• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX

Buenas!! yo también estoy preparándome para la XXIX, empecé en Septiembre en una academia pero, como es lógico, estaban volcados en los que se examinaban en Noviembre con lo cual este mes lo he dedicado a sacarme los carnets y a elegir otra academia que cubra mejor mis necesidades. Las físicas las estoy entrenando por mi cuenta, (dominadas en el gym y en casa, carrera en una pista de atletismo, circuito con uno casero (ya colgaré fotos que me salió muy barato y está muy bien) y salto...pues en cualquier lado jaja)

Espero poder compartir con vosotros este duro camino y entre todos ayudarnos en lo que podamos, un saludo desde Guadalajara.

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

Leonalado dijo:
Buenas!! yo también estoy preparándome para la XXIX, empecé en Septiembre en una academia pero, como es lógico, estaban volcados en los que se examinaban en Noviembre con lo cual este mes lo he dedicado a sacarme los carnets y a elegir otra academia que cubra mejor mis necesidades. Las físicas las estoy entrenando por mi cuenta, (dominadas en el gym y en casa, carrera en una pista de atletismo, circuito con uno casero (ya colgaré fotos que me salió muy barato y está muy bien) y salto...pues en cualquier lado jaja)

Espero poder compartir con vosotros este duro camino y entre todos ayudarnos en lo que podamos, un saludo desde Guadalajara.

Pues suerte compañero para este duro camino como bien has dicho. yo el circuito hasta mas ´palante´ no lo toco. Un saludo.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46

hola que tal! hoy a sido mi primer dia en la academia y hemos echo psicotecnicos. Madre mia parecia que me hablaban en chino.... que dificil......... me a tirado la moral por los suelos.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

santidiaz dijo:
hola que tal! hoy a sido mi primer dia en la academia y hemos echo psicotecnicos. Madre mia parecia que me hablaban en chino.... que dificil......... me a tirado la moral por los suelos.

Mal día para empezar... :por favor: ánimo! una parte importante de los psicos es machacarlos.

Un saludo.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Buenas!

despues de estar siguiendo el foro un par de meses me he he decidido a postear. Yo tambien voy para la XXIX, esperemos que Mariano no nos decepcione y saque una promocion decente!

un abrazo a todos

Unido
12 Dic 2011
Felicitaciones
0

Buenas!!!
Este es mi primer post y yo tambien me presento a la promoción XXIX, os deseo desde ya suerte a todos!!!

Ahora que me he mudado a Alicante a buscar un buena academia que prepare tanto basica como ejecutiva. Se aceptan sugerencias :D

Salu2!!!

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1

Buenas a todos.

Saludos a todos los que empiezan este año, y desearos mucho paciencia, y esforzaos al máximo.

A los veteranos, pues aquí seguimos, en medio de la batalla, heridos, cansados, pero con los ojos puestos en la meta !!!!

Uf !! como lo vivo.

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0

xDavid dijo:
Buenas a todos.

Saludos a todos los que empiezan este año, y desearos mucho paciencia, y esforzaos al máximo.

A los veteranos, pues aquí seguimos, en medio de la batalla, heridos, cansados, pero con los ojos puestos en la meta !!!!

Uf !! como lo vivo.

Lo conseguiremos compañero ya lo veras :D

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4

Otro que el proximo año lo intentará y espero que sea la definitiva...

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

kba, te queda la ejecutiva aún!! no pidas huequesiiito todavía!! :P

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

Hola compañeros, yo acabo de ver la nota del examen del 12 nov 2011, tengo un 5,25 en teorico y 2,95 en psico asi que la he cagado bien...habra que hacer mas psicotecnicos...menuda faena todo el verano empollando para esto...que desastre
enhorabuena a los aptos y mi apoyo a los no aptos como yo, en fin...habra que seguir intentandolo...

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0

Otro más que va para la próxima.
Enhorabuena a los aptos, y a los que están como yo, pues a seguir intentándolo hasta que se consiga

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Otra más.

Me licenciaré en psicotécnicos durante este tiempo porque vaya tela.

Una cosa podemos tener claro esta convocatoria, del 5 en teoría no van a pasar, y machacaran en psicos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior