Javyh dijo:
Yo también prefiero llegar a la entrevista y caer en el desempate que a la primera de cambio, he caído tanto al final como al principio que se te queda cara de tonto, y aunque el palo después de estar a las puertas es muy duro, es precioso ir pasando cada prueba y la felicidad y la ilusion que uno tiene durante todo ese tiempo, no lo cambio por nada.
Eso tiene que ser duro y tener unos bajones de motivación bestiales. Ole! por ti y por seguir al pie del cañón. Ojalá lo consigas de una vez.
En realidad he entrado para despedirme de todos vosotros, me retiro. Son muchos temas personales, laborales y diarios que han provocado que esté todo el día dándole vueltas a la cabeza a todo como un zombi de la vida. Seguiré entrenando no vaya a ser que en unos meses me vuelven las fuerzas, aunque lo dudo, ya de por sí soy de baja mi usuario tras postear este mensaje.
Abandono porque es curioso ver como si intentas ayudar a los demás siendo un ciudadano normal hemos llegado al punto en que eso es lo anormal y raro. Pero, sin embargo, hay bastantes personas que quieren hacerte ayudar en lo que les conviene, a su manera, y en el fondo para no hacerlo ellos. Eso me ha hecho pensar en que clase de sociedad estamos viviendo y si ¿quiero servirla? Pasado 1 año , miro de atrás hacia delante y no puedo contestar con un "sí" y, por eso lo dejo.
Fuera de este foro, unos se alegraran por que abandone y otros no. Por desgracia ya no sé distinguir quien es quien y por qué.
Para los que empecéis este año con la
oposición, buscaros fuera de la academia a alguien que entienda de verdad lo que significa querer ser
policía para compartir experiencias. Permitidme que os diga que para mi, los más importante cuando hace años vi que quería ser
policía era, por encima de todo, defender la libertad.
Defendedla por mi.
Suerte a todos chic@s.