• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Re: PROMOCIÓN XXIX

Criscnp dijo:
Gracias por la correccion,pero estoy tan picado y enfurecido que ya no se como lo escribo.

Pues un consejo, tranquilízate que te pueden expulsar del foro si sigues así, y además no vamos a pelear que en un futuro seremos compañeros de trabajo. :wink:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Estamos en 2012, este año se acaba el mundo, no os enfurezcáis!

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

PoliDani dijo:

El 21 de Diciembre es el Apocalipsis, pero eso no significa que sea el fin del mundo con su destrucción y la del ser humano.. sino el fin del mundo tal y como lo conocemos, supuestamente va a mejor.

Significado de Apocalipsis: Revelación, la de un conocimiento que va a hacer cambiar todo.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

kirito0rolito dijo:
PoliDani dijo:

El 21 de Diciembre es el Apocalipsis, pero eso no significa que sea el fin del mundo con su destrucción y la del ser humano.. sino el fin del mundo tal y como lo conocemos, supuestamente va a mejor.

Significado de Apocalipsis: Revelación, la de un conocimiento que va a hacer cambiar todo.

Vale...pero...en plan que evolucionamos a otros estados superiores de consciencia? jajaja

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

PoliDani dijo:
kirito0rolito dijo:
PoliDani dijo:

Vale...pero...en plan que evolucionamos a otros estados superiores de consciencia? jajaja

eso dicen Dani...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

La promoción xxviii alcará el estado supremo de evolución....

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

Ya se que no tiene que ver con el tema y por eso pido mis sinceras disculpas por ello.Pero se que carloscop se equivoco y no lo quiere reconocer publicamente y dejarme a mi mal,y eso si que NO se lo CONSIENTO A NADIE. Ademas vacilando a la gente de una manera educada para que no se note tanto, pero es un vacile en toda regla.Y porque seas moderador no te comes a nadie(y con esto quiero decir que una persona normal como yo o cualquier otro,lo unico que eres superior jerarquicamente en el foro y te debo un respeto,que debe ser MUTUO igual que a los demas compañeros;CHAPO POR ELLOS).Pero las cosas son como son y te las voy a decir igual.

Estoy hasta los .......... de tanto caciquismo y que le "chupan el culo"al superior,yo no soy de esos,ademas estoy totalmente en contra.
PD:CON MI MAS SINCERO RESPETO sigue viviendo en lo "mundos de llupi " lla veras el palo que te vas a llevar!!!si no quieres ver la realidad y quieres esconder la cabeza debajo del ala es tu problema.
Porque no contestas mi pregunta de la pagina anterior??que pasa no tienes respuesta,o te comio la lengua el gato.

Pero a mi no me dejas de mentiroso ni falso ni vaya opositor PORQUE SOY UN HOMBRE EN TODA REGLA.

Critica constructiva:lo de estudiar tambien ira por ti(cuanto mas estudies mejor)??yo por lo menos aprobe el teorico.

Seguramente este sera mi ultimo pos.Pero lo tenia que decir ,me falto mucho al respeto y al honor.y claro como es moderador me va a hechar;

Aqui esta el claro ejemplo donde los que mas poder tienen siempre ganan.COMPAÑEROS MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS OS HABEIS PORTADO MUY BIEN CONMIGO me repito MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. UN ABRAZO A TODOS. CRISTIAN

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX

Criscnp dijo:
carloscop dijo:
Por mi parte no voy a comentar nada más sobre las opiniones vertidas aquí por algunos "opositores", lo que tenga que decir lo diré por privado, para no desviar más la temática del hilo.

Porque por privado tienes algo que esconder??ESTO DEBERIA SER PUBLICO QUE SE ENTERE TODA LA GENTE.Y LAS COMITAS LLA SABES LO QUE TIENES QUE HACER CON ELLAS!!

Ése "lla" ha hecho llorar a mi diccionario.

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

Criscnp dijo:
Gracias por la correccion,pero estoy tan picado y enfurecido que ya no se como lo escribo.
no te piques que no merece la pena, gente que no respeta la opinion de los demas la vas a encontrar en muchos sitios, lo mejor es olvidar el tema y pasar pagina.
creo que lo primero entre compañeros es el respeto y si entras en un foro, das tu opinion y un moderaror te dice que tienes muy poca verguenza y patatin y patatan...pues no se si se deberian replantear a los moderadores ¿no creeis? si uno no puede opinar sin que lo avasallen...

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

jose76 dijo:
Criscnp dijo:
no te piques que no merece la pena, gente que no respeta la opinion de los demas la vas a encontrar en muchos sitios, lo mejor es olvidar el tema y pasar pagina.
creo que lo primero entre compañeros es el respeto y si entras en un foro, das tu opinion y un moderaror te dice que tienes muy poca verguenza y patatin y patatan...pues no se si se deberian replantear a los moderadores ¿no creeis? si uno no puede opinar sin que lo avasallen...

Antes de ser moderador era, es y será forero, como todos nosotros. Y como forero puede mostrar su opinión personal sobre algo o algún comentario realizado por alguien. Estaría bueno que encima de tener un cargo altruista como es el de moderador se tuviera que morder la lengua ante un comentario que no le parece adecuado respecto al cuerpo..

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

oskar306 dijo:
jose76 dijo:
Criscnp dijo:

Antes de ser moderador era, es y será forero, como todos nosotros. Y como forero puede mostrar su opinión personal sobre algo o algún comentario realizado por alguien. Estaría bueno que encima de tener un cargo altruista como es el de moderador se tuviera que morder la lengua ante un comentario que no le parece adecuado respecto al cuerpo..

Me parece muy bien lo que dices, pero siempre desde el respeto(TAMBIEN SE DIGO LO QUE PIENSO...siempre hay que hacerlo desde el respeto.y que yo sepa ser moderador no es obligatorio,si no quiere ser moderador que lo deje,ese no es mi problema.

ept

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0

Por favor, volvamos al hilo del post.

Me he metido para ver cómo iba la promoción después de estar desconectando desde que salieron las notas, y me he aburrido buscando la página que se habla de la XXIX.

Cómo van los ánimos compañeros?! Alguien sabe o ha oído de forma fiable algo favorable para esta promoción?

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Por favor tranquilidad, no seais así que esto no es para discutir si no para ayudarnos.

Por cierto respecto a lo de no se merecen ser policías etc y etc vamos a ver si no fueran aptos para ser policías no hubieran superado la academia y las prácticas no? Si nos sacaran ahora 5000 plazas estaríamos dando saltos de alegría y aunque entráramos de los últimos daríamos saltos de alegría y seguro que diríamos que nos merecemos ser policías igual que los que aprobaron con 150 plazas... Una cosa es que la oposición fuera más fácil de aprobar porque había muchas plazas pero la academia es igual para todos sean 150 plazas o 5000. Unos estaban 6 meses y otros 9, vale, pero el temario es el mismo.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

por alusiones, y no volveré a entrar en este post, por lo que si alquien quiere algo, que me lo diga por privado.

No denuncio todo lo ilegal, pero no soy un hipócrita, no es lo mismo saltarse un semáforo (que nunca me lo he saltado a propósito), y otra muy distinta DROGARSE, si no veis la diferencia es que teneis un grave problema de apreciación.

Eso sí, a ver quien es más hipócrita, el que dice lo que piensa, o algun avatar del realismo que ha salido en este post, que si algún día llega a la entrevista y le hacen esa misma pregunta, responderá todo indignado al entrevistador que él nunca se ha drogado, y que denunciará por su honor todo quebrantamiento de la ley....

Esa actitud me preocupa, y personalmente me asquea.

Sé que hay manzanas podridas, pero me parece muy triste que alguien justifique segun que comportamientos "porque son normales" pues señores, a mi no me parece normal, me parece triste, y me indignan.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Los que se quejan de las macropromociones me parecen unos llorones, lo siento. Que hubiera habido 2000 plazas en vez de 5000 no nos garantiza que ahora siguieran sacando 2000 parece que no os dais cuenta de la situacion y de que hay vida mas alla del cnp.
Policias que fuman porros, bomberos piromanos, gays homofobos...bienvenidos al mundo.

Pd: mas estudiar y menos quejarse de las macropromociones... Que si tuvieramos una de ellas, seguro que nadie se quejaria.
Pd2: charlie... Puedes tutearme.

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0

Kamose dijo:
Por favor tranquilidad, no seais así que esto no es para discutir si no para ayudarnos.

Por cierto respecto a lo de no se merecen ser policías etc y etc vamos a ver si no fueran aptos para ser policías no hubieran superado la academia y las prácticas no? Si nos sacaran ahora 5000 plazas estaríamos dando saltos de alegría y aunque entráramos de los últimos daríamos saltos de alegría y seguro que diríamos que nos merecemos ser policías igual que los que aprobaron con 150 plazas... Una cosa es que la oposición fuera más fácil de aprobar porque había muchas plazas pero la academia es igual para todos sean 150 plazas o 5000. Unos estaban 6 meses y otros 9, vale, pero el temario es el mismo.

el temario tengo entendido que desde que aumento a 9 meses se da mas extendido, con eso quiero decir que antes omitian temas menos importantes porque no daba tiempo a dar toda la materia que tenian en 6 meses y ahora con 9 si la dan, pero a mi gusto mejor asi sales sabiendo mas :D

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
Los que se quejan de las macropromociones me parecen unos llorones, lo siento. Que hubiera habido 2000 plazas en vez de 5000 no nos garantiza que ahora siguieran sacando 2000 parece que no os dais cuenta de la situacion y de que hay vida mas alla del cnp.
Policias que fuman porros, bomberos piromanos, gays homofobos...bienvenidos al mundo.

Pd: mas estudiar y menos quejarse de las macropromociones... Que si tuvieramos una de ellas, seguro que nadie se quejaria.

No creo que la cosa de quejarse sea por el tema de que han sacado menos o mas plazas (almenos en mi caso), la protesta puede venir por el posible desnivel que hay entre las macropromociones y las de estas dos ultimos años, hay que admitir que la preparación no es igual tanto antes como despues de haber pasador por Avila, tengo datos fiables, que en alguna macropromoción, hay actualmente policias que en el examen no llegaron al 5 o incluso al 4, claro está que eso no significa que no sean buenos policias al dia de hoy, pero también tengo conocidos, que te paras a pensar, y vaya plan.

Conclusión, no compensa que años anteriores entraran gente con el simple hecho de leerse el libro ( si se lo leian) con que este año gente que ha estudiado un 200% más,no pasen la primera prueba, eso es todo, claro esta que si hubiesen seguidos las macropromociones, no se estaría hablando de esto, para que nos vamos a engañar.

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0

Geopol dijo:

chapo, eso es mirar para delante jeje

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

somber dijo:
Geopol dijo:

No creo que la cosa de quejarse sea por el tema de que han sacado menos o mas plazas (almenos en mi caso), la protesta puede venir por el posible desnivel que hay entre las macropromociones y las de estas dos ultimos años, hay que admitir que la preparación no es igual tanto antes como despues de haber pasador por Avila, tengo datos fiables, que en alguna macropromoción, hay actualmente policias que en el examen no llegaron al 5 o incluso al 4, claro está que eso no significa que no sean buenos policias al dia de hoy, pero también tengo conocidos, que te paras a pensar, y vaya plan.

Conclusión, no compensa que años anteriores entraran gente con el simple hecho de leerse el libro ( si se lo leian) con que este año gente que ha estudiado un 200% más,no pasen la primera prueba, eso es todo, claro esta que si hubiesen seguidos las macropromociones, no se estaría hablando de esto, para que nos vamos a engañar.
totalmente de acuerdo contigo

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

zerothor dijo:
por alusiones, y no volveré a entrar en este post, por lo que si alquien quiere algo, que me lo diga por privado.

No denuncio todo lo ilegal, pero no soy un hipócrita, no es lo mismo saltarse un semáforo (que nunca me lo he saltado a propósito), y otra muy distinta DROGARSE, si no veis la diferencia es que teneis un grave problema de apreciación.

Eso sí, a ver quien es más hipócrita, el que dice lo que piensa, o algun avatar del realismo que ha salido en este post, que si algún día llega a la entrevista y le hacen esa misma pregunta, responderá todo indignado al entrevistador que él nunca se ha drogado, y que denunciará por su honor todo quebrantamiento de la ley....

Esa actitud me preocupa, y personalmente me asquea.

Sé que hay manzanas podridas, pero me parece muy triste que alguien justifique segun que comportamientos "porque son normales" pues señores, a mi no me parece normal, me parece triste, y me indignan.
no merece la pena ni por alusion que te contestemos...estais dando una brasa con el tema de los porros...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior