo.

Fuera de este foro, unos se alegraran por que abandone y otros no. Por desgracia ya no sé distinguir quien es quien y por qué.

Para los que empecéis este año con la oposición, buscaros fuera de la academia a alguien que entienda de verdad lo que significa querer ser policía para compartir experiencias. Permitidme que os diga que para mi, los más importante cuando hace años vi que quería ser policía era, por encima de todo, defender la libertad.

Defendedla por mi.

Suerte a todos chic@s.

No sé las razones del resto de opositores para estar aquí, pero yo no quiero ingresar en el Cuerpo exclusivamente por ayudar a la gente, la inmensa mayor parte hipócritas que te desprecian hasta que te necesitan, para eso me iría a una ONG o me haría médico u otra profesión en la que puede que te den las gracias, si me sincero, no me gusta la sociedad en la que vivimos y si por mí fuera hubiera nacido en otros tiempos mejores con una vida más sencilla, yo quiero ser policía porque me parece la profesión más honesta del mundo y seguramente la más importante, no busco las gracias sino la satisfacción del deber cumplido y sé que no acabaré con la delincuencia en el mundo pero quiero contribuir a hacer de éste un mundo mejor o al menos se mantenga, no soporto la delincuencia, las injusticias y a la gente que va de espabilada por la vida y quiero luchar contra ello, lo que piensen o digan los demás me da igual.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Hay mucha vocación por aquí, para tantos no creo que de. Estas son promociones buenas, de gente que de verdad quiere ser policía, no por el sueldo sino por el orgullo de serlo. Ahora hay vacas flacas y toca joderse....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
En septiembre y que la mafia ésta que nos gobierna no haya sacado un comunicado diciendo si salen plazas o no, por favor!! en qué país vivimos? Deben dejar claro este tipo de cosas, que a la gente no les sobra la pasta!! No pueden jugar así con nuestras ilusiones. Siendo sinceros, espero que los jóvenes crezcamos con otra mentalidad, y no copiemos lo que estamos viendo ahora.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Me da a mi (por otros temas que he averiguado) que estaba equivocada y se convocarán (saldrán en el BOE) entre el viernes o el sábado de la semana próxima ...

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
es que por otros temas que no vienen a cuento, he averiguado que las Administraciones, empiezan a reactivar y convocar procesos la próxima semana ... y pinta probable que el CNP también...

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
aeder dijo:
En septiembre y que la mafia ésta que nos gobierna no haya sacado un comunicado diciendo si salen plazas o no, por favor!!
Han publicado en el BOE que salen plazas (10% de reposición), pero no han dicho cuántas todavía.
Esperemos, pero que salga en el BOE no quiere decir que lo vayan hacer, fácilmente pueden publicar en el BOE que al final por problemas económicos de estado, este año no saquen ninguna, pero ojalá me equivoque.

Esta semana no era posible porque volvían de vacaciones los de la DFP y todos sabemos lo que cuesta volver al trabajo :lol:

De decir una semana, yo creo está ha sido para volver a la rutina, la que viene para ir moviendo el asunto y la semana del 17 al 23 cuando saldrá. Pero ya digo, es opinión personal.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
es que por otros temas que no vienen a cuento, he averiguado que las Administraciones, empiezan a reactivar y convocar procesos la próxima semana ... y pinta probable que el CNP también...

mmm tú tienes más información de la que nos cuentas! jeje y encima en plan detective, no se ya en serio en sabado no creo que salga nada, si no es este viernes ya el lunes que vienes por lo que cuentas saldremos de dudas

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

itonano dijo:
Yo pienso igual que Felipe,la semana del 17 al 23 es la clave.

Enviado desde mi Androide.

bueno para la nueva porra que hicimos yo puse esas fechas las que dice felipe jejeje osea que si sale en esas fechas gano algo? mmm

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
yo creo que porlas academias la semana que viene ya se sabra algo mas solido de todo el asunto,yo mi atencion lo tiene hace tiempo el orden de las pruebas mas que otra cosa,por que si pienso que al mes 150 plazas van a salir,lo que no tengo tan claro aun es el orden.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
hombre este mes algo tiene que salir bueno o malo pero algo nos tienen que decir, yo tambien tengo curiosidad en el orden pero no es algo que me quite el sueño sinceramente este año estoy muy tranquilo ya el año pasado estuve más tranquilo que otros años y este pues sigo en la misma onda, creo que la primera prueba de este año sin dudas es la paciencia quien aguante más ira a las demas pruebas jeje

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior