• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
PoliDani dijo:
No, han puesto un gran muro rodeando la Escuela de Policía, al puro estilo muro de Berlin, para que exista más separación aún entre Ellos (los elegidos) y Nosotros (los opositores) :lol:

jajaja , yo creo que este año la oposición va a ser al estilo Toy Story, nos meteran en un polideportivo y un gancho gigante cogera a 150 de nosotros... el ganchooo ha sido elegidoo debe irseee (dios mio como tengo la cabeza ya despues de toda la seman estudiando :shock: ).

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Vamos señores nos os desanimeis ahora es cuando tenemos que luchar como nunca, supongamos que salen esas 150 plazas no las quereis todas no?? solo quereis una pues luchar por ella.

animo!!!!!

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
subor dijo:
PoliDani dijo:
No, han puesto un gran muro rodeando la Escuela de Policía, al puro estilo muro de Berlin, para que exista más separación aún entre Ellos (los elegidos) y Nosotros (los opositores) :lol:

jajaja , yo creo que este año la oposición va a ser al estilo Toy Story, nos meteran en un polideportivo y un gancho gigante cogera a 150 de nosotros... el ganchooo ha sido elegidoo debe irseee (dios mio como tengo la cabeza ya despues de toda la seman estudiando :shock: ).

Pues yo creo que va a ser en plan Saw, nos despertamos todos en algún sitio de España y escucharemos lo siguiente: Ahora vamos a jugar a un juego....

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
Rezemos porque Rajoy no termine mandato porque sino esta claro lo que va a pasar, excepto 150 afortunados que aprueben cada año los otros 30.000 se van a tirar 3 años en blanco (3 años más)

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
está el tema fastidiado eh?

Yo soy por ejemplo de los que lleva tres años (con este va a ser el tercer examen) aunque he de decir, que el primero era el típico que empecé tarde y dije: Venga! De prueba...y saqué un 4,70...jaja
El segundo me fui a Holanda por curro 1 semana antes del examen y saqué un 3...Y este veremos pero estoy dándole caña sinceramente. Me da miedo que luego llegue el examen, y como ya he dicho en otros post, las preguntas sean super chungas...rebuscadisimas...pero bueno!

Ahora bien, también soy de los que físicamente le falta algo todavía que hacer y siempre he pensado: Bueno, hago teórico y si apruebo, me pongo fuerte fuerte con físicas hasta febrero...
Este año han insinuado que primero físicas??

En cualquier caso según la media, este año debería ser el mio (al tercer año) así que...no os esforcéis gente...hay una plaza para mi! :)

Si el año pasado se presentaron poco más de 20.000, es imposible que este año siendo más exigente que el anterior, y presumiblemente teniendo que hacer mínimo 4 viajes a Madrid/Avila con los gastos económicos que conlleva, se presenten las cantidades que decís.
40.000-30.000 opositores presentados pasaron a la historia como pasaron las promociones de 5.500 plazas.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
PoliDani dijo:
Pero de esos 40.000 como mucho 2.000 van preparados.

Tan pocos?, yo siempre había oído que en torno a unos 10000 se disputaban las plazas.
Yo si que creo que este año se presente un número bien alto, pensad en la cantidad de gente en el paro, las oposiciones congeladas.., hay mucha gente que lo está pasando realmente mal y ve en esto una salida; y mucha de esa gente se va a matar por conseguirlo.
Como dicen más arriba, la jugada va a ser las preguntas del teórico, e igual el médico que con tantas instancias igual no pasan ni una...

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Felipe_El_Hermoso dijo:
¿Si están en paro tu crees que se van a dejar mínimo 400 euros en viajes para ir a ver si suena la flauta?

Hombre depende del parado (me refería más bien a paro juvenil), pero lo que si que creo es que ante las excasas posibilidades laborales a dia de hoy, mucha gente va a dar el todo por el todo con las pocas opos que van a salir, entre ellas CNP y GC. Ójala y lleves razón y el número de instancias se reduzca...

Unido
4 Ago 2012
Felicitaciones
6
El tema está en que aunque hayan solo unos poquitos bien preparados, qué porcentaje representa esos "poquitos" el 10% quizas? si se presentan este año menos que el anterior, pongamos... 15.000 el 10% es 1.500, es decir 1500 con teórico y psico aprobados, pero.... como sólo hay 150 plazas pasan unos 400 a siguiente ronda... asi que, en realidad da igual que baje el número de instancias casi un 50%, el hecho es que la oferta de plazas sigue siendo muy excasa. Y yo sí creo que cada año que pase con tan pocas plazas y aumentando el paro, el nivel del opositor ira aumentando, y sí la gente está muy dispuesta a gastarse esos 400€ de media por intentar conseguir una salida, yo "creo" eso, sino tiempo al tiempo.

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
No sólo eso. Os olvidais que un requisito para entrar en el Cuerpo es tener el carnet de moto y el BTP. Y eso el que no lo tenga es una pasta.

Este año se presentarán los que tengan los carnets, los que estén relativamente bien en las físicas, al igual que en el teórico.

No creo que 20000 opositores ahora mismo tenga los carnets, estén preparados y encima se puedan permitir viajar 4 veces a Ávila.

Se presentarán poca gente... pero bien preparadas.

Así que a luchar se dijo...

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
jartulio dijo:
No sólo eso. Os olvidais que un requisito para entrar en el Cuerpo es tener el carnet de moto y el BTP. Y eso el que no lo tenga es una pasta.

Este año se presentarán los que tengan los carnets, los que estén relativamente bien en las físicas, al igual que en el teórico.

No creo que 20000 opositores ahora mismo tenga los carnets, estén preparados y encima se puedan permitir viajar 4 veces a Ávila.

Se presentarán poca gente... pero bien preparadas.

Así que a luchar se dijo...

Me acabas de recordar que me tengo que sacar el btp! jajaja

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Mecha dijo:
Me acabas de recordar que me tengo que sacar el btp! jajaja

Yo acabo de venir del examen. Aprobado espero, facilón, como se esperaba.

Lo del tema de "mientras haya 1 plaza...", "somos 40.000", "pero sólo 2.000 preparados..."

Es el tema MÁS RECURRENTE de este hilo, y esto ya es opinión, MÁS ABURRIDO de la historia jaja. Prefiero leerme otra vez el tema de la UE a ver un post más sobre esto ;-)

Con cariño y amor.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
sea como sea hay que ir a por todas y ya esta hay que seguir luchando, nadie dijo que fuese facil, etc, etc, etc,

cuantas veces habre dicho yo eso o leido jejeje creo que incontables veces pero es la realidad si no nos animamos nosotros mismos quien lo hara? bueno a no ser que tengas vuestras cheerleaders particulares entonces si que si jaja lo único que nos queda es tener paciencia y seguir estudiando, entrenando y nada más ala animarse un poco!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior