• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Re: PROMOCIÓN XXIX

alexpolicia dijo:
Anda que no hay ganas de saber las plazas, porque es muy bonito decir a mi me da igual como si salen 30, pero luego muchos de los que dicen eso se han quedado fuera porque somos muchos y los demás no son mancos, asi que yo particularmente ojala pasen de 500, si salen 100 iré a muerte también pero consciente de la gran dificultad de conseguir una plaza.

Yo no es por desilusinaros , si alguno esta ilusionado, pero visto lo visto, desde mi punto de vista creo que no paasaran de 300,aunque cambie el gobierno, y como a dicho alex, sean 300 , 500 o las que sean, vamos a muerte a por una de ellas.Asi que mucho animo a todos !

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

PoliDani dijo:
puffff que pereza empezar otra vez....málditos psicos!
Venga ánimo a todos, que con la suerte que algunos manejamos la mitad de los que hemos aprobado pasaremos por la XXIX

Otra cosa!! que sepáis que el 2º test (agilidad espacial) es casi todo innato!! mientras no pongan eso se puede mejorar mucho

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

Si fuera por la crisis no sacarian ni una esta claro, pero hay que tener en cuenta que llevan 2 años casi sin salir plazas, y eso da un hilo de esperanza

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

Esta claro que saquen las que saquen, el corte en el teórico va a ser 5, totalmente pasable. Y en psicotécnicos pues ya dependerá, pero vamos que también es pasable haciendo muchos de ellos. Yo por desgracia me he quedado a 6 décimas de estos. Es complicado, pero con esfuerzo, sudor y sangre se pasa, aunque salgan 100 plazas o las que sean, que no serán muchas, pero hay que luchar por lo que sea, yo por lo menos me agarro a un clavo ardiendo si hace falta.
Tengo más pique que incluso el primer año que oposité.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

superpoli dijo:
Esta claro que saquen las que saquen, el corte en el teórico va a ser 5, totalmente pasable. Y en psicotécnicos pues ya dependerá, pero vamos que también es pasable haciendo muchos de ellos. Yo por desgracia me he quedado a 6 décimas de estos. Es complicado, pero con esfuerzo, sudor y sangre se pasa, aunque salgan 100 plazas o las que sean, que no serán muchas, pero hay que luchar por lo que sea, yo por lo menos me agarro a un clavo ardiendo si hace falta.
Tengo más pique que incluso el primer año que oposité.

Este año esta claro que han ido en ese plan pero el tema principal son las bases, en una oposición siempre hay que agarrarse a las bases, y en las bases no específica nada sobre que no puedan subir de 5, de hecho el año pasado subieron de 5, por lo que tampoco hay que confiarse

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
218

Yo me apunto tambien en la XXIX,pues los psicos de años anteriores creo recordar que en la XXV fué el famosos GERMINATIVO y un omnibus,en la XXVI cayó el mismo test de figuritas y un omnibus pero de 60 preguntas,ahi fue donde yo caí,pero claro esto se hacia como la prueba anterior a la entrevista con la teoria y las fisicas aprobadas y se hacia junto el biodata y el test de personalidad,si te sirve de consuelo PoliDani yo estoy hoy aqui por una decima por culpa de los psicos en la promocion XXVI y con 60 puntos en la entrevista,ademas era mi última convocatoria ya que tenía los 30,pero el destino ha querido que siga intentandolo y no me rendiré hasta conseguir una plaza,este año ha sido muy dificil y no me ha me he preparado lo suficiente pero si la suerte y las fuerzas me acompañan lucharé hasta llegar a realizar mi sueño.Un saludo

Geopol dijo:
No creo que pongan dos años seguidos figuritas no? Alguien con muchos años en la oposicion, recuerda los psicotecnicos de años anteriores?
Yo lo que he vivido:
XXVII Omnibus, Memorizar Mapa, Cuadricula
XXVIII Omnibus, Memorizar texto, Figuritas

XXVI Omnibus, Figuritas
XXVIII Omnibus, Memorizar texto, Figuritas

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Osea que de momento tenemos esto:

XXV Omnibus, GERMINATIVO
XXVI Omnibus, Figuritas
XXVIII Omnibus, Memorizar Texto, Figuritas

Alguien da mas? Recuerdo que el Germinativo dejó así :shock: a todo el mundo.... (Menos a los de Joyfe claro...)

Geopol dijo:

XXV Omnibus, GERMINATIVO
XXVI Omnibus, Figuritas

Alguien da mas? Recuerdo que el Germinativo dejó así :shock: a todo el mundo.... (Menos a los de Joyfe claro...)

Entonces el año que viene toca: Omnibus, memorizar algo y Cuadrícula o germinativo, no???
Está claro que lo de memorizar entra, así que a ejercitar la memoria

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

qué es germinativo??? que me he quedao a cuadros!

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

Geopol dijo:

XXV Omnibus, GERMINATIVO
XXVI Omnibus, Figuritas

yo ese año iba a joyfe y me dejo flipando tío..... de hecho ese año entre las mates que se me dan como el culo y el GERMINATIVO saque un 1,32

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Por ejemplo te pueden decir, capital de italia + animal domestico
Entonces tienes que ver.... ROMA se corresponde con 2936 y GATO con 0679 lo sumas y te da un numero que es la respuesta.
Si no lo has hecho nunca es una autentica locura, y aunque lo hayas hecho a veces encontrar la palabra que piden... buff...

Cris, no tiene porque tocar germinativo o cuadricula, se inventaran otra cosa supongo, de todas las que hay... cualquier cosa puede ser.. Imagino que lo unico seguro es el omnibus... y a partir de ahi.. Sorpresa!

superpoli, pero si ese año hubo follon, porque el Germinativo lo hiceron dias antes en Joyfe!!! Te fugaste?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior