• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Felipe_El_Hermoso dijo:
A mí me suena más a: no hay ni un duro así que acostumbraos a convocatorias de 100 y pico plazas.

El caso es cuanto tiempo de convocatorias asi, por que va a llegar un momento en el que no pueda ser sostenible de tantos que se jubilan y solo entren 100, luego pasa lo que pasa, 3 convocatorias de 5000 plazas y 6 de 100 en vez de un número medio todos los años :maldito ordenador:

Ese momento está muy cerca, se acaban de incorporar hace poco los la XXVI y a partir de ahora "los 4 gatos que irán entrando" en comparación con los que se irán es que ni se van a notar, la plantilla ya se ve mermada desde hace tiempo que hasta están quitando escoltas para reubicarlos en otros destinos pero ahora se va a ver dañada muy seriamente, y deberían pensar (cosa que no hacen, porque es mu complicao y es mejor pagar a 20 asesores para que lo hagan por tí) que ésta promoción no verá la luz hasta dentro de 2 años.

Éste ya sabemos lo que toca, el próximo deberían aumentar las plazas considerablemente, al menos para cubrir las jubilaciones (pero como son tan lerdos que ni se darán cuenta del caos reinante vaticino más de lo mismo), y ya al siguiente si no hay un incremento muy considerable la burbuja va a estallar... el Cuerpo lo va a pasar muy mal los próximos años.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Han adelantado una de las medidas, fusión de municipios. Las demás habrá que esperar hasta finales de Julio o después (reforma educativa).

Fuente: http://xurl.es/jaon6

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
ya podrian estar quietecitos jo*** con tanto cambio...yo por lo menos pienso seguir estudiando pero tanto cambio cansa y marea

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Pues por lo que se ve, este viernes nos van a hacer un "Zas en toda la boca" en toda regla...
Según ABC:
"ÚLTIMA HORA: El Rey presidirá el viernes una reunión deliberante del Consejo de Ministros en La Zarzuela"

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
JimmyCNP dijo:
Pues por lo que se ve, este viernes nos van a hacer un "Zas en toda la boca" en toda regla...
Según ABC:
"ÚLTIMA HORA: El Rey presidirá el viernes una reunión deliberante del Consejo de Ministros en La Zarzuela"

MAdre mia la que se nos viene encima.

Por cierto, más allá de los rumores de las fechas (que aqui cada uno oye una cosa diferente), lo que parece generalizado en todo lo que oigo es lo de las físicas en Ávila. Aunque son rumores, cuando el rio suena...

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
JimmyCNP dijo:
Según ABC:

pero ya sería mala suerte que ese "Zas en toda la boca" tenga que ver con la oposición....espero que no

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
aLeX_Saiyo dijo:
JimmyCNP dijo:
Según ABC:

pero ya sería mala suerte que ese "Zas en toda la boca" tenga que ver con la oposición....espero que no

yo tampoco lo creo, no somos tan importantes para ellos. pero habra alguna "remodelación" a nivel nacional importante. Unión de municipios y cosas así

Felipe_El_Hermoso dijo:
Soy el único que no está preocupado y sigue estudiando como si nada? ¿qué pasa con esa motivación que te transmití, tati? ¡caguen todo eh!

Yo sigo estudiando lo que me permite el ruido del crujir de mis ... :roll:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
ya veremos que pasa al final de todo, quizas todo quede como anecdota como muchas otras se han quedado a lo largo de las oposiciones, yo como hasta ahora seguire estudiando que por cierto acabo de terminar hace unos minutos el tema 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior