• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Sobre lo de las dos tandas, septiembre y enero...puede referirse a las dos fases de la misma conocatoria, es decir las fisicas y la teorica de la basica (en el orden que sea) con lo que tendriamos en septiembre una prueba y en enero la siguiente...y quien dice septiembre, dice octubre o noviembre como ha sido hasta ahora, asi que no me extraña mucho...

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
También dice que el año pasado se presentaron 30.000 personas a la Básica solo en Madrid, así que no me creo mucho la noticia. Que pongan las declaraciones del Director de la Escuela a ver si es cierto.

Fueron 40000 personas para redondear, porque eran unas 39000 y algo, como no recuerdo la cifra exacta pues 40000 para redondear

aLeX_Saiyo dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
También dice que el año pasado se presentaron 30.000 personas a la Básica solo en Madrid, así que no me creo mucho la noticia. Que pongan las declaraciones del Director de la Escuela a ver si es cierto.

Fueron 40000 personas para redondear, porque eran unas 39000 y algo, como no recuerdo la cifra exacta pues 40000 para redondear

Sí, pero no solo en Madrid como dice la noticia, sino en toda España.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
Sobre lo de las dos tandas, septiembre y enero...puede referirse a las dos fases de la misma conocatoria, es decir las fisicas y la teorica de la basica (en el orden que sea) con lo que tendriamos en septiembre una prueba y en enero la siguiente...y quien dice septiembre, dice octubre o noviembre como ha sido hasta ahora, asi que no me extraña mucho...

En 2008, la última vez que la fisica fue primero, empezaron en septiembre y acabaron en noviembre (yo fui el 4 de noviembre a Sevilla) y en diciembre fue el teorico, para finales de enero psicotecnicos, ingles, biodata, etc, para febrero mediados el psicologo, asi que no me extrañaria que volvieran a hacer lo mismo

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
aLeX_Saiyo dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Sí, pero no solo en Madrid como dice la noticia, sino en toda España.

si claro toda españa jeje no solo madrid

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Bueno yo lo positivo que veo aqui, es que al menos parece que hay oposicion y que hay movimiento, por mi cuanto antes mejor la verdad, ya sean en Avila o en Polonia, voy a ir igual. Aunque en septiembre lo veo un poco precipitado y me extraña que sea, pero bueno alomejor es una fecha orientativa y puede ser mas adelante. Lo que si me gustaria es que saliera la convocatoria ya, y se acabaran las especulaciones, ademas que aunque muchos estemos estudiando/entrenando, eso te da un empujon extra.

aLeX_Saiyo dijo:
En 2008, la última vez que la fisica fue primero, empezaron en septiembre y acabaron en noviembre (yo fui el 4 de noviembre a Sevilla) y en diciembre fue el teorico, para finales de enero psicotecnicos, ingles, biodata, etc, para febrero mediados el psicologo, asi que no me extrañaria que volvieran a hacer lo mismo

Me gusta tu planteamiento, sobretodo el de volver a separar psicotecnicos de teoria :lol: :lol:

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Desde mi punto de vista, creeis que será así? por posibilidad pasa, pero 40000 opositores es un buen pellizco de dinero, si meten las físicas primero y en la escuela, como mucho van 10000, y vamos, apuesto que ni el 80 % de esos estarían preparados y se lo pensarían. Para el que realmente este bien preparado, si esto ocurre sera facil para que consiga el apto.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

aLeX_Saiyo dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Si fuimos 22.000 xD

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Estadisticas del año pasado:
tikotazo dijo:
Os dejo el nº final de la relación de opositores APTOS y NO APTOS extraído de la lista oficial.

ACUERDO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO DE INGRESO EN LA ESCALA BÁSICA DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍADE FECHA 13 DE DICIEMBRE DE 2011, CONVOCATORIA 23/05/2011).

RESULTADOS DE LA PRIMERA PRUEBA
(Conocimientos y Psicotécnica)

-OPOSITORES PRESENTADOS: 21.821 OPOSITORES.
-OPOSITORES NO APTOS: 21.808 OPOSITORES.
-OPOSITORES APTOS: 318 OPOSITORES.
-ACTUACIONES ANULADAS: 13 OPOSITORES.

Doble Jota dijo:
Desde mi punto de vista, creeis que será así? por posibilidad pasa, pero 40000 opositores es un buen pellizco de dinero, si meten las físicas primero y en la escuela, como mucho van 10000, y vamos, apuesto que ni el 80 % de esos estarían preparados y se lo pensarían. Para el que realmente este bien preparado, si esto ocurre sera facil para que consiga el apto.
40.000 personas no se van a presentar si la primera prueba es en Avila, ya que todos los que van a probar suerte este año se quedarían en casita, y habra otros muchos que puedan estar preparados pero no se lo permita su economia. Yo no hecho más de 13.000 personas presentadas viendo que el año pasado fueron apenas 22.000.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
El periodico la dao vidilla al hilo,esta noche el zello va estar movidico.

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Felipe_El_Hermoso dijo:
Doble Jota dijo:
40.000 personas no se van a presentar si la primera prueba es en Avila, ya que todos los que van a probar suerte este año se quedarían en casita, y habra otros muchos que puedan estar preparados pero no se lo permita su economia. Yo no hecho más de 13.000 personas presentadas viendo que el año pasado fueron apenas 22.000.

A eso me refiero Felipe, que no es lo mismo que se presenten 40.000 y dejen un pellizco de dinero siendo primero la teoría, que sean las físicas y ni por asomo lleguen a 10.000 desde mi punto de vista. No creo que se permitan perder todo ese dinerillo fresco jajaja

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
pues entonces recordaba mal jajaja mmm lo raro es que tengo bastante claro que fueron 39000 y algo, supongo que serían los que pagaron la instancia pero despues no fueron a los examenes, pero bueno a ver que pasa este año como dice el compañero no creo que vaya tampoco mucha gente por culpa de la economia que esta chunga, por cierto el zello que es?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues yo ya empiezo a pasarlo mal con tanto rumor, tanta incertidumbre, tanto orden de las pruebas y lugar donde se celebran...
No voy bien para la oposicion por ahora, ni las fisicas ni la teoria...hace 4 años no me preocuparia, pero con estas plazas...no entraria ahora mismo...
Pero claro, como yo habra muchos, y no se si quiero mas tiempo para poder prepararmelo, y que los demas tambien se lo preparen, o que pongan las pruebas en noviembre y darlo todo estos meses y poder quitarme competencia...
Y si, yo preferiria la teorica primero, no por nada, si no porque las fisicas primero suponen mas tiempo para la teoria y estariamos en las mismas...

:( :( :( :( :(

que estreees coño!

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Geopol dijo:
Delta_esp dijo:
Pues yo lo prefiero junto y que la gente divida fuerza (o ni los toque) a aprobar y todos a machete con ellos :twisted:

Si todos a machete, pero son 1000 o 1200, no 20000...

Los mismos 1000-1200 que haciéndolo junto. De esos pasan los mejores de psicotécnicos a las físicas y han dividido fuerzas teoría-psicotécnicos.

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
migue_coco dijo:
Pues yo ya empiezo a pasarlo mal con tanto rumor, tanta incertidumbre, tanto orden de las pruebas y lugar donde se celebran...
No voy bien para la oposicion por ahora, ni las fisicas ni la teoria...hace 4 años no me preocuparia, pero con estas plazas...no entraria ahora mismo...
Pero claro, como yo habra muchos, y no se si quiero mas tiempo para poder prepararmelo, y que los demas tambien se lo preparen, o que pongan las pruebas en noviembre y darlo todo estos meses y poder quitarme competencia...
Y si, yo preferiria la teorica primero, no por nada, si no porque las fisicas primero suponen mas tiempo para la teoria y estariamos en las mismas...

:( :( :( :( :(

que estreees coño!

Tranquilo migue, muchisima gente no llega, asi que relax y ánimo :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior