• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
En primer lugar presentarme que nunca había hablado en el foro, pero es que este tema es uno de los que siempre he discutido más y quería dar mi opinión.

Está claro que cada uno tira para donde más le conviene. Pero desde mi punto de vista tampoco tiene mucho sentido ya que una vez que pasas las físicas nada te garantiza policías preparados físicamente porque en cuanto salgas de ávila puedes ponerte a engordar todo lo que te parezca... Así que ya me dirás lo que eso te garantiza.

Es como si alguien saca una gran nota en el teórico y en ávila y luego no vuelve a coger un libro nunca más. Bueno en este caso me parece más importante porque si no se actualiza en la legislación se quedará sin trabajo pronto. Así que en general me parece más importante gente que se prepare mejor la teoría que gente que físicamente sean bombas porque en el día a día es más importante tener claros los conocimientos.

Sobre si las físicas son primero o no, en mi opinión si es fijo que son en ávila igual si lo pueden hacer. Sino no creo, puesto que aunque la gente al examen no se presente instancias seguro que echan las mismas personas o parecidos y alquilar polideportivos para hacer físicas a 30000 personas sería carísimo. Pero ellos deberían reservar para el caso de que todos se presentaran. Además también sería un riesgo que la gente se fuera a las islas a hacerlas y tuvieran que alquilar polideportivos allí. Pero la verdad que hasta que salga el BOE ni idea.

un saludo

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

arnold92 dijo:
No renta, el 80% del cuerpo se iría fuera.
pero igual el 80% se iría fuera precisamente porque no las hacen... Es decir que si las ponen gradualmente y con cabeza, seguramente la gente se pondría las pilas y pasaríamos a tener un 90% que si las pasa jeje

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
carloscop dijo:
Que pongan la teoría en un 6, así no hace falta ni hacer psicotécnicos.

Hasta un 6,5 le doy oiga.
pues si, porque asi se veria recompensado el esfuerzo que mucha gente hacemos todos los dias estudiando horas y horas, que luego realmente no se ve todo el esfuerzo con una prueba de psicotecnia (o que la mejoren que no hagan como en esta ultima que hicimos en la que te ponen un texto y te preguntan media hora despues si un individuo era de una nacionalidad u otra) , vamos me parece un poco absurdo...

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
Hasta un 6,5 le doy oiga.[/quote]
pues si, porque asi se veria recompensado el esfuerzo que mucha gente hacemos todos los dias estudiando horas y horas, que luego realmente no se ve todo el esfuerzo con una prueba de psicotecnia (o que la mejoren que no hagan como en esta ultima que hicimos en la que te ponen un texto y te preguntan media hora despues si un individuo era de una nacionalidad u otra) , vamos me parece un poco absurdo...[/quote]

Pero la prueba del texto es prueba de memoria, y es normal que te la hagan después, si no todo el mundo sacaría un 10 ¿no cres?

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Esas pruebas no son nada absurdas...Si tu persigues a un coche a un deliencuente o lo que sea y te tienes que fijar en el... al rato cuando vuelvas a pensarlo??? ya se ta olvidado...Creo que es un ejercicio de memoria interesante y valido para el dia de mañana en la calle, pero bueno...

Peor era el mapa del año anterior, que saqué un 0,2 me bajó toda la media y me hizo suspender los psicos por menos de 2 décimas, yo memorizando la cantidad de hoteles, bancos, nombres de calles, plazas, ubicación de cada una de ellas... para que luego preguntaran dónde estaba el hombre que acariciaba un perro y cosas así; por no hablar de que en unas aulas dejan pasar más tiempo en otras menos, alguno al descuido se hace la chuleta en la mesa... el texto a memorizar lo veo algo más coherente con la función policial, tuve un 6 y algo y me sobró nota en los psicos, pero aun así no comparto el hacer una prueba de ese tipo... por mí haría solamente un omnibus con un poco de todo, si quieren hasta con 200 preguntas, pero depender de una prueba aleatoria y subjetiva de ese tipo que ponen en plan ¡sorpresa! y quedar eliminado por eso lo veo totalmente injusto e innecesario.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Javyh dijo:
Peor era el mapa del año anterior, que saqué un 0,2 me bajó toda la media y me hizo suspender los psicos por menos de 2 décimas, yo memorizando la cantidad de hoteles, bancos, nombres de calles, plazas, ubicación de cada una de ellas... para que luego preguntaran dónde estaba el hombre que acariciaba un perro y cosas así; por no hablar de que en unas aulas dejan pasar más tiempo en otras menos, alguno al descuido se hace la chuleta en la mesa... el texto a memorizar lo veo algo más coherente con la función policial, tuve un 6 y algo y me sobró nota en los psicos, pero aun así no comparto el hacer una prueba de ese tipo... por mí haría solamente un omnibus con un poco de todo, si quieren hasta con 200 preguntas, pero depender de una prueba aleatoria y subjetiva de ese tipo que ponen en plan ¡sorpresa! y quedar eliminado por eso lo veo totalmente injusto e innecesario.

Te pasó igual que a mí en el mapa xD

Me imagino que fuimos unos cuantos... me mosqueó muchísimo, no solo por bajarme la media y hacerme suspender los psicos, también porque fue la primera prueba y me dejó tocadísimo el resto del examen, "menos mal" que en el teórico saque un 4,9 y no me quedé fuera solo por el mapa...

:juas:

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
VictorSully dijo:
Esas pruebas no son nada absurdas...Si tu persigues a un coche a un deliencuente o lo que sea y te tienes que fijar en el... al rato cuando vuelvas a pensarlo??? ya se ta olvidado...Creo que es un ejercicio de memoria interesante y valido para el dia de mañana en la calle, pero bueno...
jajaja creo que si persigues a un coche al rato no se te va a olvidar nada, porque con el subidon de adrenalina que te pega...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Tenéis razón, poner sólo memoria no es nada representativo. Cada uno tenemos diferentes cualidades, algunos la memoria, otros visión espacial, otros lógica y matemáticas, otros razonamiento...No hay un ser completo, al menos psicológicamente demostrable. Por lo tanto estos dos últimos años con pruebas de memoria pues se han beneficiado aquellos en los que sea su punto fuerte. En cuanto a los de matemáticas, lógica y razonamiento han brillado por su ausencia.

Si quieren medir inteligencia en "general" que pongan a partes iguales de todo lo que se evalúe, algo que sea representativo. Para mi parecer, eso sería lo ideal, contando que busquen gente inteligente refiriéndome no a lo que entendemos por listo ni inteligente en el lenguaje coloquial, sino la inteligencia como capacidad para resolver problemas y situaciones, pero mucho me temo que no es así, puesto que años anteriores ha sido un mero trámite la prueba de psicotécnia y en los dos últimos años lo han usado exclusivamente para quitar gente de forma brutal, y tirando por tierra el esfuerzo personal de mucha gente con notazas en teoría.

Edito para decir que no veas el rollo que me he marcado :lol:

PoliDani dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Aunque PoliDani sea un ejemplo claro de desviación social, esta vez coincido con él.

:jeje:

y repasando el tema...en qué tipo de desviado encajaría yo? y mi desviación implica marginalidad?
A mi modo de ver estarías dentro de la desviación secundaria, más concretamente en la marginación cultural pues sin estudiar nos fundes a todos en el juego del test :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior