• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

problemilla de identificacion

MaNuCNP dijo:
mullallo dijo:
Tendrás que eliminar cookies.. aparentemente ya está resuelto ese problema. Por lo menos yo puedo acceder bien desde diferentes ordenadores..

No si el problema es que ha veces no conecta con el servidor, a mi me dice que el enlace parece roto o algo así, y al rato se soluciona "Solo".

Sí, Manu, eso nos pasa a todos, pero como ha comentado joakinmr, los compañeros del área de informática están trabajando para solucionarlo.

Un saludo.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
Sí, Manu, eso nos pasa a todos, pero como ha comentado joakinmr, los compañeros del área de informática están trabajando para solucionarlo.

Un saludo.

No me quejo, que conste, sólo que me estaba rayando y no sabía porque podía ser. Pero ya sé que es una cuestión de tiempo para que se solucione.

Gracias a los compañeros de informática.

MaNuCNP dijo:
No me quejo, que conste, sólo que me estaba rayando y no sabía porque podía ser. Pero ya sé que es una cuestión de tiempo para que se solucione.

Gracias a los compañeros de informática.

Yo espero que se solucione después del día que salgan las notas :twisted: , que no me quiero imaginar la avalancha de mensajes, post mal abiertos y post duplicados que habrá ese día, jajajajaja.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
Yo espero que se solucione después del día que salgan las notas :twisted: , que no me quiero imaginar la avalancha de mensajes, post mal abiertos y post duplicados que habrá ese día, jajajajaja.

:shock: :shock: :shock:

Si que vais a tener mucho curro... aunque algo me dice que ese día vais a cerrar pocos post... :wink:

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2
Desde navegador Firefox da problemas a la hora de identificarse y desde Iexplorer funciona bien el login..

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
He sido el unico que le daba fallo la página en estos dias y tan siquiera se abria la pagina principal? me daba fallo en DNS o algo de eso, :maldito ordenador:

atrankas dijo:
He sido el unico que le daba fallo la página en estos dias y tan siquiera se abria la pagina principal? me daba fallo en DNS o algo de eso, :maldito ordenador:

No tranquilo, la web ha estado KO un par de días y a todos nos ha fallado jeje.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Alpol dijo:
atrankas dijo:

No tranquilo, la web ha estado KO un par de días y a todos nos ha fallado jeje.

No veas!!! Estaba acojonado, al segundo dia de fallo ............ DIOOOOSS EL FOROOOO NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!.

:por favor: :por favor:

Superior