- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

Felipe_El_Hermoso dijo:Con la tontería estamos a miércoles 5 de septiembre. El primer día clave es este viernes, veremos a ver, aunque si acaban de volver de vacaciones yo no esperaría nada.
:lol: :lol: lo sabía!!! Lo que nos perdemos en el foro por sólo tratar temas policiales, jejjejeaLeX_Saiyo dijo:Elketenga dijo:... seguro que eran esas "otras cosas" el temilla con más miga, jejjeje
:lol: no te voy a engañar si que tenia miga, pan, corteza y de todo :lol: si yo contara! me voy a programas del corazón y me quedo solo jajajaja

Elketenga dijo::lol: :lol: lo sabía!!! Lo que nos perdemos en el foro por sólo tratar temas policiales, jejjejeaLeX_Saiyo dijo:Elketenga dijo:... seguro que eran esas "otras cosas" el temilla con más miga, jejjeje
:lol: no te voy a engañar si que tenia miga, pan, corteza y de todo :lol: si yo contara! me voy a programas del corazón y me quedo solo jajajaja
aLeX_Saiyo dijo::lol: si a mi como todo el mundo termina contandome sus cosas pues imaginate :lol: si me pusiera a escribirlo en libros me haria una trilogia a lo crepusculo pero sin vampiros ni hombres lobo jajaja

Elketenga dijo:aLeX_Saiyo dijo::lol: si a mi como todo el mundo termina contandome sus cosas pues imaginate :lol: si me pusiera a escribirlo en libros me haria una trilogia a lo crepusculo pero sin vampiros ni hombres lobo jajajapero con polis! Qué mola más!
.. y reconduciéndonos al temilla con poca miga (jeje) -por el momento-, yo creo que este viernes ná de ná ...

Felipe_El_Hermoso dijo:Si quieren que la gente se deje pasta en Avila, deben ser las físicas la primera prueba allí y luego la teoría en cada ciudad. También cabe la posibilidad de que sea como el año pasado, pero entonces el rumor de los beneficios obulenses como que no. Teoría primera prueba en Avila imposible.

Felipe_El_Hermoso dijo:Meter 10.000-15.000 personas cuando las promociones de 5000 personas las tenían que hacer dos tandas, a mi sí me parece imposible.
aLeX_Saiyo dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Meter 10.000-15.000 personas cuando las promociones de 5000 personas las tenían que hacer dos tandas, a mi sí me parece imposible.
pero para dormir, para dormir solo entran 2500 personas pero nadie habla de quedarse a dormir en la academia solo de llegar sentarse hacer un examen e irse, yo si lo veo posible