• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX. Compartir viajes.

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2010
Felicitaciones
0
uno de elda(alicante) mi dia es el 20 de marzo si hay alguien por la zona y coincidimos que lo diga

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0
londonup: --------Vigo (Pontevedra)-------Ávila--------GO------- 17 Abril 09:00

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
javitto dijo:
javitto-----------------valencia--------------Avila----------------6 de marzo mañana
Si ya estás añadido en el primer mensaje, para que te pones otra vez???

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0
pues porque vi que la gente lo puso de otra manera yu pense que debia rectificarlo solo eso

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
javitto dijo:
pues porque vi que la gente lo puso de otra manera yu pense que debia rectificarlo solo eso
Te pusiste bien desde el primer momento y por eso te añadí en el primer mensaje, borrando el que pusiste durante el día de hoy, puesto que como se indica en las instrucciones, a medida que se añadan en el primer mensaje, los del resto de los usuarios se irán borrando, por eso borré tu mensaje.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Linarense1---------Linares(Jaen)---------Habila-------23 de abril 16:00 horas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
Vivo en Ávila y una vez al mes bajo a Sevilla, tengo previsto bajar a Sevilla el 13 de Marzo y subir a Ávila el 21-22, se puede ver en funcion de los que estén interesados en venir. Luego vuelvo a bajar a Sevilla unos dias antes de feria, y me vuelvo a Ávila el Lunes despues de feria. Interesados manden un privado.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
VictorSully: ......Salamanca ...... Hábila ........ 24/05/2013 - 09:00 H

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
Hola, si alguien va el 21 de marzo y es de Barcelona si quiere que me mande un mp y quedamos para ir.

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
Kimbajones : Ávila........ Sevilla..... 13/03/2013
Sevilla................. Ávila 26/03/2013
Ávila ................... Sevilla 15/04/2013
Sevilla .................. Ávila 22/04/2013

Unido
4 Feb 2013
Felicitaciones
0
EDEROL----------CADIZ------------AVILA----------DEL--------9 ABRIL 16:00

Unido
22 Jun 2012
Felicitaciones
0
Hola.
Busco gente principalmente para el viaje
Sandg: Granada--------->Ávila------M (23/04/2013 09:00 AM)

Dejen privado si coincide conmigo

Unido
25 Jul 2012
Felicitaciones
0
gasamo: .........Granada.........Avila........Ga.........15 Abril 9:00

para compartir gastos de viaje, dejarme un mensaje privado.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Alguién de Córdoba para Ávila el 13 de marzo para compartir gastos y que se haga el viaje más ameno porque solo...Interesados enviarme mensaje privado. Gracias

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
pablem: badajoz..............avila...................6 marzo 16:00

Unido
22 Dic 2011
Felicitaciones
0
Buenas alguien a mallorca el dia 21 de febrero? yo voy desde granada el dia 20 y me vuelvo el 22 para compartir viajes para movernos por allí y alojamiento y tal..

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
jesuxi dijo:
¿Alguién ha reservado en Tenerife ya hotel?
me podríais decir algún nombre de hotel para echarle un vistazo? graciasss

- Hostal Berlín. Sólo le quedan habitaciones con baño compartido. 20 euros. 922 034 204

- Pensión Padrón. En principio completos. Según dicen llamar en unos días. 922 259 116

- Hotel Aguere. Tienen habitaciones, con 10% dto para opositores a pruebas. Habitación individual con desayuno 60,99 €, se queda en 54,90 €. Desayuno de 7:30 a 10:00, aunque decían que en función de las características de cada opositor le podían guardar el desayuno. Aquí reservé yo porque no encontré más barato, por dejarme ir... 922 259 490

- Casa Rural La Asomada del Gato: Por lo que leí 55 €. 922 263 937

- Hotel Laguna Nivaria: Por lo que leí 90 €. 922 264 298

Todos los mencionados están a entre 15-25 minutos del lugar en el que se realizan las pruebas (caminando).

Si se va en barco, muy cerca del muelle se puede coger un tranvía que llega hasta La Laguna.

Si se va en avión, La Laguna está muy cerca del aeropuerto. De hecho según google maps, desde al aeropuerto al lugar de las pruebas hay unos 6 km. No sé cuánto costaría un taxi, seguramente tengan tarifa de aeropuerto que aplicará un mínimo.

¡Suerte a tod@s!

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX. Compartir viajes.

belecumbe dijo:
jesuxi dijo:

- Hostal Berlín. Sólo le quedan habitaciones con baño compartido. 20 euros. 922 034 204

- Pensión Padrón. En principio completos. Según dicen llamar en unos días. 922 259 116

- Hotel Aguere. Tienen habitaciones, con 10% dto para opositores a pruebas. Habitación individual con desayuno 60,99 €, se queda en 54,90 €. Desayuno de 7:30 a 10:00, aunque decían que en función de las características de cada opositor le podían guardar el desayuno. Aquí reservé yo porque no encontré más barato, por dejarme ir... 922 259 490

Todos los mencionados están a entre 15-25 minutos del lugar en el que se realizan las pruebas (caminando).

Si se va en barco, muy cerca del muelle se puede coger un tranvía que llega hasta La Laguna.

Si se va en avión, La Laguna está muy cerca del aeropuerto. De hecho según google maps, desde al aeropuerto al lugar de las pruebas hay unos 6 km. No sé cuánto costaría un taxi, seguramente tengan tarifa de aeropuerto que aplicará un mínimo.

¡Suerte a tod@s!

Muy buenas,soy de Tenerife y por echaros una manilla....la Pension Padron por ejemplo,esta en Santa Cruz (no se si alguno de los otros también porque no los conozco),desde ahí no puedes ir a pata a La Laguna donde se hacen las pruebas....está lo suficientemente lejos,eso sí,en el tranvía tardas unos 40 minutos aprox.... Ni necesitais saber algún dato de algo,me pongo a vuestra disposición,mandad mp. En cuanto a alojamiento no os puedo ayudar porque no conozco al no haberlo necesitado nunca....

Salud@s!

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX. Compartir viajes.

spizfly dijo:
belecumbe dijo:
jesuxi dijo:

¡Suerte a tod@s!

Muy buenas,soy de Tenerife y por echaros una manilla....la Pension Padron por ejemplo,esta en Santa Cruz (no se si alguno de los otros también porque no los conozco),desde ahí no puedes ir a pata a La Laguna donde se hacen las pruebas....está lo suficientemente lejos,eso sí,en el tranvía tardas unos 40 minutos aprox.... Ni necesitais saber algún dato de algo,me pongo a vuestra disposición,mandad mp. En cuanto a alojamiento no os puedo ayudar porque no conozco al no haberlo necesitado nunca....

Salud@s!

Pues me imagino que será otra pensión Padrón. Según el Google Maps y QYPE: Pensión Padrón: Calle Nuñez de la Peña, 29, San Cristóbal de La Laguna. Se sitúa a 1,1 Km de la pista de atletismo. Aunque como dije antes, están completos.

Por cierto, cuando dije que están completos hago referencia al día 18 que era el que me interesaba, puede que para el resto no sea así.

http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...UoHQ;FYKUsgEdPgsH_w&t=h&dirflg=w&mra=ltm&z=16

WhatsAPP

Superior