• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Con la tontería estamos a miércoles 5 de septiembre. El primer día clave es este viernes, veremos a ver, aunque si acaban de volver de vacaciones yo no esperaría nada.

yo como tú dices no esperaria nada ahora solo tenemos que seguir lo que estamos haciendo estudiar y entrenar, cuando salga salio para bien o para mal bueno sigo un ratillo más estudiando!

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
aLeX_Saiyo dijo:
Elketenga dijo:
... seguro que eran esas "otras cosas" el temilla con más miga, jejjeje

:lol: no te voy a engañar si que tenia miga, pan, corteza y de todo :lol: si yo contara! me voy a programas del corazón y me quedo solo jajajaja
:lol: :lol: lo sabía!!! Lo que nos perdemos en el foro por sólo tratar temas policiales, jejjeje

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
aLeX_Saiyo dijo:
Elketenga dijo:
... seguro que eran esas "otras cosas" el temilla con más miga, jejjeje

:lol: no te voy a engañar si que tenia miga, pan, corteza y de todo :lol: si yo contara! me voy a programas del corazón y me quedo solo jajajaja
:lol: :lol: lo sabía!!! Lo que nos perdemos en el foro por sólo tratar temas policiales, jejjeje

:lol: si a mi como todo el mundo termina contandome sus cosas pues imaginate :lol: si me pusiera a escribirlo en libros me haria una trilogia a lo crepusculo pero sin vampiros ni hombres lobo jajaja

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
aLeX_Saiyo dijo:
:lol: si a mi como todo el mundo termina contandome sus cosas pues imaginate :lol: si me pusiera a escribirlo en libros me haria una trilogia a lo crepusculo pero sin vampiros ni hombres lobo jajaja
:D pero con polis! Qué mola más! :D

.. y reconduciéndonos al temilla con poca miga (jeje) -por el momento-, yo creo que este viernes ná de ná ...

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
creo que va a ser la 2ª semana... tengo un palpito

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
aLeX_Saiyo dijo:
:D pero con polis! Qué mola más! :D

.. y reconduciéndonos al temilla con poca miga (jeje) -por el momento-, yo creo que este viernes ná de ná ...

si con polis mola más! jeje yo creo que si sale algo saldria en lunes de la semana que viene? yo creo que no, quizas dentro de 2 semanas? mañana? jeje hombre mi curso de adivinación por correspondencia fue bastante malo y todavia no me han mandado la bola pero vamos quizas quizas quizas este mes salga alguna información más, solo nos queda esperar con paciencia

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
pero alguien tiene que dar el visto bueno, digo yo ..., y si no lo han hecho aún es que están esperando una orden "más alta" ... Sinceramente, pienso que nos vamos a meter en octubre sí o sí ... a no ser que, como dijo Felipe el otro día, vengan con las pilas puestas ..., las órdenes claras o ... qué se yo!!!

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
mmm bueno vamos a imaginar que sale en octubre asi sin más la primera prueba se pondria? por ponerse si no respetan fechas ni nada como ocurre podria hasta en el mismo octubre empezar con todo, pero no creo que hicieran eso asi que creo que se trasladaria a noviembre o diciembre, porque enero lo veo lejano pero claro todo es especular, lo de los examenes o pruebas fisicas todo en avila, 2500 personas entran pero para dormir 2500 camas que yo sepa no nos quedamos en la academia (aunque por mi me ato a una cama y ala a ver quien me saca jajaja) pero para hacer un examen habilitando zonas podriamos entrar pienso yo, ya que no hace falta que nos separen mucho para hacer los examenes siempre lo he hecho con mucha gente a mi lado o el año pasado con 3 personas al lado mia, asi que entre todas las aulas podriamos pienso yo jeje

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

El examen apuesto en enero y primero físicas en Ávila...Ellos no tienen en cuenta donde se alojarán los opositores,al igual cuando las pruebas son en vicalvaro,cada uno se tendrá que buscar las habichuelas.

Enviado desde mi Androide.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Si quieren que la gente se deje pasta en Avila, deben ser las físicas la primera prueba allí y luego la teoría en cada ciudad. También cabe la posibilidad de que sea como el año pasado, pero entonces el rumor de los beneficios obulenses como que no. Teoría primera prueba en Avila imposible.

bueno imposible imposible? la misma palabra lo dice todo lo Imposible es Posible jeje la academia precisamente pequeña no es aún asi tú teoria de primera prueba fisico en habila y segunda prueba en cada ciudad no estaria del todo mal, pero donde estaria el ahorro? si lo que quieren precisamente es ahorrar por eso lo han querido o lo quieren hacer todo en sede única

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Meter 10.000-15.000 personas cuando las promociones de 5000 personas las tenían que hacer dos tandas, a mi sí me parece imposible.

pero para dormir, para dormir solo entran 2500 personas pero nadie habla de quedarse a dormir en la academia solo de llegar sentarse hacer un examen e irse, yo si lo veo posible

Unido
4 Ago 2012
Felicitaciones
6
aLeX_Saiyo dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Meter 10.000-15.000 personas cuando las promociones de 5000 personas las tenían que hacer dos tandas, a mi sí me parece imposible.

pero para dormir, para dormir solo entran 2500 personas pero nadie habla de quedarse a dormir en la academia solo de llegar sentarse hacer un examen e irse, yo si lo veo posible

Ya lo dije unas cuantas páginas atrás, no podemos descartar el examen alli por lo de las tandas de formacion de las macropromociones, que una cosa es la "formación" con todo lo que ello conlleva (Dormitorios, clases habilitadas, servicio de catering, profesorado, horarios...) y otra es utilizar la academia para realizar un examen. El cómo organizarlo ya verán ellos. Yo sigo pensando que no creo que lo vayan a hacer así, pero..."cuando el agua suena".

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo apuesto 80% físicas primera prueba y en Ávila, ya se hablo en varias fuentes sobre ello,y tiene su lógica.
No piensan en como albergarán a tanta gente en Ávila, ellos fijan una fecha de examen y punto.Creo yo.

Enviado desde mi Androide.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior