• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Re: PROMOCIÓN XXIX

Geopol dijo:
Por ejemplo te pueden decir, capital de italia + animal domestico
Entonces tienes que ver.... ROMA se corresponde con 2936 y GATO con 0679 lo sumas y te da un numero que es la respuesta.
Si no lo has hecho nunca es una autentica locura, y aunque lo hayas hecho a veces encontrar la palabra que piden... buff...

Cris, no tiene porque tocar germinativo o cuadricula, se inventaran otra cosa supongo, de todas las que hay... cualquier cosa puede ser.. Imagino que lo unico seguro es el omnibus... y a partir de ahi.. Sorpresa!

superpoli, pero si ese año hubo follon, porque el Germinativo lo hiceron dias antes en Joyfe!!! Te fugaste?
jajajaaja pues sería eso, porque yo cuando lo ví, dije ay Dios mío, tanto esfuerzo para caer en los psicos, y resulta que los aprobe y caí en la entrevista jaja.
Nunca he llegado hacer ese tipo de test. Sería que algún día no fuí o algo.

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
0

Buenas a todos y todas. Es la primera vez que escribo y tengo que reconocer que estoy muy nervioso porque he aprobado la teoría y los psicotécnicos (me abstengo de poner resultados,si no me delato). Enhorabuena a los aptos y a los no aptos,mucha fuerza y para adelante.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

yo apuesto que el año que viene intentaran jo.....der con los semaforos y memorizar tablas de esas... xd
pero bueno puede ser cualquier cosa...

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0

Doble Jota dijo:
pues lo de germinativo ami tambien me pilla a cuadros, si hay alguien que pueda enseñar algo postearmelo porfavor ! jaja

Yo estoy igual compañero, pero por los ejemplos que han puesto deduzco que ponen una conbinación de numeros que corresponden a unas letras y habra que adivinar la palabra o numeros..

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

chechu_ dijo:
Doble Jota dijo:
pues lo de germinativo ami tambien me pilla a cuadros, si hay alguien que pueda enseñar algo postearmelo porfavor ! jaja

Yo estoy igual compañero, pero por los ejemplos que han puesto deduzco que ponen una conbinación de numeros que corresponden a unas letras y habra que adivinar la palabra o numeros..

Si, pero claro, que letras y que numeros? por que si son todas las letras del abecedario supongo que habra muchos numeros, y no solo de 1 al 10. Nose, me equivoco fijo, resolvernos la duda jaja , gracias gente

Partes de codificaciones de letras con números, buscas las palabras que se adaptan a las definiciones que te piden y haces operaciones con sus números codificados. Geopol ha puesto un ejemplo claro

GERMINATIVO
0123456789

Os da como enunciado eso, y os pide:
Animal domestico + capital de italia

Pues sería Gato y Roma, y sus codificaciones pues 0679 + 2936 y os darían varias respuestas
a)6515
b)9854
c)3615
b)2055

Pues en este caso sería la C.

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Felipe_El_Hermoso dijo:
Partes de codificaciones de letras con números, buscas las palabras que se adaptan a las definiciones que te piden y haces operaciones con sus números codificados. Geopol ha puesto un ejemplo claro

GERMINATIVO
0123456789

Pues sería Gato y Roma, y sus codificaciones pues 0679 + 2936 y os darían varias respuestas
a)6515
b)9854
c)3615
b)2055

Vale ahora lo e entendido, pero pueden salir letras que no vengan numeradas desde el ejemplo? tipo la S o la D ?

Doble Jota dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

GERMINATIVO
0123456789

a)6515
b)9854
c)3615
b)2055

Vale ahora lo e entendido, pero pueden salir letras que no vengan numeradas desde el ejemplo? tipo la S o la D ?

No, las preguntas se tienen que poder resolver con las letras que os dan, sino no tiene sentido.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Pues otro año mas ! Esta sera la ultima.. :roll: VAmooossss a tope !!

Planing estuding desde YA !! :abdominales:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior