• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

problemilla de identificacion

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
HOla gente, que haber si podeis ayudarme vereis, mi problema es que no me deja conectarme a mi cuenta, y cuando le doy a conectar, vuelvo a la pagina principal del foro y nada, sigo desconectado.

Tambien lo he intentado dandole primero a escribir un mensaje, pero con el mismo resultado...

Yo uso el mozilla, y creo que sera porque ayer lo actualice a la ultima version, porque desde entonces, no me permite conectarme a la cuenta,, y he tenido que usar el explorer para poder escribir..

haber si alguno puede ayudarme, un saludo y gracias

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
A mi también me da problemas, yo uso normalmente el Mozilla y ahora tengo que usar el Explorer.... :?
No tiene nada que ver creo yo, uso un mac y he probado con el Safari, y con un pc con el explorer y mozilla y nada he estado desconectado toda la mañana me expulsaba del foro.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Yaaaa!!!!!!!!!!!! POR FINN !!!!!!!!

Tampoco me podia meter al forol :enamorado:

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Yo tengo la versión 3.0.10 del Mozilla-firefox y no tengo ningún problema, aunque también es cierto que lo tengo en identificación automática y nunca necesito logearme.

PD: yo tampoco soporto el explorer.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
:maldito ordenador: :tirar ordenador:

Me ha tocado tirar de apuntes para ver lo de las cookies!!!! :enfadado:

Superior