Si ya estás añadido en el primer mensaje, para que te pones otra vez???javitto dijo:javitto-----------------valencia--------------Avila----------------6 de marzo mañana

Te pusiste bien desde el primer momento y por eso te añadí en el primer mensaje, borrando el que pusiste durante el día de hoy, puesto que como se indica en las instrucciones, a medida que se añadan en el primer mensaje, los del resto de los usuarios se irán borrando, por eso borré tu mensaje.javitto dijo:pues porque vi que la gente lo puso de otra manera yu pense que debia rectificarlo solo eso

jesuxi dijo:¿Alguién ha reservado en Tenerife ya hotel?
me podríais decir algún nombre de hotel para echarle un vistazo? graciasss
belecumbe dijo:jesuxi dijo:¿Alguién ha reservado en Tenerife ya hotel?
- Hostal Berlín. Sólo le quedan habitaciones con baño compartido. 20 euros. 922 034 204
- Pensión Padrón. En principio completos. Según dicen llamar en unos días. 922 259 116
- Hotel Aguere. Tienen habitaciones, con 10% dto para opositores a pruebas. Habitación individual con desayuno 60,99 €, se queda en 54,90 €. Desayuno de 7:30 a 10:00, aunque decían que en función de las características de cada opositor le podían guardar el desayuno. Aquí reservé yo porque no encontré más barato, por dejarme ir... 922 259 490
- Casa Rural La Asomada del Gato: Por lo que leí 55 €. 922 263 937
- Hotel Laguna Nivaria: Por lo que leí 90 €. 922 264 298
Todos los mencionados están a entre 15-25 minutos del lugar en el que se realizan las pruebas (caminando).
Si se va en barco, muy cerca del muelle se puede coger un tranvía que llega hasta La Laguna.
Si se va en avión, La Laguna está muy cerca del aeropuerto. De hecho según google maps, desde al aeropuerto al lugar de las pruebas hay unos 6 km. No sé cuánto costaría un taxi, seguramente tengan tarifa de aeropuerto que aplicará un mínimo.
¡Suerte a tod@s!
spizfly dijo:belecumbe dijo:jesuxi dijo:¿Alguién ha reservado en Tenerife ya hotel?
- Hostal Berlín. Sólo le quedan habitaciones con baño compartido. 20 euros. 922 034 204
- Pensión Padrón. En principio completos. Según dicen llamar en unos días. 922 259 116
- Hotel Aguere. Tienen habitaciones, con 10% dto para opositores a pruebas. Habitación individual con desayuno 60,99 €, se queda en 54,90 €. Desayuno de 7:30 a 10:00, aunque decían que en función de las características de cada opositor le podían guardar el desayuno. Aquí reservé yo porque no encontré más barato, por dejarme ir... 922 259 490
- Casa Rural La Asomada del Gato: Por lo que leí 55 €. 922 263 937
- Hotel Laguna Nivaria: Por lo que leí 90 €. 922 264 298
Todos los mencionados están a entre 15-25 minutos del lugar en el que se realizan las pruebas (caminando).
Si se va en barco, muy cerca del muelle se puede coger un tranvía que llega hasta La Laguna.
Si se va en avión, La Laguna está muy cerca del aeropuerto. De hecho según google maps, desde al aeropuerto al lugar de las pruebas hay unos 6 km. No sé cuánto costaría un taxi, seguramente tengan tarifa de aeropuerto que aplicará un mínimo.
¡Suerte a tod@s!
Muy buenas,soy de Tenerife y por echaros una manilla....la Pension Padron por ejemplo,esta en Santa Cruz (no se si alguno de los otros también porque no los conozco),desde ahí no puedes ir a pata a La Laguna donde se hacen las pruebas....está lo suficientemente lejos,eso sí,en el tranvía tardas unos 40 minutos aprox.... Ni necesitais saber algún dato de algo,me pongo a vuestra disposición,mandad mp. En cuanto a alojamiento no os puedo ayudar porque no conozco al no haberlo necesitado nunca....
Salud@s!