Geopol dijo:
Los que se quejan de las macropromociones me parecen unos llorones, lo siento. Que hubiera habido 2000 plazas en vez de 5000 no nos garantiza que ahora siguieran sacando 2000 parece que no os dais cuenta de la situacion y de que hay vida mas alla del
cnp.
Policias que fuman porros, bomberos piromanos, gays homofobos...bienvenidos al mundo.
Pd: mas estudiar y menos quejarse de las macropromociones... Que si tuvieramos una de ellas, seguro que nadie se quejaria.
Pd2: charlie... Puedes tutearme.
No creo que la cosa de quejarse sea por el tema de que han sacado menos o mas plazas (almenos en mi caso), la protesta puede venir por el posible desnivel que hay entre las macropromociones y las de estas dos ultimos años, hay que admitir que la preparación no es igual tanto antes como despues de haber pasador por Avila, tengo datos fiables, que en alguna macropromoción, hay actualmente policias que en el
examen no llegaron al 5 o incluso al 4, claro está que eso no significa que no sean buenos policias al dia de hoy, pero también tengo conocidos, que te paras a pensar, y vaya plan.
Conclusión, no compensa que años anteriores entraran gente con el simple hecho de leerse el libro ( si se lo leian) con que este año gente que ha estudiado un 200% más,no pasen la primera prueba, eso es todo, claro esta que si hubiesen seguidos las macropromociones, no se estaría hablando de esto, para que nos vamos a engañar.