• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
De nada hombre, yo me podré hacer un catedrático en ortografía, sobre todo en la teoría, pero son esas pequeñas faltas las que me amargan la vida, sin ir más lejos el otro día me pasó con el verbo coger, haces tantos ejercicios y ves tantas veces, cojer, que ya al final piensas que está bien, sin embargo palabras como vehemente como no las he usado en mi vida pues es sencillo.

Unido
7 Ago 2010
Felicitaciones
0
Una duda foreros no se sí hay otro lugar donde ponerla oh aquí.Como se diferencia la o de un cero?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Anonimo dijo:
Una duda foreros no se sí hay otro lugar donde ponerla oh aquí.Como se diferencia la o de un cero?

Me imagino que te refieres a la tilde en la o entre cifras, ese uso ya no se emplea, pero no creo que esa deba ser tu mayor preocupación...

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
edparker dijo:
Anonimo dijo:

Me imagino que te refieres a la tilde en la o entre cifras, ese uso ya no se emplea, pero no creo que esa deba ser tu mayor preocupación...
"La RAE elimina las tildes de 'solo', 'guion' y de la 'o' entre números"
Fuente:http://www.elconfidencial.com/cultura/elimana-tildes-guion-entre-numeros-20101105-71295.html

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
a la palabra "guion" le pasa lo mismo que a "solo", en plan se prefiere sin tilde pero si la pones no es falta?????????? Pregunto, que ahora me acaba de asaltar la duda

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
"Aunque la ortografía de 1999, donde se establecieron las citadas convenciones, prescribía ya la escritura sin tilde de estas palabras, admitía que los hablantes que las pronunciasen como bisílabas pudiesen seguir acentuándolas gráficamente. En cambio, a partir de la edición de 2010 se suprime dicha opción, que quiebra el principio de unidad ortográfica, de modo que las palabras que pasan a considerarse monosílabas por contener este tipo de diptongos o triptongos ortográficos deben escribirse ahora obligatoriamente sin tilde".

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
itonano dijo:
Solo, de solamente, si va con tilde NO es falta, guion ya NUNCA DEBE TILDARSE
Todo correcto, lo que venía sabiendo. Pero llega un momento en el que uno duda hasta de su propia sombra :(

P.D.: perdón por hablar aquí de ortografía, pero venía a cuento del "posteo" que puso pitas más arriba :mrgreen:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Solo espero que en el examen de ortografía sea justo y no hagan como con las figuras del año pasado poniendo una fotocopia de mierda que no se entienda nada. El que apruebe que sea por méritos, no por azar.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Felipe_El_Hermoso dijo:
Solo espero que en el examen de ortografía sea justo y no hagan como con las figuras del año pasado poniendo una fotocopia de mierda que no se entienda nada. El que apruebe que sea por méritos, no por azar.

Yo cuando lo vi pensé en lo cachondos que eran los del examen, que nos daban una hoja en sucio, pero no, era la prueba en sí.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Qué cabrón uler jajaj
Yo me remitía a los post que ponen usuarios que no saben ubicar los temas :mrgreen: :lol: :lol:
edparker dijo:
Anonimo dijo:

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Yo cuando lo vi pensé en lo cachondos que eran los del examen, que nos daban una hoja en sucio, pero no, era la prueba en sí.
Éstos son capaces de desenterrar el baúl del abuelo y ponernos una fotocopia de una "cuartilla" escrita a mecanografía de los años de la dictadura.. :shock: En breve lo sabremos :?

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
El que apruebe que sea por méritos, no por azar.

Lo primero que me parece una falta de respeto,el azar es echar una primitiva y que te toque el gordo,no el hacer 3 examenes de psicotecnicos y quedar por encima del corte establecido.Entre los 3 examenes había casi 150 preguntas,si tu o alguien cree que es capaz de jugando al azar superar esas 150 preguntas, creo deberíais fundar alguna Peña quinielistica,y no echar por tierra el estudio de los que aprueban.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
trystan dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Lo primero que me parece una falta de respeto,el azar es echar una primitiva y que te toque el gordo,no el hacer 3 examenes de psicotecnicos y quedar por encima del corte establecido.Entre los 3 examenes había casi 150 preguntas,si tu o alguien cree que es capaz de jugando al azar superar esas 150 preguntas, creo deberíais fundar alguna Peña quinielistica,y no echar por tierra el estudio de los que aprueban.

Yo también opino que es azar o suerte (en esta última entran los que tienen facilidad innata para los psicos). Ese aciago día, al que se le daba bien la memoria y la orientación espacial aprobó, al que se le daba mal, suspendió.
Si ponen otro tipo de psicos la cosa hubiera cambiado.
Para que hubiera igualdad debería ser un ómnibus variado de 200 preguntas y ya.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
trystan dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Es muy fácil de entender.
Hay gente que ha estudiado y si en la ortografía ve un manchurrón que no sabe si es una tilde o un test de Rorschach, es casi seguro que no se arriesgue. Por el contrario que uno que no se ha mirado la ortografía y va a ver si suena la flauta no teniendo nada que perder, sí va a arriesgarse.
A eso le llamo yo azar, si para ti es una falta de respeto pues nada, estoy faltando el respeto, oiga.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
trystan dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Yo también opino que es azar o suerte (en esta última entran los que tienen facilidad innata para los psicos). Ese aciago día, al que se le daba bien la memoria y la orientación espacial aprobó, al que se le daba mal, suspendió.
Si ponen otro tipo de psicos la cosa hubiera cambiado.
Para que hubiera igualdad debería ser un ómnibus variado de 200 preguntas y ya.

A lo mejor si que hay gente que estuvo practicando textos de memoria,a lo mejor si que hay gente que estuvo practicando y echando horas a figuras abstractas.Por qué en la academia apostábamos que como el año anterior salio memoria en mapa ese año estuvimos practicando memoria en texto.El que piense que en Habila hay gente que aprobó jugando al azar muestra bastante ignorancia.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Mi mensaje anterior básicamente quiere decir que con una puta mierda de fotocopia ilegible no hay igualdad de condiciones entre los opositores, no que en Ávila haya gente aprobada por azar. Creo que no era tan difícil de entender la esencia de mi mensaje.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
trystan dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Es muy fácil de entender.
Hay gente que ha estudiado y si en la ortografía ve un manchurrón que no sabe si es una tilde o un test de Rorschach, es casi seguro que no se arriesgue. Por el contrario que uno que no se ha mirado la ortografía y va a ver si suena la flauta no teniendo nada que perder, sí va a arriesgarse.
A eso le llamo yo azar, si para ti es una falta de respeto pues nada, estoy faltando el respeto, oiga.

A lo mejor el que ve un manchurron es por que no tiene ni idea de resolver la figura,y queda mejor decir que ha suspendido por que la fotocopia no la veía bien y que el si la resuelto lo ha hecho por azar.

A eso yo la llamo excusa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior