• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Productos que den positivo en el control de orina

{xen:phrase moderator}

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Lo mejor que puedes hacer es que lo valore tu médico, pero no creo que por unos valores que exceden un poco vayan a hacer repetir nada a nadie.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
apu dijo:
Lo mejor que puedes hacer es que lo valore tu médico, pero no creo que por unos valores que exceden un poco vayan a hacer repetir nada a nadie.

yo tampoco , yo creo que donde mas tiran es por operaciones mal curadas . claro si los valores son altisimos , pues esta claro repites y si siguen igual para casa.

Unido
16 Feb 2009
Felicitaciones
0
mi medico no me a dixo absolutamente nada,que puede ser por hacer mucho deporte, pero vamos no me ha dicho mas nada,ni que tome tratamiento ni nada.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
segoviacnp dijo:
mi medico no me a dixo absolutamente nada,que puede ser por hacer mucho deporte, pero vamos no me ha dicho mas nada,ni que tome tratamiento ni nada.

Entonces no tendrías de qué preocuparte, aunque podrías haberle indicado que te van a hacer unos análisis para una oposición y si esos valores te podrían dar problemas.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
segoviacnp dijo:
claro si precisamente mi medico me ha hecho los analisis de cara a la oposicion y el no me ha dicho nada apu

Pues entonces estupendo!! no tienes porqué preocuparte en ese sentido :ok:

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
segoviacnp dijo:

pues entonces nada de que te preocupes nop?

espartaco

POLICÍA
Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo un amigo q la convocatoria pasada lo llamaron a los 5 dias de acerce los analisis por que le salio no se q alto, repitio los analisis y luego resulto ser q la noche de antes se bebio un red bul, para flipar.

Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0
La gente que hacemos deporte y tomamos dietas hiperproteicas solemos dar algun "pico" en las transaminasas. Yo, personalmente, deje de tomar el suplemento de proteina un par de semanas antes de los analisis y, además, le dije a la médico de las pruebas que tomaba suplemento de proteinas por si acaso sale algo raro.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Duda return:

return dijo:
Buenas tardes,

Me gustaría saber si el medicamente Dutasteride puede ser motivo de exlusión en el reconocimiento médico, actualmente lo estoy tomando para la caida del pelo y no se si tengo que dejar de tomarlo para que en el reconocimiento médico no me echen para atrás.

Saludos

jl_infor

POLICÍA
Unido
18 Sep 2009
Felicitaciones
0
¿Alguien que no haya dejado de entrenar y que tome suplementos (Proteína, hidratos, etc..) puede confirmar lo de los análisis?
Es que no sé si debo dejar de tomarlos, e incluso de entrenar, ya que me han comentado que si entreno, me suben las transaminasas...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Duda de spinaker:

spinaker dijo:
Hola amigos tengo una duda, hace cosa de in mes me dio un dolor de muelas de morir, me fui a urgencias y me pincharon urbason, puedo tener algún problema con la analítica por esta sustancia? Debo de xomentarlo al medico.
Un saludo

Loes dijo:
Te dan un papel para quee expliques si estas tomando algo y porque

Alazan 81 dijo:
explicalo bien , por que son corticoides.

y tachannn.

suerte

spinaker dijo:
Vaya el medico de urgencias, le comente mi situación y me dijo que no me preocupara que no era una sustancia dopante.
Me llevare el informe que me dio el medico de urgencias y el martes iré a ver al ats de la comisaría, que ha sido miembro del tribunal y me puede explicar el tema.
Que mal royo ver esta respuesta

Loes dijo:
Vamos a ver que tu con tu informe y poniéndolo en la hojita esa que te digo el medicamento y el motivo no pasa nada.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
no hay ningun medico, que me pueda responder.

Acabo de encontrar el informe y tal cual:

31-01-10

80 mg de urbason inyectados

esto puede salir en el analisis? hace ya 2 meses y si sale puede dar algun problema?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
spinaker dijo:
no hay ningun medico, que me pueda responder.

Acabo de encontrar el informe y tal cual:

31-01-10

80 mg de urbason inyectados

esto puede salir en el analisis? hace ya 2 meses y si sale puede dar algun problema?

El tiempo que permanece en el organismo ni idea... pero con ese informe estas más que justificado.

En el papel que te dan el día de la entrevista para poner los medicamentos recientes ponlo y adjunta ese informe.

WhatsAPP

Superior