- Unido
- 20 Dic 2011
- Felicitaciones
- 96

docalmeria dijo:Según la pagina de facebook de legispol, la información no oficial es que sacarán entre 300 y 400 plazas para la XXIX, sin límite de edad y sin subir la formación mínima exigida....

kirito0rolito dijo:docalmeria dijo:Según la pagina de facebook de legispol, la información no oficial es que sacarán entre 300 y 400 plazas para la XXIX, sin límite de edad y sin subir la formación mínima exigida....
Eso debería estar en el post de apartado de rumores, porque cómo va a saber nadie las plazas si ni siquiera se ha formado el nuevo gobierno...

docalmeria dijo:Según la pagina de facebook de legispol, la información no oficial es que sacarán entre 300 y 400 plazas para la XXIX, sin límite de edad y sin subir la formación mínima exigida....

Javi_89 dijo:docalmeria dijo:Según la pagina de facebook de legispol, la información no oficial es que sacarán entre 300 y 400 plazas para la XXIX, sin límite de edad y sin subir la formación mínima exigida....
La academia Legispol siempre ha sido bastante creible y de hecho practicamente todo lo que han comentado ha acabado siendo cierto,pero en mi opinion y a pesar de decir que es información no oficial se han colado un poco hablando ya del tema de las plazas para el año que viene.No se de donde se pueden sacar lo de entre 300 y 400 ,que eso de momento ni se ha formado el nuevo gobierno,ni se habra hablado nada al respecto,sólo se sabe que habra convocatoria los proximos años y para hablar ya de una cifra pues.... .Puede que luego sea asi y halla esas plazas pero me gustaría saber en que se basan para aventurarse ya a hablar de plazas,que aunque todos pensamos que no serán muchas pero de momento es tontería hablar de eso.Lo que quiero decir es que puede que eso vaya a "desilusionar" a algunas personas antes de tiempo cuando de momento es imposible saber absolutamente nada.En cuanto a lo del tema de los estudios mínimos si es posible que sepan algo más ,aunque creo que tampoco mucho.

Pues a mí me gusta.. :lol:oskar306 dijo:Bueno bueno... en 2010 fuimos los espartanos por aquello de 300, el año pasado los pokémon por aquello de los 150.. y éste año que?
Se aceptan propuestas!
Los intocables -> por aquello de que somos los únicos con oposición! jajajaja

oskar306 dijo:Bueno bueno... en 2010 fuimos los espartanos por aquello de 300, el año pasado los pokémon por aquello de los 150.. y éste año que?
Se aceptan propuestas!
Los intocables -> por aquello de que somos los únicos con oposición! jajajaja

Kamose dijo:Bueno dos cosas:
Primero hablar sobre las plazas de militares. Son el 10% si, pero no es como en la GC. Aquí tienen que pasar el teórico con el mismo corte y los psicotécnicos con el mismo corte, por lo que entre los que pasan el primer corte ya van los militares. La ventaja la tienen en el psicólogo, que si consiguen llegar van a parte. Por lo que si hay 15 plazas y solo llegan 5, los 5 habrán pasado porque ellos solo optan a esas 15 plazas, y el resto pasarían a libres
Segundo lo de las plazas de legispol. Será muy fiable y todo lo que queráis pero es que como bien dice el compañero, no hay ni gobierno formado, así que eso es totalmente imposible. No deja de ser una opinión personal igual que yo digo que entre 400-500 ni más ni menos.

ept dijo:Bueno!!! Pues hacedme hueco en la XXIX!!
Esto empieza ya a desesperar...pero si es verdad las estadísticas que han puesto por el foro.. no está mal estar entre los mil y pico que han aprobado el teórico de todos los presentados.. (por consolarme con algo). Me ha sorprendido que muchos compañeros del foro que iban muy bien preparados estén ya en esta promoción... alguna será la nuestra no?! pues a por ella!

chechu_ dijo:ept dijo:Bueno!!! Pues hacedme hueco en la XXIX!!
Esto empieza ya a desesperar...pero si es verdad las estadísticas que han puesto por el foro.. no está mal estar entre los mil y pico que han aprobado el teórico de todos los presentados.. (por consolarme con algo). Me ha sorprendido que muchos compañeros del foro que iban muy bien preparados estén ya en esta promoción... alguna será la nuestra no?! pues a por ella!
Mil y pico que han aprovado el teorico? creo que eran 318 o algo así, nada de mil y pico..
zerothor dijo:chechu_ dijo:ept dijo:Bueno!!! Pues hacedme hueco en la XXIX!!
Mil y pico que han aprovado el teorico? creo que eran 318 o algo así, nada de mil y pico..
mil y pico el teórico, pero de esos mil y pico 700 han caido por los psicos.