GiupCop dijo:Hola.
No encuentro donde dar de baja mi usuario. Por favor, algún moderador que me cancele la cuenta.
Gracias.
GiupCop dijo:he entrado para despedirme de todos vosotros, me retiro. (...)
Eso me ha hecho pensar en que clase de sociedad estamos viviendo y si ¿quiero servirla?
(...)
Permitidme que os diga que para mi, los más importante cuando hace años vi que quería ser policía era, por encima de todo, defender la libertad.
Defendedla por mi.

lo primero suerte y animo, mi consejo es que no hay que tomarse las cosas asi, no hay que quemarse, porque sino se agobia uno y se desmotiva con todo... mala gente (gentuza) hay en todo el mundo, en todos los sitios en todos los colectivos...a esos que les den morcillas y ya esta...pero tambien hay gente que merece la pena...por ejemplo aqui en el foro tienes mucha gente, (espero que futuros compañeros) que merecen la pena, que tratan de ayudarse unos a otros...un saludo y animo a todosElketenga dijo:GiupCop dijo:he entrado para despedirme de todos vosotros, me retiro. (...)
Eso me ha hecho pensar en que clase de sociedad estamos viviendo y si ¿quiero servirla?
(...)
Permitidme que os diga que para mi, los más importante cuando hace años vi que quería ser policía era, por encima de todo, defender la libertad.
Defendedla por mi.
Mucho ánimo y suerte para ti también GiupCop!!!!!
Yo también pienso a menudo eso, en qué clase de sociedad estamos viviendo..., o qué clase de sociedad estamos construyendo..., parece que para ser "alguien" tienes que ser un desalmado, un trepa, un sinvergüenza ...
Pero también sé que hay mucha gente muy válida ahí afuera, y que todo lo que vale la pena, cuesta conseguirlo ..., así que no queda otra que luchar...
Sé el cambio que quieras ver en el mundo, decía Gandhi ...
Suerte Compañero!!

GiupCop dijo:Eso tiene que ser duro y tener unos bajones de motivación bestiales. Ole! por ti y por seguir al pie del cañón. Ojalá lo consigas de una vez.
En realidad he entrado para despedirme de todos vosotros, me retiro. Son muchos temas personales, laborales y diarios que han provocado que esté todo el día dándole vueltas a la cabeza a todo como un zombi de la vida. Seguiré entrenando no vaya a ser que en unos meses me vuelven las fuerzas, aunque lo dudo, ya de por sí soy de baja mi usuario tras postear este mensaje.
Abandono porque es curioso ver como si intentas ayudar a los demás siendo un ciudadano normal hemos llegado al punto en que eso es lo anormal y raro. Pero, sin embargo, hay bastantes personas que quieren hacerte ayudar en lo que les conviene, a su manera, y en el fondo para no hacerlo ellos. Eso me ha hecho pensar en que clase de sociedad estamos viviendo y si ¿quiero servirla? Pasado 1 año , miro de atrás hacia delante y no puedo contestar con un "sí" y, por eso lo dejo.
Fuera de este foro, unos se alegraran por que abandone y otros no. Por desgracia ya no sé distinguir quien es quien y por qué.
Para los que empecéis este año con la oposición, buscaros fuera de la academia a alguien que entienda de verdad lo que significa querer ser policía para compartir experiencias. Permitidme que os diga que para mi, los más importante cuando hace años vi que quería ser policía era, por encima de todo, defender la libertad.
Defendedla por mi.
Suerte a todos chic@s.

Han publicado en el BOE que salen plazas (10% de reposición), pero no han dicho cuántas todavía.aeder dijo:En septiembre y que la mafia ésta que nos gobierna no haya sacado un comunicado diciendo si salen plazas o no, por favor!!
Esperemos, pero que salga en el BOE no quiere decir que lo vayan hacer, fácilmente pueden publicar en el BOE que al final por problemas económicos de estado, este año no saquen ninguna, pero ojalá me equivoque.Felipe_El_Hermoso dijo:Han publicado en el BOE que salen plazas (10% de reposición), pero no han dicho cuántas todavía.aeder dijo:En septiembre y que la mafia ésta que nos gobierna no haya sacado un comunicado diciendo si salen plazas o no, por favor!!

Elketenga dijo:es que por otros temas que no vienen a cuento, he averiguado que las Administraciones, empiezan a reactivar y convocar procesos la próxima semana ... y pinta probable que el CNP también...

itonano dijo:Yo pienso igual que Felipe,la semana del 17 al 23 es la clave.
Enviado desde mi Androide.