- Unido
- 17 Feb 2010
- Felicitaciones
- 151

samcnp dijo:Claro que si , se le ha dado a un "Borrador" de Ley de personal redactada por los sindicatos con el tema de Bachiller y varias cosas más...¿Por que no se la vamos a dar a una noticia que sale en varios periódicos ?....
En mi opinión , si hacemos caso de todo lo que no es oficial , nos volvemos locos jajaja :fumar:

hombre si es que en tu foto esta claro que eres un perro, claro que te dejan! Lo que no esta claro es que a mi me dejen con los neumáticos jejejejConstitución dijo:Pues a mi como pongan natación me da algo jajajaja a no ser que me dejen nadar como los perritos que así si que controlo jajaja

Felipe_El_Hermoso dijo:Paso de seguir leyendo rumores, que si bachiller, cambio de temario, natación, montar en bicicleta o llevar bigote a la entrevista. Cuando salga la OEP y la convocatoria definitiva me avisais y nos dejamos de historias.

Copzer dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Paso de seguir leyendo rumores, que si bachiller, cambio de temario, natación, montar en bicicleta o llevar bigote a la entrevista. Cuando salga la OEP y la convocatoria definitiva me avisais y nos dejamos de historias.
Lo del bigote mola, nos quitamos al 90% de las opositoras .... Jejejej que malo soy![]()

Sabéis que hay mujeres con unos "mostachos "alucinantes??? :shock:Copzer dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Paso de seguir leyendo rumores, que si bachiller, cambio de temario, natación, montar en bicicleta o llevar bigote a la entrevista. Cuando salga la OEP y la convocatoria definitiva me avisais y nos dejamos de historias.
Lo del bigote mola, nos quitamos al 90% de las opositoras .... Jejejej que malo soy![]()

Alpol dijo:
Geopol dijo:Alpol dijo:
Aahhh... ok ok.... había leido mal, ya sabes, con la emoción de un nuevo rumor...![]()
Pues como prueba física en la academia, lo veo muy bien. Lo raro es que no estuviera ya.

arnold92 dijo:Veo BÁSICO las dominadas, el mejor ejercicio de fuerza que abarca el tren superior.
Copzer dijo:Si ponen natación en Ávila, a los que somos unos paquetes, o incluso gente que no sepa, se le enseñaría o están/estamos jodidos?
He visto un reportaje de los 90 del c+ donde enseñaban que te ponían las esposas y te ataban pies y ale, a la piscina!!!