• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jul 2012
Felicitaciones
0
Hola a todos me presenté hace poco en el bar. He visto en el periódico que dice que la siguiente remesa de agentes se unen a la Academia el EDITADO, teniendo eso en cuenta no creo que las pruebas de esta convocatoria se hagan en Ávila coincidiendo allí con un curso ¿no? Bueno ya veremos. Un saludo y ánimo a todos que ya queda menos.
Os dejo el enlace http://www.laverdad.es/murcia/rc/201209 ... 12339.html

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Para que veais el grado de conocimiento de los periodicos de muchas noticias que publican.....

"Poseer la educación secundaria obligatoria, TENER ENTRE 18 y 30 años"

Unido
8 Jul 2012
Felicitaciones
0
Es cierto trystan, pero si de verdad los de la anterior convocatoria entran el EDITADO,al ser pocos ¿no habría inconveniente en que se hiciese alguna prueba allí en Ávila o crees que no se podría? Bueno la verdad que esto es hablar por hablar porque hasta que no salga el BOE todo es posible ya que se ha dicho de todo jajaja. Un saludo

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
El problema es que aunque sean pocos, pabellones para hacer el teorico no hay suficientes para meter a toda la gente,por que de 10000 a 15000 personas haciendo el teorico en la academia lo veo muy dificil,de todas maneras ya queda poco esta semana o la que viene empezaremos a saber algo mas concreto de tema plazas,convocatoria...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Felipe_El_Hermoso dijo:
Cuando había promociones de 5500 personas la academia ya estaba bastante al límite, así que imaginad con 10.000-15.000 personas en una oposición. Pueden alquilar universidades o pabellones en Ávila, pero lo veo poco probable.

Fijate si estaban al limite... Que entraban en dos tandas de 2mil y pico

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
4 Ago 2012
Felicitaciones
6
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Cuando había promociones de 5500 personas la academia ya estaba bastante al límite, así que imaginad con 10.000-15.000 personas en una oposición. Pueden alquilar universidades o pabellones en Ávila, pero lo veo poco probable.

Fijate si estaban al limite... Que entraban en dos tandas de 2mil y pico

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Estoy de acuerdo en que se verian un poco complicado organizarlo, pero no por la capacidad de la academia en "alumnos" para dar clase, ya que una cosa es el numero limite de alumnos para organizar con "x" criterios de calidad un curso de formacion y otra cosa distinta es habilitar espacios con pupitres para un examen masivo. Asi que no podemos guiarnos por ese criterio para descartar el examen teorico alli.

Alpol dijo:
La promoción XXVI hizo como primera prueba la de conocimientos y la hicieron en la Academia estando nosotros allí como alumnos.

De hecho se han hecho examenes de otras oposiciones en la academia, cuando estuve yo se hicieron las de la seguridad social o algo así, no recuerdo exactamente que era.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Estoy de acuerdo, la prueba teórica (la primera) se hará probablemente en diferentes sedes, en Madrid, y en varias periféricas, y ahí pongan un corte importante para eliminar a bastante gente...

... y como aún no hay confirmación oficial, yo sigo pensando que publicarán la convocatoria o a finales de septiembre o ya en octubre ... ( :mrgreen: )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior