• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROBLEMA!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Bueno pues me vengo a este post, que por cierto no me aclara la duda jejejeje( no entiendo ni pájara de informática).

A ver, estoy en el foro, tengo mucho sueño y lo desconecto teniendo mensajes nuevos sin leer... a la mañana siguiente me conecto y los mensajes que dejé nuevos sin leer ya no me los reconoce como si fueran nuevos, me salen como si ya los hibiera leidos( no salen con el icono amarillo). No se si pasa eso siempre o hay alguna manera de que se quede el aviso de mensajes sin leer cuando vuelva a conectarlo.... MUCHAS GRACIAS!!!

Pdta: Utilicé el buscador pero no lo encontré :cry:

Has probado a guardar la pagina en favoritos estando ya conectado??.. es solo una idea.

Yo sinceramente no sé como lo arregle, puse el ordenador y las cookies y tó patas arriba, ahora funciona :sonriente:

Te has fijado si te pasa solo en un ordenador o en todos los que te conectas??

Ketuuuuuu!! acude...
ayuda.gif

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
1: las RSS non tiene nada que ver con esto que estamos hablando, es un nuevo metodo para poder visualizas en una especie de marcadores todas la nocedades de una web sin necesidad de abrirla, se usa mucho para ver noticias.. es como leer los titulares de una notica pero sin abrir ninguna web.. y si ti te gusta pues pinchas y ya entrar y puedes leer todo el contenido.. para hacer esto tienes que agregaer la RSS de una pagina a tu navegador para que te las actulice el autimaticamente.

2: tambien se hablo del cache, esto no tiene nada que ver, es simplemente una memoreia virtual donde se guarda la informacion como imagenes y otros conetenidos de la web en tu ordenador para que asi si la web esta sin actulizar este cargue desde el ordenador en vez desde internet

3: Ami normalmente me marca las conversaciones son leer de otro color, pero la base de datos que usa este foro aveces da fallos. por ejemplo. si entro en la web y estoy mas de 30 minutos viendo mensajes y dejo alguno desde el principio sin ver me lo va marcar como leido, si abro la web y no leo un mensaje y dejo el resto sin leer la proxima vez que entre me apareceran muchos que no he leido marcado como leidos

4: esto puede ocurrir por muchas maneras, desde que se puede caer momentamente el foro (aunque tu no te des cuenta) cuando estas mirandolo y te los marcara como leidos. Las cookies las tienes que permitir para este sitio en CADA NAVEGADOR QUE USES pero si tienes instalado algun programa antyspyware o de este estilo tambien lo tendras que configurar para que te las guarde, tambien es aconsejable marcar la casilla GUARDAR COOKIES HASTA QUE CDUQUEN asi no acumularars en el pc archivos inservibles que lo unico que hace es ocupar y hacer que vaya todo un poco mas lento... y si tienes activada la casilla LIMPIAR DATOS PRIVADOS AL ACABAR LA SESION desmarcala... ya que si le das guardar cookies y luego al cerrar te las borra estamos en la misma jej y por ultima una buena idea seria tener siempre actulizda la ultima version del navegador para que vaya todo bien!!!

5: si cierras la web te los marca todos por leidos si pasa un tiempo X sin volver abrirla... de todos modos estoy haciendo PING al server y de vez en cuando se cae... tambien tiene mucho que ver eso

saluds

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
esyda dijo:
:shock: :shock: :shock: me quedo muerta con estas cosas. ... que cultura por favor!!

Pepiii.. Ketu pá la NASA.... de BIT nada... que susto da el tio!! Vaya fichaje hicimos eh!!.... y lo barato que nos salio..

jajaj.. si lo explique con palabras de calle jajaj... barato dice.. por una barra de pan y un poco de agua lo doy todo jajajaa

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Ketu dijo:
Astilla dijo:
esyda dijo:
:shock: :shock: :shock: me quedo muerta con estas cosas. ... que cultura por favor!!

Pepiii.. Ketu pá la NASA.... de BIT nada... que susto da el tio!! Vaya fichaje hicimos eh!!.... y lo barato que nos salio..

jajaj.. si lo explique con palabras de calle jajaj... barato dice.. por una barra de pan y un poco de agua lo doy todo jajajaa

No jodas, no te vendas tan barato no vaya a ser que alguien se lo piense y te la líe jajaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior