• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
No si aún después de retrasarse 3 o 4 meses al final no hay OEP... se podría escapar alguna tijera y que le recorten la cabeza a Marianito

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
no creo que este año no tengamos OEP ya han dicho que este año si que tendriamos la oferta asi que tan solo esperar más tarde o temprano llegara, hay que ser positivos! y mientras estudiamos, entrenamos que nos hace falta!

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1
Fuentes oficiales, me dijeron la semana pasada que.marianito esta preparando una que lo vamos a flipar todos en colorines, no se si nos afectara, pero visto lo visto y sabiendo lo que se y esto q voy a poner es opinion mia, yo creo q si.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Bckett86 dijo:
Fuentes oficiales, me dijeron la semana pasada que.marianito esta preparando una que lo vamos a flipar todos en colorines, no se si nos afectara, pero visto lo visto y sabiendo lo que se y esto q voy a poner es opinion mia, yo creo q si.

Fuentes Oficiales? hombre digo yo diciendo esto podrias soltar algo más y no dejarnos aqui asi jeje

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Esta es la fuente de Becket
fuente+II.jpg

Es broma Becket :P

Para empezar, parece ser que va a quitar la paga de Diciembre de los funcionarios... Incluidos policías....

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Pues a mi me han dicho desde hacienda que aunque no tiene nada que ver con nuestra oposicion, son los primeros en recibir boletines y previsones, que este año ya veremos si hay oposicion. Segun lo que me ha comentado es que tenemos un excedente de un 30% de funcionarios y un 20% de personal laboral... asi que ya veremos como lo solucionan, pero vamos, los recortes no son la solucion.

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1
aLeX_Saiyo dijo:
Bckett86 dijo:

Fuentes Oficiales? hombre digo yo diciendo esto podrias soltar algo más y no dejarnos aqui asi jeje

es una persona a la que el señor rajoy a llamado por telefono, y esa persona me a contado a mi y otras personas el kit de la cuestión. hasta ahi puedo leer, bueno y que está persona le dijo NO, a su proposición.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Bckett86 dijo:
aLeX_Saiyo dijo:
Bckett86 dijo:

es una persona a la que el señor rajoy a llamado por telefono, y esa persona me a contado a mi y otras personas el kit de la cuestión. hasta ahi puedo leer, bueno y que está persona le dijo NO, a su proposición.

dios que de fuentes y nos dejas asi, pero bueno supongo que al ser importante no podras decir mucho, tendras que guardar el secreto y que al final de toda la pelicula (diras esto es lo que me dijo) cuando salga todo bueno...yo soy curioso... jeje

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
No pueden esta en BOE que mantienen la reposición para nosotros.
También está en la Constitución sacar los presupuestos en el primer trimestre del año... sinceramente se pasan por el forro todo por el bien de sus intereses.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior