eforrin dijo:Yo veo una gran injusticia con los especificos, que lo unico que valua es la parte innata de cada uno (con muy poco margen de mejora)
Podria ser UN OMNIBUS DE 100 PREGUNTAS COMO EL TEMARIO con todo mezclado, y corte paralelo al mismo. EJ : 5-5
Pero claro esto no se hace![]()
Geopol dijo:Gracias carloscop y morato, me sonaba que si, pero no estaba seguro... Tenemos esto entonces:
XXIV Omnibus, Matematicas
XXV Omnibus, GERMINATIVO
XXVI Omnibus, Figuritas
XXVII Omnibus, Memorizar Mapa, Cuadricula
XXVIII Omnibus, Memorizar Texto, Figuritas

fenix dijo:Cual es el germinativo???
Ejemplo de psicotécnico GERMINATIVO dijo:Partes de codificaciones de letras con números, buscas las palabras que se adaptan a las definiciones que te piden y haces operaciones con sus números codificados. Geopol ha puesto un ejemplo claro
GERMINATIVO
0123456789
Os da como enunciado eso, y os pide:
Animal domestico + capital de italia
Pues sería Gato y Roma, y sus codificaciones pues 0679 + 2936 y os darían varias respuestas
a)6515
b)9854
c)3615
b)2055
Pues en este caso sería la C.

fenix dijo:Geopol dijo:Gracias carloscop y morato, me sonaba que si, pero no estaba seguro... Tenemos esto entonces:
XXIV Omnibus, Matematicas
XXV Omnibus, GERMINATIVO
XXVI Omnibus, Figuritas
XXVII Omnibus, Memorizar Mapa, Cuadricula
XXVIII Omnibus, Memorizar Texto, Figuritas
Cual es el germinativo???

Cuanto más lleves aprendido mejor, no suelen preguntar autores, pero yo por sí acaso me los estudiaria que tampoco cuesta tanto.chechu_ dijo:A los más veteranos hos queria preguntar si es necesario aprenderse los autores de las teorias como pueden ser Maslow, Jean Jacqueus,etc.
O con saberse las teorias ya es necesario o también sus autores.
Gracias

chechu_ dijo:A los más veteranos hos queria preguntar si es necesario aprenderse los autores de las teorias como pueden ser Maslow, Jean Jacqueus,etc.
O con saberse las teorias ya es necesario o también sus autores.
Gracias

superpoli dijo:He estado pensando, y no se si comprarme el temario de la ejecutiva para ampliar el temario de la básica, que me recomendaríais?

PoliDani dijo:superpoli dijo:He estado pensando, y no se si comprarme el temario de la ejecutiva para ampliar el temario de la básica, que me recomendaríais?
Yo no he estudiado aún la ejecutiva, aunque se lo que entra, quizás algunos compañeros de aquí que si se la han preparado te comenten mejor, pero yo creo que no es necesario tanto, el temario de la básica es lo que es. En la parte de derecho, llevarías el penal de lujo, pero es que tanto no nos piden, son nociones básicas lo que nos entra de derecho, y en la parte de sociales y científico-técnicas, el 99% de los temas no te servirían.

kirito0rolito dijo:PoliDani dijo:superpoli dijo:He estado pensando, y no se si comprarme el temario de la ejecutiva para ampliar el temario de la básica, que me recomendaríais?
Yo no he estudiado aún la ejecutiva, aunque se lo que entra, quizás algunos compañeros de aquí que si se la han preparado te comenten mejor, pero yo creo que no es necesario tanto, el temario de la básica es lo que es. En la parte de derecho, llevarías el penal de lujo, pero es que tanto no nos piden, son nociones básicas lo que nos entra de derecho, y en la parte de sociales y científico-técnicas, el 99% de los temas no te servirían.
+1, son ganas de complicarse.

tati22 dijo:Pienso "arreventar" cortes en la XXIX..no digo ná :mrgreen: