• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Trystan, de los que aprobaron por preparar bien los psicos, la mitad si acaso.
Sé de lo que hablo, hay muchos que hicieron ese test de figuras días antes en una academia y tengo una conocida (y tanto porque es mi mejor amiga) que se presentó sin haber estudiado NADA porque recien había comenzado a estudiar para la oposición, la cual sacó un 1 en la teoría y un 5.3 (décima arriba, décima abajo) en los psicos.

Yo me quede... :shock: Y suspendí psicos por 0.09 y un 7.4 en teoría.

trystan dijo:
A lo mejor el que ve un manchurron es por que no tiene ni idea de resolver la figura,y queda mejor decir que ha suspendido por que la fotocopia no la veía bien y que el si la resuelto lo ha hecho por azar.

A eso yo la llamo excusa.

¿Estuviste en el examen? Yo tuve esa fotocopia delante, y me descojono del que diga que se veía con claridad igual que otros ejercicios, porque miente como un bellaco.

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
trystan dijo:
A lo mejor el que ve un manchurron es por que no tiene ni idea de resolver la figura,y queda mejor decir que ha suspendido por que la fotocopia no la veía bien y que el si la resuelto lo ha hecho por azar.

A eso yo la llamo excusa.

¿Estuviste en el examen? Yo tuve esa fotocopia delante, y me descojono del que diga que se veía con claridad igual que otros ejercicios, porque miente como un bellaco.

Pues la tuve igual que tu delante,al igual que muchos que conozco que también aprobaron la tuvieron delante,y para resolver las figuras la fotocopia no tenía ningún impedimento.Si quieres pensar que miento sinceramente me da igual,yo cuando suspendo lo acepto,no me autoconvezco de que mi fotocopia se veía mal y la del que aprueba se veía bien o ha jugado al azar.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Bueno, uno que se despide de la lucha por una plaza... he parado una semana de estudiar y hasta el miércoles no vuelvo a coger los libros, me presentaré pero con pocas opciones, las cosas a veces viene de cara y otras de culo, y yo le he dado más prioridad a otros estudios. Al día 25 será una bonita experiencia, y cogeré fuerzas para la próxima que seguro que no bajaré los brazos.
Animo que solo falta el sprint final, guardar un poco de fuerzas que el ultimo km pica hacia arriba.

trystan dijo:
Pues la tuve igual que tu delante,al igual que muchos que conozco que también aprobaron la tuvieron delante,y para resolver las figuras la fotocopia no tenía ningún impedimento.Si quieres pensar que miento sinceramente me da igual,yo cuando suspendo lo acepto,no me autoconvezco de que mi fotocopia se veía mal y la del que aprueba se veía bien o ha jugado al azar.

Si ya me dices que me autoconvenzo directamente dejo el debate, que te siga el rollo otro.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
trystan dijo:

Si ya me dices que me autoconvenzo directamente dejo el debate, que te siga el rollo otro.

No me tienes que seguir ningún rollo ni dejar de seguir,yo te estoy dando mi opinión que es tan respetable como la tuya.Ahora que como bien dices aquí se para eldebate,asi dejamos de seguirnos el rollo.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Aquí otro, que cuando vio la fotocopia, no sabía si era suciedad o parte de la figura.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Otro por aquí que no tenía por donde coger las figuras, y doy las gracias a carlos y felipe por sacar el tema porque hasta ahora pensaba que era cosa mía.

legicable dijo:
Otro por aquí que no tenía por donde coger las figuras, y doy las gracias a carlos y felipe por sacar el tema porque hasta ahora pensaba que era cosa mía.
No hay de qué, compañero. Yo lo único que quería con mi mensaje era (lo que creo) que queremos todos, un examen legible donde podamos plasmar todo el esfuerzo que hemos realizado durante meses, independientente luego aprobemos o no, no un exámen donde marcar las respuestas al tun tun.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo recuerdo que la fotocopia era mala, pero se podia resolver. Lo que pasa es que las figuras eran complicadas y se junto una cosa con la otra. Esas figuras las tengo en un libro en peores condiciones y las resuelvo (ahora, el año pasado no :lol:). Pero no me parece justo que el apto dependa de uno o dos especificos, como dice cris y hemos hablado otras veces lo justo seria x preguntas variadas de todo tipo en la misma proporcion. Pero bueno, lamentarse ya no sirve de nada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

itonano dijo:
Yo cuando vi esas figuras, esa impresión tan mal hecha, quedé un poco perplejo...Las esquinas apenas se diferenciaban de un modelo u otro, muchas parecían iguales, que si la Cy la D eran las mismas, etc.Resultado que saqué? Un 3,5.
Eso de que muchas parecian iguales formaba parte del ejercicio :lol::lol:

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
granero dijo:
Bueno, uno que se despide de la lucha por una plaza... he parado una semana de estudiar y hasta el miércoles no vuelvo a coger los libros, me presentaré pero con pocas opciones, las cosas a veces viene de cara y otras de culo, y yo le he dado más prioridad a otros estudios. Al día 25 será una bonita experiencia, y cogeré fuerzas para la próxima que seguro que no bajaré los brazos.
Animo que solo falta el sprint final, guardar un poco de fuerzas que el ultimo km pica hacia arriba.

Ánimo granero, intenta hacer todo lo que puedas el día 25, puedes jugartelo todo con menos presión.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Ese examen de figuras lo hago yo ahora mismo apenas sin mirar la figura modelo y no tardo más de 10 minutos en resolver las treinta y pico preguntas que contenía, que pena no haber sabido el truco antes.

Por cierto, el 1 de enero de 2012 entró en vigor el nuevo alfabeto y normas gramaticales de la RAE, y las palabras "solo" y los demostrativos que venimos hablando no se tildan, no lo vuelvo a repetir, cito parte del dicho texto:

"La supresión del acento ortográfico en el adverbio solo y los pronombres este, ese y aquel. Su uso no estará justificado, ni siquiera en caso de ambigüedad".

:mrgreen:

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Espero que no entre en el examen el adverbio "solo" para no tener problema porque unos dicen una cosa y otros dicen otra cosa y en internet pone una cosa y en los apuntes otra cosa.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
CBCCNP dijo:
Espero que no entre en el examen el adverbio "solo" para no tener problema porque unos dicen una cosa y otros dicen otra cosa y en internet pone una cosa y en los apuntes otra cosa.

Pero si lo ÚNICO que vale es lo diga la RAE. :ups: :leer:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior