• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
subor dijo:
no puedo decir fuentes porque lo que sé me llega de forma indirecta, ni voy a decir cifras porque luego todos nos llevamos la desilusión, yo el primero, asi que a dia de hoy son 153 y 50 y eso es lo que todos debemos pensar que pasar.
Pero, lo que yo sé por dos fuentes, no una, y "de arriba" es que son mas de 195 (no muchas mas) y mas de 50 para ejecutiva, y las frases que me han llegado son del tipo "hemos conseguido al final..." o "al final hemos firmado.." , si luego no es asi pues me habre colado como muchos otros y el primer perjudicado tambien sere yo, asi que mi único interes es informaros por si os interesa, nada mas. Yo si me fio de mis fuentes, que por cierto no son nadie de academias ni gente del estilo.

:fumar: como mola, el día que salgan las plazas de verdad va a ser muy monótono!!! Y por supuesto que puedes acertar o no, a mi personalmente me gusta que cada uno diga lo que oye jajaja, me entretiene y no me marea como a otros. Lo digo por si sonó mi post anterior muy cortante ;-)

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
He aqui el horario de un temerario...
2wpiec4.jpg

PD: Sí, es una locura, lo sé, pero ahora no me queda otra...

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Geopol dijo:
Itonano, si eres capaz de llevar ese ritmo, olé tus coj*nes! Yo particularmente, suprimiria las horas de estudio nocturnas, y le meteria 6 o 7 el domingo. Dormir es fundamental
Solo vas dos dias a academia?

Lo malo es que es que el día libre suele variar, pero entero solo tengo uno, ya que tengo dos medios.
El día libre suelo pasar todo el dia estudiando, desde las 4 o así hasta la noche...

A la academia son 3, el Viernes son solo psicos,pero no lo he puesto como academia.

Las horas nocturnas, mas que estudiar, es hacer tests de Decuma y preguntascnp, no psicos ni temario a estas horas...

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
itonano para mi cumpleaños pediré que el dia tenga un par de horas mas para los dos jejeje... esta es la nuestra

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Solo con tu horario ya me he desanimado... si la gente estudia como tu vais a sacar todos un 8!! Yo no tengo tanto tiempo para estudiar, ojala... el trabajo me ocupa todo el tiempo del dia practicamente, y lo que me sobra academia y fisicas... en fin, mi segundo año, a ver que tal... Con que la suerte me acompañe...

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Es mi tercer año y no debo dejar que vea otro NO APTO, es mi tercera y la última.
El aprobar o no, solo depende de uno mismo, no de las plazas ni de lo que vaya preparada la gente.Tras dos años cayendo en la primera prueba, me he dado cuenta de ello.
La gente al ver el numero de plazas ya se echan para atrás, punto a favor para nosotros, pero ser el mejor solo depende de ti.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Itonano, lo primero decir que admiro tu fuerza de voluntad.

Creo que le das "demasiada" importancia al gimnasio. Digo demasiada porque trabajas a jornada completa y hay que estudiar, psicotécnicos y academia en tu caso.

Yo ahora estoy muy contento a jornada parcial, pero cuando estaba a completa unos días salía un rato a correr* y otros anaeróbicos*, no más de 1h brutos- 45 minutos netos al día/deporte.

Al trabajar muchas horas, intentaba priorizar mis puntos débiles. Lo primero pricotécnicos, después estudio y por último físicas, en ese orden de importancia. Corriendo esos días me mantenía en forma, y tras hacer el examen metí el apretón y llegaba a tiempos en la carrera de sobra.

Aunque cada uno se organiza como quiere y se conoce mejor que nadie.

Un saludo y mucho ánimo.

* L, X y V correr
* M, J y S o D anaeróbico

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Yo también pienso lo mismo, a mi me parece excesivo tiempo en el gimnasio e intentaria dormir mas, descansar me parece fundamental.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior