• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Productos que den positivo en el control de orina

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2009
Felicitaciones
0
me gustaria saber si te miran en los analisis,si te tomas aminoacidos,creatina y estas cosas q se toman en los gym..muchas gracias

TKINITO

POLICÍA
Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
Re: sobre revision medica

Mira yo te puedo decir que no se si te lo miran o no, solo se que a mi en mi caso en el reconocimiento me preguntaron si tomaba productos de gym.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Hay un apartado llamado reconocimiento médico, muevo ahí tu duda.

Unido
22 Oct 2008
Felicitaciones
0

alguien recuerda si en el reconocimiento general, al final, te preguntan el peso y la altura?. es q no lo recuerdo

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9

danyperez dijo:
me gustaria saber si te miran en los analisis,si te tomas aminoacidos,creatina y estas cosas q se toman en los gym..muchas gracias

Eso no sale en los analasis

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0

Que se sabe de las cremas con corticoides?

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Edito el título del post

trirafa

POLICÍA
Unido
21 Ago 2008
Felicitaciones
0
En una analitica se puede ver cualquier cosa que le metas al cuerpo, otra cosa es que ellos lo busquen. En el laboratorio ya sabran lo que deben buscar, imagino que miraran ademas de tu estado general de salud (globulos, defensas, plaquetas, etc...) tambien miraran algunas drogas, pero no todas. Seria demasiado caro buscar todas. Es mi opinion. En cuanto al peso y la altura, creo recordar que lo preguntaban primero en el tallaje y luego en el reconocimiento.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
trirafa dijo:
En una analitica se puede ver cualquier cosa que le metas al cuerpo, otra cosa es que ellos lo busquen. En el laboratorio ya sabran lo que deben buscar, imagino que miraran ademas de tu estado general de salud (globulos, defensas, plaquetas, etc...) tambien miraran algunas drogas, pero no todas. Seria demasiado caro buscar todas. Es mi opinion. En cuanto al peso y la altura, creo recordar que lo preguntaban primero en el tallaje y luego en el reconocimiento.

es mucha pasta un analisis completo de cada opositor asique como dice el compi bucaran algunas

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Yo creo que algunos análisis aleatoriamente para drogas sí que harán, y por salir sale todo. A mí me preguntaron si tomaba algún tipo de producto para el gym, le dije que sí y cuales eran además de una dieta rica en proteinas, ya que en las analíticas me suelen salir parámetros alterados a causa principal de estos hábitos.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
La creatina la produce el cuerpo y los aminoacidos se pillan de las comidas asi que no sale

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Una duda la pongo aqui mismo, alguien sabe mas o menos cuanto tiempo te desaparece algun medicamentos con corticoides del cuerpo, me refiero para que no te cante, tengo entendido que los medicos te preguntan los medicamentos de últimos 5 días?

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Preguntan si te has tomado algún medicamento en los últimos 10 días creo recordar.Yo dije al doctor que me estaba tomando proteinas para el gym,y no pasa nada,por eso,ni por la creatina,aminoacidos,etc,etc,ni nada de eso.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Me alegra saber que hay gente deportista y asidua al gym, y que ademas siguen dietas ricas en proteinas...Me uno al club, jejejej.
Estoy algo rayado porque en la antesala de espera a la entrevista hablando asi en el grupillo que estabamos, comento una chica que a un amigo suyo que fue el viernes 3 de abril, lo llamaron el lunes 6 por los analisis de sangre, debido a que tenia las transaminasas altas, y que debia repetirlos. Como sabeis, es algo habitual en los deportitas, y mas aun en dietas ricas en proteinas.
Asi que como estaba a punto de entrar a la entrevista en principio no me raye, pero al salir ya sabeis como son las cosas....El mundo gira en torno a cualquier cosa.

Unido
16 Feb 2009
Felicitaciones
0
me gustaria saber si alguien ha ido ya al reconocimiento sabiendo que tiene las transaminasas altas y si lo han llamado o no ,graciaas

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
segoviacnp dijo:
porque tu tienes las transaminasas altas alvaro?

Yo no he dicho que las tenga altas. Simplemente se, que los deportistas en general, y mas aun si hacen dietas ricas en proteinas, suelen tenerlas altas. Pero no se si las tengo o no las tengo altas, mi primer y ultimo analisis fue hace 4 años y de rebote.

Unido
16 Feb 2009
Felicitaciones
0
y como te salieron en ese analisis,porque no has ido a hacerte uno para ver lo las tienes

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Alvaro dijo:
segoviacnp dijo:
porque tu tienes las transaminasas altas alvaro?

Yo no he dicho que las tenga altas. Simplemente se, que los deportistas en general, y mas aun si hacen dietas ricas en proteinas, suelen tenerlas altas. Pero no se si las tengo o no las tengo altas, mi primer y ultimo analisis fue hace 4 años y de rebote.

aconsejo hacerte uno 15 dias antes de ir a la entrevista y ver que puedes tener y que no. asi uno va mas tranquilo, yo lo hice y como un roble. ajjajaj

Unido
16 Feb 2009
Felicitaciones
0
yo me e exo una analitica y las transaminasas me han salido un poquito altas pero vamos casi nada ,el varemo es de 0 a 45 y a mi me a dao 55 ,yo hago mucho deporte y por eso te pueden subir,tambien he estado tomando antibiotico por una infeccion de una muela ,que puede afectar tambien, nose si por eso puede pasar algo..

Superior