• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Re: PROMOCIÓN XXIX

Bufff un específico de matematicas puede ser mortal jajaja, miedo me da eso!

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Yo veo una gran injusticia con los especificos, que lo unico que valua es la parte innata de cada uno (con muy poco margen de mejora)

Podria ser UN OMNIBUS DE 100 PREGUNTAS COMO EL TEMARIO con todo mezclado, y corte paralelo al mismo. EJ : 5-5

Pero claro esto no se hace :(

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

eforrin dijo:
Yo veo una gran injusticia con los especificos, que lo unico que valua es la parte innata de cada uno (con muy poco margen de mejora)

Podria ser UN OMNIBUS DE 100 PREGUNTAS COMO EL TEMARIO con todo mezclado, y corte paralelo al mismo. EJ : 5-5

Pero claro esto no se hace :(

Pues sí, además, a pesar de ser un omnibus, si se quieren quedar con solo 300 personas, se pueden poner unas sucesiones numéricas, sinónimos y ejercicios bien jodidos, pero al menos estarían repartidos los ejercicios.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

pues nada, ya me apunte de nuevo a la academia...otro año mas...aggghhhh. en enero comenzamos, ahora de momento a pasar las navidades, joe.

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1

Geopol dijo:
Gracias carloscop y morato, me sonaba que si, pero no estaba seguro... Tenemos esto entonces:

XXIV Omnibus, Matematicas
XXV Omnibus, GERMINATIVO
XXVI Omnibus, Figuritas
XXVII Omnibus, Memorizar Mapa, Cuadricula
XXVIII Omnibus, Memorizar Texto, Figuritas

Cual es el germinativo???

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

fenix dijo:

Está explicado páginas atrás, lo vuelvo a copiar:

Ejemplo de psicotécnico GERMINATIVO dijo:
Partes de codificaciones de letras con números, buscas las palabras que se adaptan a las definiciones que te piden y haces operaciones con sus números codificados. Geopol ha puesto un ejemplo claro

GERMINATIVO
0123456789

Os da como enunciado eso, y os pide:
Animal domestico + capital de italia

Pues sería Gato y Roma, y sus codificaciones pues 0679 + 2936 y os darían varias respuestas
a)6515
b)9854
c)3615
b)2055

Pues en este caso sería la C.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

fenix dijo:
Geopol dijo:
Gracias carloscop y morato, me sonaba que si, pero no estaba seguro... Tenemos esto entonces:

XXIV Omnibus, Matematicas
XXV Omnibus, GERMINATIVO
XXVI Omnibus, Figuritas
XXVII Omnibus, Memorizar Mapa, Cuadricula
XXVIII Omnibus, Memorizar Texto, Figuritas

Esta explicado 2 o 3 páginas atrás.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Pero tener en cuenta que GERMINATIVO es un ejemplo, es el que cayó hace años, pero puede ser cualquier otra palabra.
En este psicotecnico http://www.megaupload.com/?d=NVYNTYNA teneis al final uno tipo Germinativo, pero con otra palabra, para que os hagais una idea.

(Los de la XXVIII, no lo bajeis, es el de centro andaluz que ya hicimos)

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0

A los más veteranos hos queria preguntar si es necesario aprenderse los autores de las teorias como pueden ser Maslow, Jean Jacqueus,etc.
O con saberse las teorias ya es necesario o también sus autores.

Gracias

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

He estado pensando, y no se si comprarme el temario de la ejecutiva para ampliar el temario de la básica, que me recomendaríais?

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

chechu_ dijo:
A los más veteranos hos queria preguntar si es necesario aprenderse los autores de las teorias como pueden ser Maslow, Jean Jacqueus,etc.

Gracias
Cuanto más lleves aprendido mejor, no suelen preguntar autores, pero yo por sí acaso me los estudiaria que tampoco cuesta tanto.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

chechu_ dijo:

Gracias

Pueden caer uno o dos, o ninguno, ya como veas. Pero vamos si te estudias el temario sólo con estudiarlo se te quedan.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

superpoli dijo:
He estado pensando, y no se si comprarme el temario de la ejecutiva para ampliar el temario de la básica, que me recomendaríais?

Yo no he estudiado aún la ejecutiva, aunque se lo que entra, quizás algunos compañeros de aquí que si se la han preparado te comenten mejor, pero yo creo que no es necesario tanto, el temario de la básica es lo que es. En la parte de derecho, llevarías el penal de lujo, pero es que tanto no nos piden, son nociones básicas lo que nos entra de derecho, y en la parte de sociales y científico-técnicas, el 99% de los temas no te servirían.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

PoliDani dijo:
superpoli dijo:

Yo no he estudiado aún la ejecutiva, aunque se lo que entra, quizás algunos compañeros de aquí que si se la han preparado te comenten mejor, pero yo creo que no es necesario tanto, el temario de la básica es lo que es. En la parte de derecho, llevarías el penal de lujo, pero es que tanto no nos piden, son nociones básicas lo que nos entra de derecho, y en la parte de sociales y científico-técnicas, el 99% de los temas no te servirían.

+1, son ganas de complicarse.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

kirito0rolito dijo:
PoliDani dijo:
superpoli dijo:

+1, son ganas de complicarse.

+2
Mejor saberse al dedillo el de la escala básica, que saberse a medias el de la ejecutiva. Como dice el refrán, el que mucho abarca poco aprieta :wink:

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Con el de la básica sobra, y más sabiendo que nunca piden más de un 5.

Que por cierto, esto de que con micropromociones sólo pidan 5 y que luego decida el psicotécnico, espero que también se aplique con 2.000 plazas, por decir un número. Un 5 y a tirar de psicotécnicos.

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0

dicen que para el próximo año no van a sacar más de 200 plazas, pues va a ver una congelación para entrar a funcionario por culpa de esta maldita crisis, señores yo lo veo muy negro la verdad, ya hasta para entrar al ejército que eso era lo último que nadie quería, (recuerdo los camiones estos de las fuerzas armadas que ivan por las ciudades para recojer a gente para que se alistaran),eso ya paso a la historia, ahora es complicadisimo, y para la guardia civil no hace falta ni que comente nada.... en fin yo seguiré estudiando cada día hasta que un año saquen unas plazas decentes como en años anteriores y podamos "competir" para podre llegar a ser policías...
PD: Mi profesor de la academia dise que somos la generación perdida, pues esta maldita ruina no se acabará hasta que no pasen 4 o 5 años como muy pronto.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Pienso "arreventar" cortes en la XXIX..no digo ná :mrgreen:

Unido
3 Mayo 2009