• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
samcnp dijo:
Claro que si , se le ha dado a un "Borrador" de Ley de personal redactada por los sindicatos con el tema de Bachiller y varias cosas más...¿Por que no se la vamos a dar a una noticia que sale en varios periódicos ?....

En mi opinión , si hacemos caso de todo lo que no es oficial , nos volvemos locos jajaja :fumar:

El borrador lo ha redactado el Gobierno, los sindicatos no presentan proyectos de Ley.

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0
Pues a mi como pongan natación me da algo jajajaja a no ser que me dejen nadar como los perritos que así si que controlo jajaja

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

Constitución dijo:
Pues a mi como pongan natación me da algo jajajaja a no ser que me dejen nadar como los perritos que así si que controlo jajaja
hombre si es que en tu foto esta claro que eres un perro, claro que te dejan! Lo que no esta claro es que a mi me dejen con los neumáticos jejejej

Yo de verdad que no leo los rumores ya, solo miro el BOE como un gilipollas y listo, los rumores me dan BAJONAZO!

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

Veis, acabo de mirar los putos rumores... NATACIÓN? Creía que estabais de coña en este hilo!!!

Yo esperaba aprender a manterme a flote en la acadmia... Que me avisen antes de apuntarme para el A2 que paso de perder tiempo y dinero jajaj

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
Paso de seguir leyendo rumores, que si bachiller, cambio de temario, natación, montar en bicicleta o llevar bigote a la entrevista. Cuando salga la OEP y la convocatoria definitiva me avisais y nos dejamos de historias.

Lo del bigote mola, nos quitamos al 90% de las opositoras .... Jejejej que malo soy :-)

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Copzer dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Paso de seguir leyendo rumores, que si bachiller, cambio de temario, natación, montar en bicicleta o llevar bigote a la entrevista. Cuando salga la OEP y la convocatoria definitiva me avisais y nos dejamos de historias.

Lo del bigote mola, nos quitamos al 90% de las opositoras .... Jejejej que malo soy :-)

Creo que es un porcentaje muy alto... nos quitamos al 70%...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Pues yo lo de natación lo veo totalmente viable, ademas si tienen pensado hacer las fisicas en la academia, no hay ningun problema. No es que sea necesario, pero si que es util, vistas las desgracias ocurridas en los ultimos meses...
Aunque tambien es cierto, que en la academia ya se da natación, asi que mi opinion personal, es que no lo van a poner como prueba física, alomejor le dan mas importancia o mas horas una vez dentro.

Creo que os estáis confundiendo y creo que alkon ha querido decir que pudieran poner natación como prueba física una vez en la Academia, no en la oposición (es decir como policía alumno). Además que lo veo poco viable en la opo, ya que retrasaría mucho las pruebas. Leed bien su mensaje :wink:

Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Copzer dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Sabéis que hay mujeres con unos "mostachos "alucinantes??? :shock:
:lol: :lol:

O son alemanas, o puercas, o las dos cosas jajaja.

PD: corroborado tatti, yo lo sé

Merkel+bigote+web.jpg

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Alpol dijo:
Creo que os estáis confundiendo y creo que alkon ha querido decir que pudieran poner natación como prueba física una vez en la Academia, no en la oposición (es decir como policía alumno). Además que lo veo poco viable en la opo, ya que retrasaría mucho las pruebas. Leed bien su mensaje :wink:

Aahhh... ok ok.... había leido mal, ya sabes, con la emoción de un nuevo rumor... :P
Pues como prueba física en la academia, lo veo muy bien. Lo raro es que no estuviera ya.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Alpol dijo:

Aahhh... ok ok.... había leido mal, ya sabes, con la emoción de un nuevo rumor... :P
Pues como prueba física en la academia, lo veo muy bien. Lo raro es que no estuviera ya.

+1

no estaria nada mal que pusieran natación pero mejor seria que quitasen las dominadas que es el unico cuerpo que las pide y poner flexiones y natación

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

A mi me duele todo hoy así que me quiten todas las pruebas y punto.

Si ponen natación en Ávila, a los que somos unos paquetes, o incluso gente que no sepa, se le enseñaría o están/estamos jodidos?

He visto un reportaje de los 90 del c+ donde enseñaban que te ponían las esposas y te ataban pies y ale, a la piscina!!!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
arnold92 dijo:
Veo BÁSICO las dominadas, el mejor ejercicio de fuerza que abarca el tren superior.

Opino lo mismo
Copzer dijo:
Si ponen natación en Ávila, a los que somos unos paquetes, o incluso gente que no sepa, se le enseñaría o están/estamos jodidos?

He visto un reportaje de los 90 del c+ donde enseñaban que te ponían las esposas y te ataban pies y ale, a la piscina!!!

Yo tambien vi ese reportaje, nada mejor para quitarte el miedo :lol: :lol: Me recordó a cuando eres pequeñito y para enseñarte a nadar te tiran a la piscina y ale, buscate la vida.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior