- Unido
- 7 Dic 2011
- Felicitaciones
- 0

PoliDani dijo:Ay ay ay, yo empezaré con TODO a principios de año, en vez de dejarlo todo para el final, no digo ná.

Yo creo que haces bien, Dani. A mi también me han dicho muchas veces que en 6 meses se prepara esto, pero yo prefiero estar todo el año dándolo todo y no solo los meses finales.javi25 dijo:PoliDani dijo:Ay ay ay, yo empezaré con TODO a principios de año, en vez de dejarlo todo para el final, no digo ná.
Pierdes el tiempo, temario te lo sabes, solo hacer de vez en cuando psicos, pienso que los psicos está en la suerte... y el subir tanto el nivel ya sabes por donde viene... así que mis consejos son buenos

Felipe_El_Hermoso dijo:Yo creo que haces bien, Dani. A mi también me han dicho muchas veces que en 6 meses se prepara esto, pero yo prefiero estar todo el año dándolo todo y no solo los meses finales.javi25 dijo:PoliDani dijo:Ay ay ay, yo empezaré con TODO a principios de año, en vez de dejarlo todo para el final, no digo ná.
Pierdes el tiempo, temario te lo sabes, solo hacer de vez en cuando psicos, pienso que los psicos está en la suerte... y el subir tanto el nivel ya sabes por donde viene... así que mis consejos son buenos

Geopol dijo:Dia de resaca mental, y momento de reflexion. Vista la gran escabechina en psicotecnicos, y comprobado, una vez mas, que no piensan subir el teorico a mas de un 5, creo que es el momento de un cambio de mentalidad. La mentalidad de sacar buena nota en teorico y aprobar psicos debe dar paso a la mentalidad de aprobar teorico e ir a por notaza en los psicos...
A todos los que hayais sacado buena nota en temario, mi consejo es que no os confieis en que lo sabeis, y sigais repasando desde Enero, sobretodo porque aun lo tenemos fresco y sera mucho mejor ahora, que no a ultima hora, eso si, con tranquilidad. Lo que sabemos ya lo sabemos, y si seguimos repasando no lo vamos a olvidar, si lo dejamos si, ademas tenemos una buena oportunidad para reventar records en la promo 29 :lol: :lol:
Yo por mi parte, con un 7.1 en teoria y un suspenso catastrofico en psicos, es lo que voy a hacer, empezar desde enero con 3-4 horas semanales a repasar la teoria,(algo tranquilito para no olvidar lo aprendido) y darle caña, mucha caña a psicotecnicos de todo tipo, porque no sabemos con que nos van a salir el año que viene... asiesque hay que estar preparado para todo.
Yo espero que en la DFP se den cuenta, y pongan un examen teorico mas complicado, que apruebe menos gente, porque si no... a este ritmo los psicos van a subir del 5....

JimmyCNP dijo:una preguntilla tonta...
cuando y cómo nos podemos enterar de las plazas de 2012? he leido a varios de vosotros que suelen saberse el primer trimestre del año, pero por lo visto en el boe se publican alrededor de junio...imagino que claro esta se sabrá antes de que salga en el boe, pero serian unas semanas antes no? como mucho en mayo...nose, hablo desde la ignorancia, es mi primera promoción! :$

Felipe_El_Hermoso dijo:JimmyCNP dijo:una preguntilla tonta...
cuando y cómo nos podemos enterar de las plazas de 2012? he leido a varios de vosotros que suelen saberse el primer trimestre del año, pero por lo visto en el boe se publican alrededor de junio...imagino que claro esta se sabrá antes de que salga en el boe, pero serian unas semanas antes no? como mucho en mayo...nose, hablo desde la ignorancia, es mi primera promoción! :$
El año pasado creo que el retraso fue por el tema del límite de edad si lo quitaban o no. Generalmente suele ser el primer trimestre del año. Si me equivoco que alguien me corrija.