• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX

Me uno muy a mi pesar a la XXIX, 6,1 teórico y 3,6 en psicos. A ver si Mariano nos da una buena noticia, mucha suerte a todos.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0

Pues si, aquí estamos con ganas e ilusión para la próxima convocatoria. Aunque esta será mi segunda vez, ya me considero un veterano jeje así que daré guerra para conseguir una de las pocas plazas (esperemos que sean alguna más que la última convocatoria) ya que para este nuevo año me considero ya con algo de ventaja frente a nuevos aspirantes.
Ánimo y seguro que las cosas nos saldrán mejor

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0

Yo también me añado a esta convocatoria, vaya bajon, pero bueno se esperaba que pasase algo así,por lo que esperemos con ilusión ( no mucha,no vaya ser que nos den un palo), a la convocatoria del año que viene.

Unido
28 Nov 2010
Felicitaciones
0

Yo tambien me uno a esta convocatoria, que será la cuarta muy a mi pesar con un 5,55 en la teoria y y 4,046 en psicotecnicos.
Esperando con los dedos cruzados la OEP del año que viene, miedito me da!!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Ay ay ay, yo empezaré con TODO a principios de año, en vez de dejarlo todo para el final, no digo ná.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Cómo está creciendo este post en 2 días.

Yo este año me pongo con psicos desde enero, intentaré todos los días 1 horita así.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Bueno otro que se os une, ahora por motivos estudiantiles dejo una temporada el foro y eso, pero en MAYO (Si dios quiere con el titulo de bahiller en mano) me teneis por aqui de nuevo dando guerra.

Un saludo a todos ;)

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
Ay ay ay, yo empezaré con TODO a principios de año, en vez de dejarlo todo para el final, no digo ná.

Pierdes el tiempo, temario te lo sabes, solo hacer de vez en cuando psicos, pienso que los psicos está en la suerte... y el subir tanto el nivel ya sabes por donde viene... así que mis consejos son buenos

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

javi25 dijo:
PoliDani dijo:

Pierdes el tiempo, temario te lo sabes, solo hacer de vez en cuando psicos, pienso que los psicos está en la suerte... y el subir tanto el nivel ya sabes por donde viene... así que mis consejos son buenos
Yo creo que haces bien, Dani. A mi también me han dicho muchas veces que en 6 meses se prepara esto, pero yo prefiero estar todo el año dándolo todo y no solo los meses finales.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Felipe_El_Hermoso dijo:
javi25 dijo:
PoliDani dijo:

Yo creo que haces bien, Dani. A mi también me han dicho muchas veces que en 6 meses se prepara esto, pero yo prefiero estar todo el año dándolo todo y no solo los meses finales.

Pero si Dani en un mes se repasa todo, si va sobrado el mamón

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

ánimo gente, ahora se ve todo cuesta arriba y lejano, pero cuando os déis cuenta ya estaréis de nuevo en el ajo, esperemos en marzo os llevéis una alegría en forma de plazas, todos los que hemos tenido la fortuna de pasar prometemos hacer lo imposible para no estorbaros, este es vuestro año.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7

yo tambien estoy, ya de antemano desde enero partiendo el lomo.

saludos amigos y suerte para la proxima.

polidani y elmadero como os fue ?

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Dia de resaca mental, y momento de reflexion. Vista la gran escabechina en psicotecnicos, y comprobado, una vez mas, que no piensan subir el teorico a mas de un 5, creo que es el momento de un cambio de mentalidad. La mentalidad de sacar buena nota en teorico y aprobar psicos debe dar paso a la mentalidad de aprobar teorico e ir a por notaza en los psicos...

A todos los que hayais sacado buena nota en temario, mi consejo es que no os confieis en que lo sabeis, y sigais repasando desde Enero, sobretodo porque aun lo tenemos fresco y sera mucho mejor ahora, que no a ultima hora, eso si, con tranquilidad. Lo que sabemos ya lo sabemos, y si seguimos repasando no lo vamos a olvidar, si lo dejamos si, ademas tenemos una buena oportunidad para reventar records en la promo 29 :lol: :lol:

Yo por mi parte, con un 7.1 en teoria y un suspenso catastrofico en psicos, es lo que voy a hacer, empezar desde enero con 3-4 horas semanales a repasar la teoria,(algo tranquilito para no olvidar lo aprendido) y darle caña, mucha caña a psicotecnicos de todo tipo, porque no sabemos con que nos van a salir el año que viene... asiesque hay que estar preparado para todo.
Yo espero que en la DFP se den cuenta, y pongan un examen teorico mas complicado, que apruebe menos gente, porque si no... a este ritmo los psicos van a subir del 5....

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Geopol dijo:
Dia de resaca mental, y momento de reflexion. Vista la gran escabechina en psicotecnicos, y comprobado, una vez mas, que no piensan subir el teorico a mas de un 5, creo que es el momento de un cambio de mentalidad. La mentalidad de sacar buena nota en teorico y aprobar psicos debe dar paso a la mentalidad de aprobar teorico e ir a por notaza en los psicos...

A todos los que hayais sacado buena nota en temario, mi consejo es que no os confieis en que lo sabeis, y sigais repasando desde Enero, sobretodo porque aun lo tenemos fresco y sera mucho mejor ahora, que no a ultima hora, eso si, con tranquilidad. Lo que sabemos ya lo sabemos, y si seguimos repasando no lo vamos a olvidar, si lo dejamos si, ademas tenemos una buena oportunidad para reventar records en la promo 29 :lol: :lol:

Yo por mi parte, con un 7.1 en teoria y un suspenso catastrofico en psicos, es lo que voy a hacer, empezar desde enero con 3-4 horas semanales a repasar la teoria,(algo tranquilito para no olvidar lo aprendido) y darle caña, mucha caña a psicotecnicos de todo tipo, porque no sabemos con que nos van a salir el año que viene... asiesque hay que estar preparado para todo.
Yo espero que en la DFP se den cuenta, y pongan un examen teorico mas complicado, que apruebe menos gente, porque si no... a este ritmo los psicos van a subir del 5....

+100000 AMEN HERMANO!

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

una preguntilla tonta...
cuando y cómo nos podemos enterar de las plazas de 2012? he leido a varios de vosotros que suelen saberse el primer trimestre del año, pero por lo visto en el boe se publican alrededor de junio...imagino que claro esta se sabrá antes de que salga en el boe, pero serian unas semanas antes no? como mucho en mayo...nose, hablo desde la ignorancia, es mi primera promoción! :$

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

JimmyCNP dijo:
una preguntilla tonta...
cuando y cómo nos podemos enterar de las plazas de 2012? he leido a varios de vosotros que suelen saberse el primer trimestre del año, pero por lo visto en el boe se publican alrededor de junio...imagino que claro esta se sabrá antes de que salga en el boe, pero serian unas semanas antes no? como mucho en mayo...nose, hablo desde la ignorancia, es mi primera promoción! :$

El año pasado creo que el retraso fue por el tema del límite de edad si lo quitaban o no. Generalmente suele ser el primer trimestre del año. Si me equivoco que alguien me corrija.

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
JimmyCNP dijo:
una preguntilla tonta...

El año pasado creo que el retraso fue por el tema del límite de edad si lo quitaban o no. Generalmente suele ser el primer trimestre del año. Si me equivoco que alguien me corrija.

Correcto, la oferta de empleo público sale el primer trimestre del año, este año salio a finales de marzo. El plazo para entregar las instancias se suele abrir en junio pero el número de plazas ya las sabremos para marzo.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

Anda que no hay ganas de saber las plazas, porque es muy bonito decir a mi me da igual como si salen 30, pero luego muchos de los que dicen eso se han quedado fuera porque somos muchos y los demás no son mancos, asi que yo particularmente ojala pasen de 500, si salen 100 iré a muerte también pero consciente de la gran dificultad de conseguir una plaza.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Me voy a estar acordando de las décimas de los psicos, por los siglos de los siglos, amén.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior