• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Claro que no lo hacen aposta, lo que pasa es que hay mucha gente y pocas plazas, las notas de corte son un cálculo aproximado, se encuentran al final que hay mas gente que saca la máxima nota en la entrevista que plazas tienen asi que tienen que coger a los que más nota tengan en las demás pruebas...esto en el fondo es una competición, por eso no hay que intentar sacar el corte en las pruebas sino lo máximo. Jajaja mi hermano mayor me decía cuando era pequeña que había que estudiar siempre para un 10 y tenía razón. Ánimo.

Que conste que a mí eso no me ha pasado pero espero que nunca me ocurra, preferiría quedarme fuera por los psicotécnicos haciendo corte junto a la entrevista, que en un desempate con un teórico previamente apto... o un cambio en el orden de las pruebas, o en la forma de calificar la entrevista... lo que sea, espero que éste año cambie algo.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Yo opino lo mismo, prefiero quedarme fuera en psicos que ir a la entrevista con la ``ilusion´´ y que se rompa en mil pedazos.

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
Que conste que a mí eso no me ha pasado pero espero que nunca me ocurra, preferiría quedarme fuera por los psicotécnicos haciendo corte junto a la entrevista, que en un desempate con un teórico previamente apto... o un cambio en el orden de las pruebas, o en la forma de calificar la entrevista... lo que sea, espero que éste año cambie algo.

Todas las oposiciones tienen una forma de gestionar los desempates es una p... pero tienen que hacerlo.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
hola!

no sé si será nuevo (creo que sí) pero he visto en la página de la DGP / procesos selectivos una nueva pestaña, que aún esta en proceso, llamada CALENDARIO. A ver si lo ponen pronto en funcionamiento porque nos sería a todos de gran ayuda y así nos dejaríamos de rumores, por lo menos en cuanto a fechas y plazos se refiere.

http://www.policia.es/oposiciones/calendario.html

(Se elaborará un calendario de las fechas (en quincenas aproximadas) del desarrollo de las fases del proceso, periodo de formalización de instancias, listas provisionales, listas definitivas, primera prueba, segunda prueba, tercera prueba, resultados definitivos, ingreso en el Centro de Formación, periodo lectivo (fase de formación), fase de prácticas, jura del cargo… etc.)

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Por cierto, acabo de hablar con la división sobre el tema de las plazas para este año y me dicen que de momento ellos están esperando a que el gobierno le diga si les "conceden plazas" así como el número de las mismas. Ellos esperan que sí pero de momento no saben mas. Además, una vez que el gobierno lo autorice, primero se publicara en el BOE la OEP y a partir de ahí, se crearán las bases, etc. Conclusión: va para laaarrrgoooo

Espero que esto aclare por lo menos algunas dudas respecto a fechas. Teniendo en cuenta plazos y procedimientos "oficiales", imposible, imposible que los exámenes comiencen en octubre de año....Ánimo!!

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Javyh dijo:

Yo soy de los que piensan al contrario,prefier llegar hasta el final aun sabiendo que me puedo quedar fuera por la ota del teorico pero sacando fruto a llegar a la entrevista y coger la experiencia de como es la entrevista,por no hablar de que si te ponen 60 puntos en la entrevista y te caes por el teorico la proxima vez que llegues jugara mucho a tu favor eso,aparte de tener una motivacion por las nubes,aqui hay un compañero Luapol que le paso lo del corte del teorico y en unos dias se va para Habila.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
worsok dijo:
Recurrió y ganó?

No hace dos convocatorias fue uno de los 40 que les pillo el nuevo corte de teorico teniendo 60 puntos y este año en vez de desmotivarse tamien paso el primer corte con mejor nota en el teorico y otra vez 60 puntos quele han puesto en la entrevista,en resumen,estudio aun mas y es de los 153 este año.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
A estas alturas que digan que están esperando si les conceden plazas, esto ya es la ho......., si ya habían confirmado que este mes saldría la convocatoria. Yo no sé por qué tanto marear la perdiz este año,otra cosa no pero este año paciencia es una de las virtudes de los opositores porque vamos...., no sé vosotros pero yo ya estoy bastante cansado del cachondeo este, que si ahora esto,que si ahora lo otro y así sucesivamente,en fin qué le vamos a hacer.

Yo creo que lo de las plazas se las "concederán" y como muy tarde a finales ya se publicará la oep y también la convocatoria, pero es que eso ya está muy hablado y lo han dicho 80 veces y lleva ya a la firma del ministro desde sepa dios y nada.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
trystan dijo:
worsok dijo:
Recurrió y ganó?

No hace dos convocatorias fue uno de los 40 que les pillo el nuevo corte de teorico teniendo 60 puntos y este año en vez de desmotivarse tamien paso el primer corte con mejor nota en el teorico y otra vez 60 puntos quele han puesto en la entrevista,en resumen,estudio aun mas y es de los 153 este año.

Ah vale, como un par de ellos iban a recurrir por eso pensé que podía ser uno de ellos

trystan dijo:
Javyh dijo:

Yo soy de los que piensan al contrario,prefier llegar hasta el final aun sabiendo que me puedo quedar fuera por la ota del teorico pero sacando fruto a llegar a la entrevista y coger la experiencia de como es la entrevista,por no hablar de que si te ponen 60 puntos en la entrevista y te caes por el teorico la proxima vez que llegues jugara mucho a tu favor eso,aparte de tener una motivacion por las nubes,aqui hay un compañero Luapol que le paso lo del corte del teorico y en unos dias se va para Habila.

Se hacían los psicotécnicos con la entrevista aunque en distintas fechas, no es que suspendieran los psicotécnicos y ya no la hicieras.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
trystan dijo:
Javyh dijo:

Se hacían los psicotécnicos con la entrevista aunque en distintas fechas, no es que suspendieran los psicotécnicos y ya no la hicieras.

Yo me refiero a estos dos años, que hay gente que piensa que para llegar a la entrevista con n 5 en el teorico y luego quedarte fuera con 60 puntos en la entrevista, hubiera sido mejor no pasar el primer corte y ahorrarte 3 viajes a madrid y la ilusion de aprobar,yo ya te digo que en ese caso so de los que si prefieren hacer todo eso aun sabiendo que l mas probale es que te quedes a las puertas.

Cambio el debate

Un usuario publicó hoy que había llamado a la DFP y aun tenían que recibir la orden para publicarlo en el BOE. Fornet y Benito hablan directamente de convocatoria e instancias:

trystan dijo:
@XXXXXXXXX@josemariabenito hola!! Este año a la fecha q stamos, y aun ni ha salido la instancia... ya no salen verdad?? Saludos.”

“@josemariabenito: XXXXXXXXX. Sí salen ahora en septiembre.

Yo también prefiero llegar a la entrevista y caer en el desempate que a la primera de cambio, he caído tanto al final como al principio que se te queda cara de tonto, y aunque el palo después de estar a las puertas es muy duro, es precioso ir pasando cada prueba y la felicidad y la ilusion que uno tiene durante todo ese tiempo, no lo cambio por nada.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Fornet dice por twiter que nadie se atreve a dar fechas exactas mas alla de que sera este mes, que en cualquier momento.

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
Yo también prefiero llegar a la entrevista y caer en el desempate que a la primera de cambio, he caído tanto al final como al principio que se te queda cara de tonto, y aunque el palo después de estar a las puertas es muy duro, es precioso ir pasando cada prueba y la felicidad y la ilusion que uno tiene durante todo ese tiempo, no lo cambio por nada.
Estoy totalmente de acuerdo con tigo, yo también se lo que es caer al principio y en el desempate de la entrevista, y al igual que tu, opino que es muy duro llegar hasta el final y quedarte a las puertas, pero aún así, lo prefiero antes que caer a las primeras de cambio. A mi desde luego me desmoralizo mucho más.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Javyh dijo:

Eso tiene que ser duro y tener unos bajones de motivación bestiales. Ole! por ti y por seguir al pie del cañón. Ojalá lo consigas de una vez.

En realidad he entrado para despedirme de todos vosotros, me retiro. Son muchos temas personales, laborales y diarios que han provocado que esté todo el día dándole vueltas a la cabeza a todo como un zombi de la vida. Seguiré entrenando no vaya a ser que en unos meses me vuelven las fuerzas, aunque lo dudo, ya de por sí soy de baja mi usuario tras postear este mensaje.

Abandono porque es curioso ver como si intentas ayudar a los demás siendo un ciudadano normal hemos llegado al punto en que eso es lo anormal y raro. Pero, sin embargo, hay bastantes personas que quieren hacerte ayudar en lo que les conviene, a su manera, y en el fondo para no hacerlo ellos. Eso me ha hecho pensar en que clase de sociedad estamos viviendo y si ¿quiero servirla? Pasado 1 año , miro de atrás hacia delante y no puedo contestar con un "sí" y, por eso lo dejo.

Fuera de este foro, unos se alegraran por que abandone y otros no. Por desgracia ya no sé distinguir quien es quien y por qué.

Para los que empecéis este año con la oposición, buscaros fuera de la academia a alguien que entienda de verdad lo que significa querer ser policía para compartir experiencias. Permitidme que os diga que para mi, los más importante cuando hace años vi que quería ser policía era, por encima de todo, defender la libertad.

Defendedla por mi.

Suerte a todos chic@s.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior