subor dijo:no puedo decir fuentes porque lo que sé me llega de forma indirecta, ni voy a decir cifras porque luego todos nos llevamos la desilusión, yo el primero, asi que a dia de hoy son 153 y 50 y eso es lo que todos debemos pensar que pasar.
Pero, lo que yo sé por dos fuentes, no una, y "de arriba" es que son mas de 195 (no muchas mas) y mas de 50 para ejecutiva, y las frases que me han llegado son del tipo "hemos conseguido al final..." o "al final hemos firmado.." , si luego no es asi pues me habre colado como muchos otros y el primer perjudicado tambien sere yo, asi que mi único interes es informaros por si os interesa, nada mas. Yo si me fio de mis fuentes, que por cierto no son nadie de academias ni gente del estilo.
:fumar: como mola, el día que salgan las plazas de verdad va a ser muy monótono!!! Y por supuesto que puedes acertar o no, a mi personalmente me gusta que cada uno diga lo que oye jajaja, me entretiene y no me marea como a otros. Lo digo por si sonó mi post anterior muy cortante ;-)