• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
migue_coco dijo:
yo voy tranquilo por eso, quizas parezca absurdo, pero a mi me tranquiliza!
ya que sean 150 o 200 plazas, me da un poco igual, yo voy a luchar por la mia, y cada dia que pasa me veo mas convencido de que aprobare y sere apto! :)

Pues ya está... eso es lo importante

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Copio por aqui el rumor de Athenea

Buenas tardes compañer@s:

Os comento un poquito la información que yo manejo:

- La convocatoria no ha salido todavía porque antes tienen que aprobar los Presupuestos Generales de este año, y hasta que el Gobierno no apruebe esto, nada de convocatoria.
Personalmente no entiendo muy bien que tiene que ver una cosa con otra, ya que los Presupuestos de este año están aprobados y no tendría que influir, pero viendo como está la economía y todas las reformas que se están haciendo pues no sé...

- Plazas SÍ van a salir, esto está confirmado oficialmente: "La reforma del sector público será una de las primeras que acometerá el próximo gobierno con una primera medida que consistirá en no aumentar el personal público, manteniendo en cero la tasa de reposicion , EXCEPTO EN LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO y en los Servicios Públicos Básicos."
Asi que tranquilos, porque aunque la situación del País esté mal, plazas hay.

- Me han comentado que están barajando muy seriamente, por el tema de los recortes y de más, y en especial, por ahorran en alquiler de infraestruras, el realizar todos los examenes en la Escuela de Hábila.

- Y finalmente, lo que también sé, es que los examenes se van a retrasar más allá de Noviembre, posiblemente empiecen en Enero con las diferentes fases de la oposición.

Como, todavía no hay nada confirmado oficialmente, os dejo esta información en rumores, espero que os sirva de ayuda.

Saludos.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
perdonar mi expresión ....pero la verdad es que cansa...pero.......aquí lo que hay es mucho friki o flipaiyo metido! llamarlo como querais....pero nada más quiere despistar al personal! la gente seria, humilde y con ganas de ayudar a los demás....pues estupendo ....pero el que jega al despiste ......... SANCIÓN YA!.........a mi un día casi me avisan por un simple comentario que hice...." a la proxima sanción" y ahora no parais de dejar pasas los moderadores tontería tras tontería, me da que pensar un poco, pero bueno a la vista está el número de páginas que hay y cuantas se podrían eliminar porque nada más hay tonterias. es mi humilde opinión y visto lo visto pues lo digo

Si fuese rumores entendería tu comentario,pero en el post de la promoción se puede hablar,prácticamente de casi todo,porque está para hablar de los rumores y comentarlos ,para dar opiniones sobre como va la promoción y todo lo que este relacionado con ella,asi como para conocernos los unos a los otros..asique..

Unido
18 Mayo 2012
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
TODOS los examenes en Avila??
se referira a las pruebas fisicas, no?
porque el teorico...
Avila no puede albergar a 20.000 personas, no?

A mí me han dicho que se presentarán mas de 80.000 personas. . .tirando por lo bajo claro.

Se hará el examen en el Santiago Bernabeu.

¿Cúantas instincias se cubrirán? el año pasado fueron más de 20.000 ¿no?

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
el estudiante dijo:
migue_coco dijo:
TODOS los examenes en Avila??
se referira a las pruebas fisicas, no?
porque el teorico...
Avila no puede albergar a 20.000 personas, no?

A mí me han dicho que se presentarán mas de 80.000 personas. . .tirando por lo bajo claro.

Se hará el examen en el Santiago Bernabeu.

¿Cúantas instincias se cubrirán? el año pasado fueron más de 20.000 ¿no?

Si mi memoria no falla fueron unas 40 mil, de los cuales se presentaron 21 mil o por ahí, de todas formas, si buscas seguro que estan en el foro las estadisticas del año pasado.

Tenéis que tener en cuenta, que si finalmente se realizaran todas las pruebas en Hábila, obviamente, no creo que vayan 20000 personas, irán las que de verdad estén preparadas, porque no es lo mismo ir a ver si suena la flauta a una universidad de tu ciudad, que sólo tienes que coger el coche/metro/bus, que tener que desplazarte a otra ciudad, con los gastos que ello supone.

Dicho esto, yo os he comentado lo que a mi me han dicho, que no deja de ser un rumor, pero bien es cierto que en la DFP, se está barajando esta posibilidad.

Saludos.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
si fuese en enero y no tuviesen capacidad suficiente la verdad es que no se que harian algo se inventarian más que nada porque en enero alli no es que haga frio es que me convertiria en polito de alejandro jajaja me gusta el frio pero porque puedo taparme y listo, pero vamos si hacen primero el fisico se quitan un puñado y para el teorico ya no tendrian tanto si tenemos en cuenta que la capacidad de alumnos creo recordar que eran de 2500 pues a ver jeje

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
pero la capacidad de alumnos creo que es por el tema de camas no de aulas, no?

no sabria decirte la verdad se sabe que más o menos son 2500 personas pero sería lo lógico que como tú has dicho sea por el tema de camas y que en realidad podrian entran muchas más personas, pero todo y mucho más se sabra cuando salga información jaja mientras especulaciones, rumores y demas

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Tiene su lógica que todas las pruebas las hagan en Ávila. Si empiezan por las físicas las pueden hacer en varias semanas y harían un corte bueno. Luego el teórico allí mismo aprovechando las aulas. No carece de sentido pero bien es una opinión. San Boe ya!!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior