• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Estoy flipando con las noticias de las físicas en Ávila, en un periódico hablan de dos tandas de una semana, en septiembre y enero, básica y ejecutiva (supongo que la básica en enero), y en septiembre lo veo muy improbable sea cual sea la escala, sin haber salido siquiera la convocatoria, ni periodo de instancias, lista provisional, definitiva, agosto inhábil..., y en el otro periódico dice "entre septiembre y principios del próximo año", a ver si se aclaran, y como ambos hablan de 30.000 presentados en Madrid el año pasado, supongo que se le habrá ido la cabeza al Director que está ya mayor, porque se supone que todo es sacado de sus palabras y no se van a inventar el dato los dos periódicos, y por otra parte, ¿cómo diantres piensan examinar a 30.000 personas en una semana? En mi ciudad cuando las físicas eran primero examinaban solamente unos 300-400 cada mañana... :shock:

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
que alguien les pague una habitación en un motel a estos dos, por DIosssssss....

Unido
24 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola compañeros, en mi academia nos han mandado el siguiente mail.

"Os comunicamos, tras obtener informaciones de distintos medios, que las convocatorias de Policía Nacional y Guardia Civil, dada la época estival en que nos encontramos, se verán retrasadas y se producirán con toda seguridad en Septiembre.
Esperamos que vuestra preparación no se vea afectada con las vacaciones de verano y que continues con el mismo animo y preparándote al máximo."

Parece ser que todo apunta a que la convocatoria se retrasa, de todas formas sigamos consultando el Boe que nohay nada cierto, y puede que se equivoquen, y a ver si por fiarnos se nos pasa.
Quería compartirlo con vosotros.
Un saludo y ánimo con la preparación

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Para mí,que se han hecho "la picha un lío",y que lo que va en septiembre,son oficiales,se examinaron hace poco,asique todo cuadra,oficiales en septiembre y fisicas de la básica en enero.

Pero al poner "...reunirán hasta 30.000 aspirantes a entrar en el Cuerpo...", ya entra la duda, ya que no tendrian problema al decir ascenso al oficiales, como de hecho algo dicen al respecto "Así, en Ávila se impartirá todo el ciclo completo desde policías hasta inspectores, pasando por oficiales y subinspectores". Tiempo, respecto años anteriores no da para Septiembre, pero nose todo es posible.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
En mi opinión (así que no es un rumor, es una opinión) es difícil que empiecen en septiembre con las pruebas de la oposición de la XXIX promoción.

Vamos a usar la cabeza un poco:

Suponiendo que mañana comuniquen la OEP (o como demonios vayan a llamar este año a la oferta de empleo publico solo para FFCCSE).
Y que además la DFP decidiese que en el mismo BOE y para aprovechar bits, se abre a la vez el plazo para enviar solicitudes y que el orden de las pruebas es XXXXX y que el temario es ZZZZZZ.

Todo esto saldría publicado en el BOE del 07/07/12 (San Fermin, para más señas) como pronto.

Tendríamos 20 días para presentar la solicitud, sin tener compasión de fines de semana ni historias, el 27/07 se cierra el periodo de solicitudes, pero es que además como están con superprisas en 24 horas, y pagando horas extras, nocturnidad y alevosía, ponen a cientos de funcionarios a revisar las 10.000 - 50.000 solicitudes, y en el BOE del 28/07 se presenta la lista para subsanaciones.

Para subsanar hay 10 días mínimo, y Agosto, salga el sol por donde salga, es inhábil para la administración pública, así que nos vamos al 05/09/2012 (ojo que solo son hábiles de lunes a sábado, pero para hacer el bruto no lo tengo en cuenta).

Total, que el 06/09/2012 ponen a otros cientos de funcionarios a revisar las subsanaciones, y el mismo día por la tarde ya las tienen revisadas, por lo que en el BOE de 07/09/2012 se publica la lista definitiva en el BOE, y además informan que la primera prueba empieza al día siguiente, para pillarnos a traición......

Ahora pensemos por un momentito, a mediados de septiembre en una fecha "indeterminada" se incorporan los compañeros de la XXVIII, y resulta que nosotros a partir de un día indeterminado entre el 07/09/2012 (como pronto) y el 30/09/2012 (si no ya seria octubre) vamos a estar los de la XXIX por Ávila?????

En mi opinión, entiendo que en Septiembre, empezará la XXVIII el "día D", y que además y con la nueva denominación y funciones de la Escuela, empezaran otros cursos de lo que sea, y que irán personalidades a rebautizar la Escuela, y bla bla bla.

Y es posible, que en septiembre, o a lo largo del año, se convoque nuestra promoción. Y lo que si me parece creíble que en Enero tengamos que ir a Ávila para la primera prueba, sea la que sea.

Pero de que en septiembre no vamos los de la XXIX a Ávila, me apuesto unas raciones de ibéricos en el dos castillas con quien sea.

Totalmente de acuerdo contigo kubotan,en septiembre tienen mucho lío por allí,entre la XXVIII,los oficiales,que si va "fulano y mengano" a echar la foto,el nuevo nombre de la escuela,etc,etc..es mas como ha puesto socrates ,nuestra convocatoria apunta para septiembre.

Unido
28 Feb 2009
Felicitaciones
0
lo q yo pienso, es que este atraso tan inusual , se debe es q no tienen ni una pela y estan viendo aver como empieza el curso economicamente , con la Prima, la recaudacion del Iva en funcion del consumo, como para recortarlas plazas de policia d este año o no. Se esta hablando d recortar 30.000 millones de euros. y un 10% d personal funcionario. (no funcionario de carrera).

Ya lo hicieron con los militares. Sacaron las plazas pero por recortes las aplazan para el año que viene. quedando las academias de formacion militares desiertas,

Tiempo de Crisis, tiempo de adaptación para conseguir objetivos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior