• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2011
Felicitaciones
1
Repito, que no es por dar mal rollo ni desanimar ni nada, pero esto de juntar varias plazas de años precedentes en una única convocatoria es práctica común en otras Administraciones, y estando la cosa como está yo no lo descartaría. Pero seamos positivos, a mi me da el buen rollo de que este año va a haber convocatoria :)

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
arnold92 dijo:
¿Por qué veis tan descabellado juntar dos promociones?, creo que lo he dicho más de una vez por aquí, ya se hizo con Ministro del Interior al Sr. Rajoy.

¿Pero a que llamais vosotros juntar dos promociones? A que este año no haya y el año que viene si? Yo a eso lo llamo año en blanco. Para juntar dos convocatorias tendrian que sacar primero las plazas de este año y luego decir "oye que lo hemos pensado mejor... y se van a añadir estas plazas a la convocatoria que viene" y el año que viene tendriamos las de este, mas las del que viene. Todo lo demas, es tener un año en blanco.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Hola.

¿qué ha pasado? ¿han dicho que no hay plazas?

He desconectado un día y me he perdido todo!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Yo lo que opino es que 'año en blanco', o 'juntar dos promociones', es factible, ¿por qué?, porque la GC se incorporaría en Septiembre a Baeza, y no da tiempo ni de coña, por lo tanto ellos si van a tener año en blanco, y todos sabemos que lo que le pase a la GC, nos pasará a nosotros.

La OEP de este año según los sindicatos lleva ya meses en la mesa esperando a ser firmada y no lo han hecho. Yo creo que están alargando lo máximo posible la desición para ver si al final la firman o dejan el año en blanco según vaya la situación económica. Si todo sigue a peor como hasta ahora, subiendo IVA y haciendo recortes a cascoporro, mucho me temo que no tendremos OEP este año. Felipe dixit.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
apoyogrs.png

PoliDani dijo:
Hace dos años los exámenes de GC empezaron a finales de septiembre y entraron en noviembre en la academia.

Exacto, además otra posibilidad es estar 6 meses en la academia como se hacía con las macropromociones, entrar en enero-febrero y salir en julio-agosto como mi prima en la XXIV-B.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Pufff ya lo he leído todo. Pues quien sabe si habrá plazas o no las habrá. Está todo muy tenso en todos los campos y aspectos.

Los militares tampoco es que estén dando saltos de alegría.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0
Según pusieron aquí, mañana se reúne el Consejo de Ministros para ver si sacan las plazas en julio o septiembre, si no entendí mal...

Habrá que esperar a mañana.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
caninpolice dijo:
Pues yo la verdad es que no se que sería mas injusto, no convocar plazas o hacer las físicas en Avila, ¿alguien a pensado en la ´´igualdad de oportunidades´´?
Si un opositor u opositora es de Jerez de La Frontera,¿tiene las mismas posibilidades que uno de León o Madrid?
En unas pruebas físicas, el dormir fuera de casa y hacer una cantidad tan grande de kilómetros es un factor a tener muy en cuenta...

Por otro lado yo creo que lo mas probable es que junten convocatorias, es algo que yo pensaba antes de todo esto, y la verdad es que se ahorra un pico, y ahora la cosa no va de ganar botos como otros años, va de ahorrar de donde se pueda. Y si se han visto dentro del cerdito hucha la Sanidad y La Educación,¿porque no la seguridad?...No van a dejar títere con cabeza.

Perdona pero no estoy de acuerdo con tu comentario. Porque por esa misma razón a cada uno nos tendrían que hacer las físicas en nuestra ciudad y si alguno es de un pueblo en su pueblo, porque claro si no tienen que dormir fuera de casa... A parte que estos años las físicas eran en Madrid, entonces claro los de Madrid tienen ventaja y no es justo por el resto??? Me da a mi que no... Cuando se hacían primero las físicas se hacían en distintas sedes y había ciudades grandes que no tenían sede y tenían que conducir 4 horas también para hacer las físicas y nunca pasó nada...

Sinceramente creo que los únicos que se podrían quejar al respecto son la gente de las islas que para ellos si que es una p****a el tener que coger un avión y demás...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior